Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Gracias a todos
#2236 por Gracias a todos el 04/07/2010
Sí, hombre, si te revuelve, no lo uso; pero que teclo eres, Toni.
A mí me puedes llamar Carmelo, lo prefiero a este Nick que no me gusta, también carmelopec, Carmelín, Melo, Carmel, Peci...,cómo quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2237 por Malve el 04/07/2010
Endre escribió:
Menudo robo de partido a los paraguayos; primero les anulan un golazo por falso fuera de juego y luego les pitan un penalty en contra inexistente.

Cuando Villa jugaba en el Valencia era un tramposo y ahora que juega en el barcelona es dios. No, señores; sigue siendo un tramposo.



Endre, el fuera de juego existe, es posicional de Cardozo e intenta ir a la jugada saltando y molestando a los defensas, fuera de juego.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El penalti a Villa es muy estricto, pero existe empujón y no deja rematar a Villa y luego se comieron uno a Cesc con expulsión del portero incluida... Sin contar que durante todo el partido el árbitro fue demasiado permisivo con muchas faltas de Paraguay, véase la falta a Iniesta que precede a la última jugada de peligro de Paraguay, esa que sacó Casillas dos veces y en la que casi nos empatan por ese robo de balón con falta.

No se que partido viste, ni si tan siquiera quieres que gane España, pero de robo a los paraguayos nada
Subir
Malve
#2238 por Malve el 04/07/2010
Si Cardozo se hubiese desentendido de la jugada (como pasa muchas veces) el gol estaría mal anulado... Pero como no fue así, lo siento mucho pero fue Cardozo quien habilitó el fuera de juego.
Subir
Endre
#2239 por Endre el 04/07/2010
Malve3lxr escribió:
No se que partido viste, ni si tan siquiera quieres que gane España, pero de robo a los paraguayos nada


Sinceramente me importa tres pepinos si gana España, Argentina o el Teatro Bolshoi, pero el rumbo (que es un equipo local cerca de donde vivo) que está tomando el mundial por errores arbitrales clama al cielo.

Tanta inversión y tanta divulgación para un circo que no tiene ni gracia.
Subir
Malve
#2240 por Malve el 04/07/2010
Endre escribió:
Malve3lxr escribió:
No se que partido viste, ni si tan siquiera quieres que gane España, pero de robo a los paraguayos nada


Sinceramente me importa tres pepinos si gana España, Argentina o el Teatro Bolshoi, pero el rumbo (que es un equipo local cerca de donde vivo) que está tomando el mundial por errores arbitrales clama al cielo.

Tanta inversión y tanta divulgación para un circo que no tiene ni gracia.



Me parece perfecto, pero en tu exposición anterior has dicho cosas que no son ciertas (no dudo de tu palabra, solo de tu interpretación).

El vídeo deja más que claro que el fuera de juego está bien pitado.
Subir
Endre
#2241 por Endre el 04/07/2010
:birras:
Subir
secho
#2242 por secho el 04/07/2010
Endre escribió:
Malve3lxr escribió:
No se que partido viste, ni si tan siquiera quieres que gane España, pero de robo a los paraguayos nada


Sinceramente me importa tres pepinos si gana España, Argentina o el Teatro Bolshoi, pero el rumbo (que es un equipo local cerca de donde vivo) que está tomando el mundial por errores arbitrales clama al cielo.

Tanta inversión y tanta divulgación para un circo que no tiene ni gracia.


¿Te refieres con errores arbitrales a lo que según tú, no debió anularse el gol por fuera de juego?

Si hay intención de jugar la bola, que la hubo, es fuera de juego, no entiendo como se puede afirmar lo contrario.

Y el penalti, si lo pitas, que lo pitó, era roja por ocasión manifiesta de gol y último defensa, supongo que te referirias más bien a eso con lo de los errores arbitrales ¿no?
Subir
Malve
#2243 por Malve el 04/07/2010
Endre escribió:
:birras:

:birras:
Subir
Endre
#2244 por Endre el 04/07/2010
secho escribió:
¿Te refieres con errores arbitrales a lo que según tú, no debió anularse el gol por fuera de juego?

Si hay intención de jugar la bola, que la hubo, es fuera de juego, no entiendo como se puede afirmar lo contrario.

Y el penalti, si lo pitas, que lo pitó, era roja por ocasión manifiesta de gol y último defensa, supongo que te referirias más bien a eso con lo de los errores arbitrales ¿no?


Lo que tú digas.
Subir
secho
#2245 por secho el 04/07/2010
No, lo que digas tú...



Endre escribió:
Menudo robo de partido a los paraguayos; primero les anulan un golazo por falso fuera de juego y luego les pitan un penalty en contra inexistente.

Cuando Villa jugaba en el Valencia era un tramposo y ahora que juega en el barcelona es dios. No, señores; sigue siendo un tramposo.
Subir
Origami
#2246 por Origami el 04/07/2010
Yo creo que pitó mal, pero para nada pitó a favor de uno y en contra de otro. Porque si fuera así, no se explica que en un mismo minuto pite un penalty a favor de Paraguay y otro a favor de España.

Mira, Endre:

Si hubiera beneficiado a España, no habría hecho repetir el penalty que marcó Xabi Alonso, por ejemplo. Y habría expulsado al jugador que hizo penalty a Villa, ya que era el último. Y habría pitado penalty sobre Cesc.

Y a los que decís que benefició a Paraguay.

Si fuera así, no habría anulado el gol de Paraguay, ya que era un fuera de juego muy discutible.

En resumen, cometió fallos, sí, pero no premeditados a favor de uno o en contra de otro, porque ambos equipos salieron beneficiados y perjudicados.
Subir
Endre
#2247 por Endre el 04/07/2010
Pues no se hable más.
Subir
Gracias a todos
#2248 por Gracias a todos el 04/07/2010
Para errores arbitarles los que acaba de haber en moto2 (que ese es el deporte que de verdad me gusta y del que se algo).

Endre escribió:
Malve3lxr escribió:
No se que partido viste, ni si tan siquiera quieres que gane España, pero de robo a los paraguayos nada


Sinceramente me importa tres pepinos si gana España, Argentina o el Teatro Bolshoi, pero el rumbo (que es un equipo local cerca de donde vivo) que está tomando el mundial por errores arbitrales clama al cielo.

Tanta inversión y tanta divulgación para un circo que no tiene ni gracia.
Subir
Origami
#2249 por Origami el 04/07/2010
Es una opción. Otra es pensar sobre los argumentos de uno con la mente abierta y ver si se sustentan en hechos o en ideas preconcebidas. Pero cada uno que sepa por qué opina tal o cuál cosa.

Volvamos al fútbol:

Los que abogáis por Pedro como titular, jugador que me encanta, no os dáis cuenta de que eso condena a Villa al puesto de delantero centro; es en el puesto de segunda punta donde Villa está saliéndose. vale ayer el gol vino con ese sistema, pero yo creo que contra la defensa alemana, un llorente luchando contra los dos centrales y dejando balones a Villa sería mejor plan.
Y desde luego Cesc, Cesc, Cesc.
Las virtudes de Xabi Alonso no las estoy viendo por ningún lado y sí los defectos: pierde balones, y no está tirando desde fuera del área. Prefiero a Cesc mil veces, hoy por hoy.
Subir
Malve
#2250 por Malve el 04/07/2010
Yo creo que tiene que jugar Llorente, tiene el físico necesario para pegarse con la defensa alemana y además yo quitaría a Alonso (no porque lo esté haciendo mal) y sacaría a Cesc. El miércoles más que nunca necesitamos velocidad en el toque y dos pivotes nos frenan demasiado.

No se, espero que sea como sea estemos a la altura y que tras 5 partidos contra rácanos nos acordemos de jugar al fútbol.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas