Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Origami
#2086 por Origami el 03/07/2010
Bastante mal. Yo también creo que Xabi Alonso está perdiendo muchos balones, y Torres está lento como en todo el mundial. Si siguen así, antes de jugársela en la prórroga, me la jugaría poniendo a Cesc por Alonso y Llorente por Torres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#2087 por HDerick el 03/07/2010
teneis que tener en cuenta una cosa, por mucho que se empeñe del bosque, xabi alonso y busqets son pivotes defensivos, estos dos jugadores no crean ni organizan, por lo tanto solo nos quedan 4 jugadores de ataque, pero... claro iniesta y xavi que son los autenticos organizadores y creadores han de bajar, ahora ya tan solo nos quedan 2 jugadores de ataque, pero...claro si uno de esos dos falla, no tenemos referencias arriba, y por lo tanto el juego se vuelve previsible y lineal, pero cambiando uno de esos pivotes defensivos, volverias a jugar con el esquema de españa que es el 4-3-3, ahora estamos jugando con un 4-4-2, con este 4-3-3 liberas tanto a xavi como iniesta de bajar tanto y tienes mas referencias arriba, pero ahora me pregunto, si yo se esto, como coño no lo puede saber alguien que tiene el titulo de entranador y que ha entrenado al real madrid?
Subir
BenRu
#2088 por BenRu el 03/07/2010
Tores y Villa no dan una.
Hace falta a Llorente y Cesc.
Subir
Malve
#2089 por Malve el 03/07/2010
Si sigue así no creo que haya prórroga....


Está más cerca de meter goles Paraguay que España y no están especialmente cerrados, están presionando mucho, pero aquí no vale lo de 10 atrás y luego al contrataque.

España está lenta, imprecisa y sin ideas.

Más vale que despierten, si no hoy tampoco pasamos de cuartos.

Ahora mismo merece más la clasificación Paraguay.
Subir
dune
#2090 por dune el 03/07/2010
Me uno a la peticion de quitar a Torres por Llorente,para mi no esta al nivel que requieren estos partidos y Llorente retiene balon si hace falta,tiene gol e impone en los ultimos metros,vamos que yo el otro dia cuando salio me parecio que hizo meritos para ser titular y no ser recurso de ultimos 15 minutos pero...
Subir
Origami
#2091 por Origami el 03/07/2010
Es fácil criticar las decisiones de un entrenador, yo soy el primero que lo hago. pero es que lo que nosotros como aficionados hacemos es opinar; el seleccionador se la juega; una mala decisión, aunque parezca estupenda sobre el papel, y a casa. No se pueden ni deben hacer cambios demasiado pronto. Yo creo que sobre el minuto 50 y pico es un buen momento para cambiar el planteamiento,como hizo con Portugal.
Subir
HDerick
#2092 por HDerick el 03/07/2010
si pasamos y del bosque sigue poniendo a xabi alonso y busqets, no vere el partido contra alemania por que ya se que pasara, ahora si ponemos a otros podemos ganar con facilidad a cualquiera.
Subir
Malve
#2093 por Malve el 03/07/2010
Seguro que Paraguay está pensando:

"¿Esto es España?"

Estamos completamente muertos ahora mismo


Que pena
Subir
Origami
#2094 por Origami el 03/07/2010
Yo también quiero a Llorente por Torres, ya lo he dicho, pero el otro día la solución fue muy buena en el monento en el que fue. Nada garantiza que jugando desde el inicio Llorente hubiera revolucionado el partido como lo hizo entrando en el 60.

Paciencia y confianza.
Subir
dune
#2095 por dune el 03/07/2010
Vamos España!!!!!

EL ALEMÁN CLAMA VENGANZA ANTE LA ROJA
Schweinsteiger: "Quiero a España"

Ya he hablado con Delbosque y nos ha hecho caso :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#2096 por Soyuz el 03/07/2010
Que derrotistas sois. Hemos llegado a cuartos y vamos cero cero no? Un poco más de confianza :D
Subir
HDerick
#2097 por HDerick el 03/07/2010
no si, todo el mundo tiene confianza en españa, aqui el problema viene cuando no pones a los adecuados.
Subir
Soyuz mod
#2098 por Soyuz el 03/07/2010
Hemos arrancado muy bien, vamossss!
Subir
Malve
#2099 por Malve el 03/07/2010
Joder, pensaba que se le había estropeado el silbato chaval!!!!
Subir
Soyuz mod
#2100 por Soyuz el 03/07/2010
Xabi por cesc, sip... No acaba de afinar y ya no hay tiempo para esperar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas