A mí me puedes llamar Carmelo, lo prefiero a este Nick que no me gusta, también carmelopec, Carmelín, Melo, Carmel, Peci...,cómo quieras.

Endre escribió:Menudo robo de partido a los paraguayos; primero les anulan un golazo por falso fuera de juego y luego les pitan un penalty en contra inexistente.
Cuando Villa jugaba en el Valencia era un tramposo y ahora que juega en el barcelona es dios. No, señores; sigue siendo un tramposo.
Malve3lxr escribió:No se que partido viste, ni si tan siquiera quieres que gane España, pero de robo a los paraguayos nada
Endre escribió:Malve3lxr escribió:No se que partido viste, ni si tan siquiera quieres que gane España, pero de robo a los paraguayos nada
Sinceramente me importa tres pepinos si gana España, Argentina o el Teatro Bolshoi, pero el rumbo (que es un equipo local cerca de donde vivo) que está tomando el mundial por errores arbitrales clama al cielo.
Tanta inversión y tanta divulgación para un circo que no tiene ni gracia.
Endre escribió:Malve3lxr escribió:No se que partido viste, ni si tan siquiera quieres que gane España, pero de robo a los paraguayos nada
Sinceramente me importa tres pepinos si gana España, Argentina o el Teatro Bolshoi, pero el rumbo (que es un equipo local cerca de donde vivo) que está tomando el mundial por errores arbitrales clama al cielo.
secho escribió:¿Te refieres con errores arbitrales a lo que según tú, no debió anularse el gol por fuera de juego?
Si hay intención de jugar la bola, que la hubo, es fuera de juego, no entiendo como se puede afirmar lo contrario.
Y el penalti, si lo pitas, que lo pitó, era roja por ocasión manifiesta de gol y último defensa, supongo que te referirias más bien a eso con lo de los errores arbitrales ¿no?
Endre escribió:Menudo robo de partido a los paraguayos; primero les anulan un golazo por falso fuera de juego y luego les pitan un penalty en contra inexistente.
Cuando Villa jugaba en el Valencia era un tramposo y ahora que juega en el barcelona es dios. No, señores; sigue siendo un tramposo.