Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Jugando regular, pero under te das cuenta????? sólo basta con marcar uno más que el rival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y es que no creo que sea ya casualidad, casi todos los partidos de España siguen un mismo patrón, jugando mejor o peor, pero casi todos siguen el mismo patrón, tocar tocar tocar, sin ocasiones, las ocasiones del rival son más peligrosas porque son de contragolpe, pero al final de tanto tocar alguna llega y 1-0
a semis, vaya partidazo nos espera. creo que llegar a semis era lo que se esperaba, al menos yo. ya ganar es otra cosa. ganador de eurocopa y semis de mundial no creo que sea de casualidad.
y si alguno insinúa que hay villadependencia, me adelanto, coño es el delantero!!!!!
Y es que no creo que sea ya casualidad, casi todos los partidos de España siguen un mismo patrón, jugando mejor o peor, pero casi todos siguen el mismo patrón, tocar tocar tocar, sin ocasiones, las ocasiones del rival son más peligrosas porque son de contragolpe, pero al final de tanto tocar alguna llega y 1-0
a semis, vaya partidazo nos espera. creo que llegar a semis era lo que se esperaba, al menos yo. ya ganar es otra cosa. ganador de eurocopa y semis de mundial no creo que sea de casualidad.
y si alguno insinúa que hay villadependencia, me adelanto, coño es el delantero!!!!!
mod
Origami escribió:Jugando regular, pero under te das cuenta????? sólo basta con marcar uno más que el rival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chiquitos huevos tienes
despues de que iker parar un penalti, mas un par de ocasiones ya con el 1-0 y todavia sigues con que con un gol basta
que pena por pedrito, casi se estrena...mas suerte la proxima vez
mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas