Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

HDerick
#2371 por HDerick el 05/07/2010
si argentina pone un entranador decente, no deberia de tener ningun problema para ganar y quedar campeon de sudamerica, y llegar minimo a semifinales del siguiente mundial o directamente a la final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2372 por micol el 05/07/2010
HDerickH escribió:
si argentina pone un entranador decente, no deberia de tener ningun problema para ganar y quedar campeon de sudamerica, y llegar minimo a semifinales del siguiente mundial o directamente a la final.


Y yo repito, los últimos CINCO mundiales Argentina terminó peor que en éste, dirigida por señores irreprochables, sobrios, y que en teoría saben mucho de táctica y estrategia.
El fracaso de nuestra selección mas bien lo buscaría en el espantoso fútbol que se está jugando en Argentina, el futbol local.
Ningún jugador de jerarquía se queda acá mas allá de los 21 años, y vuelven a ganar el último par de millones a los 35; cuando los 23 alemanes que nos desfloraron el orto el otro día juegan TODOS en la Bundesliga, es decir, juegan todo el año a lo mismo.
Es fácil decir que si el esperpento de Maradona (sic) no estuviera, sería otro el cuento, pero no lo veo tan así. Argentina quedó 5ta, mejor resultado desde el 90 :roll:
Pd: que es eso de "campeon de sudamerica"? :shock:
Subir
HDerick
#2373 por HDerick el 05/07/2010
es la eurocopa de america no? es que no me acuerdo como se llama el nombre especifico, argentina ha tenido entranadores defensivos y las anteriores argentinas a esta eran peores en cuanto a calidad, y en caunto entrenadores sera muy serios y tal, pero no han hecho practicamente nada en cuanto a resultados de club o en otras selecciones.
Subir
Gracias a todos
#2374 por Gracias a todos el 05/07/2010
micol escribió:

Pd: que es eso de "campeon de sudamerica"? :shock:



No seas impertinente, Miguel...
Subir
Eduardoc
#2375 por Eduardoc el 05/07/2010
micol escribió:
Y yo repito, los últimos CINCO mundiales Argentina terminó peor que en éste, dirigida por señores irreprochables, sobrios, y que en teoría saben mucho de táctica y estrategia.......

......Es fácil decir que si el esperpento de Maradona (sic) no estuviera, sería otro el cuento, pero no lo veo tan así. Argentina quedó 5ta, mejor resultado desde el 90 :roll:




Si, sarna con gusto no pica:





Saludos
Subir
jimiplinstone
#2376 por jimiplinstone el 05/07/2010
micol escribió:
jimiplinstone escribió:
Me estoy quedando flipao viendo en el telediario el recibimiento que le han dado a la selección argentina a su vuelta, como si hubieran acabado campeones... esto dice mucho de la afición


Y que es lo que dice, amigo Jimi?


Pues dice de vosotros que sós mú grandes amigo Micol :wink: . Ni debacle nacional por la eliminación, ni tan siquiera indiferencia para el equipo, menudo recubimiento...

Un abrazo bro
Subir
fi
#2377 por fi el 05/07/2010
Me parece decepcionante que no se critique a Maradona (como entrenador) lo que merece, que a mi modo de ver es mucho. Sería increible que a Maradona se le diera otra oportunidad... para mi ha sido el peor entrenador que ha podido tener Argentina que ha caido totalmente derrotada contra el único equipo de nivel que se ha encontrado en todo el campeonato. En otros mundiales ha obtenido un resultado parecido, pero chicos, en este mundial Argentina contaba con el mejor jugador del mundo y por culpa de Maradona que se ha empeñado de colocarle lejos del área simplemente por que en su sistema no existe centro del campo y parece que todo lo tiene que hacer Messi, este no ha podido hacer nada de nada... Si Argentina hubiera caido por la mínima ofreciendo un buen futbol, pues lo podría entender, pero no ha sido así. Alemania se ha mostrado muy superior, y jugador a jugador Argentina tenía que ser mejor que Alemania...
Subir
jimiplinstone
#2378 por jimiplinstone el 05/07/2010
Por poner el ejemplo contrario, al brasileño Melo le ha tenido que escoltar la policía a su llegada a Brasil
Subir
BenRu
#2379 por BenRu el 05/07/2010
HDerick, te refieres a la copa libertadores?

Es acojonante ver como en la última competición masculina de la conmebol, Brasil haya ganado 7/8 titulos :shock:
Subir
BenRu
#2380 por BenRu el 05/07/2010
El problema de Argentina es su fútbol local.
En cuanto un jugador destaca, se va a jugar a Europa.

Entonces, de esta manera, los jugadores no están acostumbrados a jugar entre si...son un grupo de futbolistas que se ven cada X tiempo y ya está.

España por ejemplo, tiene a todos sus jugadores excepto tres (Reina, Cesc y Torres...creo que no me he dejado a ninguno) en la liga española, y es más, jugando un gran porcentaje en los mismos clubes, el barsa y real madrid.
5 del real madrid y 8 del barsa si contamos a Villa.

Esto también demuestra, que el fútbol español está a una altura bastante buena como para poder permitirnos tener a todos estos pedazos de jugadores jugando en casa.
Subir
HDerick
#2381 por HDerick el 05/07/2010
la copa libertadores es de clubes, la copa de selecciones tiene otro nombre, quizaas es la copa america y ya esta, o algo parecido no me acuerdo.
Subir
micol
#2382 por micol el 05/07/2010
eduardoc escribió:



Si, sarna con gusto no pica:


No termino de ver donde esta el enorme disfrute, o el peso de las pruebas, en los videos que pones.
Pero si es por ser coherente, te dejo otro del payaso Piñon Fijo :D

"Nene, deja el chupete", por el susodicho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


carmeloc escribió:
micol escribió:

Pd: que es eso de "campeon de sudamerica"? :shock:




No seas impertinente, Miguel...


Porque lo decis? :shock:


BenRu escribió:
El problema de Argentina es su fútbol local.
En cuanto un jugador destaca, se va a jugar a Europa.

Entonces, de esta manera, los jugadores no están acostumbrados a jugar entre si...son un grupo de futbolistas que se ven cada X tiempo y ya está.

España por ejemplo, tiene a todos sus jugadores excepto tres (Reina, Cesc y Torres...creo que no me he dejado a ninguno) en la liga española, y es más, jugando un gran porcentaje en los mismos clubes, el barsa y real madrid.
5 del real madrid y 8 del barsa si contamos a Villa.

Esto también demuestra, que el fútbol español está a una altura bastante buena como para poder permitirnos tener a todos estos pedazos de jugadores jugando en casa.


Bueno, veo que llevo trabajo, pero al fin acordamos en un punto!

Saludos
Subir
micol
#2383 por micol el 05/07/2010
jimiplinstone escribió:

Pues dice de vosotros que sós mú grandes amigo Micol :wink: . Ni debacle nacional por la eliminación, ni tan siquiera indiferencia para el equipo, menudo recubimiento...

Un abrazo bro


Yo no creo que sea tan asi. Desde ya que no se siente debacle alguna, cosa que me alegra mucho.
Pero creo que los que estuvieron en el aeropuerto son mas bien una panda de domingueros sin mucho plan, tratando de verlos de cerca.
En mi opinion Diego deberia dar un paso al costado, por la sencilla razon de que el mundial termino en fracaso y es saludable que la cosa se renueve.
Pero de ninguna manera por los videos que sube Eduardoc. Yo creo que las personas tienen el derecho y la libertad de redimirse... desde que lugar juzgamos y nos regodeamos ? y que impresionante hubiera sido un mundial de la mano del Diego :D
No sucedio, el fobal es asi.
Un abrazo y un beso pa ti, Jimi
Subir
undercore
#2384 por undercore el 05/07/2010
copa america

La Copa América de fútbol es el campeonato de selecciones masculinas nacionales de ese deporte más importante del continente americano, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cada cuatro años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica
Subir
micol
#2385 por micol el 05/07/2010
undercore escribió:
copa america

La Copa América de fútbol es el campeonato de selecciones masculinas nacionales de ese deporte más importante del continente americano, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cada cuatro años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica


Ok
No sabia si hablaba de la Libertadores, o de la America
Grazie
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas