Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
teneis que tener en cuenta una cosa, por mucho que se empeñe del bosque, xabi alonso y busqets son pivotes defensivos, estos dos jugadores no crean ni organizan, por lo tanto solo nos quedan 4 jugadores de ataque, pero... claro iniesta y xavi que son los autenticos organizadores y creadores han de bajar, ahora ya tan solo nos quedan 2 jugadores de ataque, pero...claro si uno de esos dos falla, no tenemos referencias arriba, y por lo tanto el juego se vuelve previsible y lineal, pero cambiando uno de esos pivotes defensivos, volverias a jugar con el esquema de españa que es el 4-3-3, ahora estamos jugando con un 4-4-2, con este 4-3-3 liberas tanto a xavi como iniesta de bajar tanto y tienes mas referencias arriba, pero ahora me pregunto, si yo se esto, como coño no lo puede saber alguien que tiene el titulo de entranador y que ha entrenado al real madrid?
Si sigue así no creo que haya prórroga....
Está más cerca de meter goles Paraguay que España y no están especialmente cerrados, están presionando mucho, pero aquí no vale lo de 10 atrás y luego al contrataque.
España está lenta, imprecisa y sin ideas.
Más vale que despierten, si no hoy tampoco pasamos de cuartos.
Ahora mismo merece más la clasificación Paraguay.
Está más cerca de meter goles Paraguay que España y no están especialmente cerrados, están presionando mucho, pero aquí no vale lo de 10 atrás y luego al contrataque.
España está lenta, imprecisa y sin ideas.
Más vale que despierten, si no hoy tampoco pasamos de cuartos.
Ahora mismo merece más la clasificación Paraguay.
Me uno a la peticion de quitar a Torres por Llorente,para mi no esta al nivel que requieren estos partidos y Llorente retiene balon si hace falta,tiene gol e impone en los ultimos metros,vamos que yo el otro dia cuando salio me parecio que hizo meritos para ser titular y no ser recurso de ultimos 15 minutos pero...
Es fácil criticar las decisiones de un entrenador, yo soy el primero que lo hago. pero es que lo que nosotros como aficionados hacemos es opinar; el seleccionador se la juega; una mala decisión, aunque parezca estupenda sobre el papel, y a casa. No se pueden ni deben hacer cambios demasiado pronto. Yo creo que sobre el minuto 50 y pico es un buen momento para cambiar el planteamiento,como hizo con Portugal.
mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas