Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

ok
#2161 por ok el 03/07/2010
Mis felicitaciones a los españoles. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#2162 por HDerick el 03/07/2010
por cierto ahora que se a acabado, tengo unas ganar de ver la rueda de prensa de maradona xdd
Subir
gar_ink
#2163 por gar_ink el 03/07/2010
¿Cuando son las semis?
Subir
Origami
#2164 por Origami el 03/07/2010
Jugando regular, pero under te das cuenta????? sólo basta con marcar uno más que el rival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y es que no creo que sea ya casualidad, casi todos los partidos de España siguen un mismo patrón, jugando mejor o peor, pero casi todos siguen el mismo patrón, tocar tocar tocar, sin ocasiones, las ocasiones del rival son más peligrosas porque son de contragolpe, pero al final de tanto tocar alguna llega y 1-0

a semis, vaya partidazo nos espera. creo que llegar a semis era lo que se esperaba, al menos yo. ya ganar es otra cosa. ganador de eurocopa y semis de mundial no creo que sea de casualidad.
y si alguno insinúa que hay villadependencia, me adelanto, coño es el delantero!!!!!
Subir
Sturman
#2165 por Sturman el 03/07/2010
Chavales, hemos pasado de cuartos.

Se cae un mito de la infancia.
Subir
Soyuz mod
#2166 por Soyuz el 03/07/2010
Sturman escribió:
Se cae un mito de la infancia.


Absolutamente! Así lo estoy viviendo yo.
Subir
undercore
#2167 por undercore el 03/07/2010
Origami escribió:
Jugando regular, pero under te das cuenta????? sólo basta con marcar uno más que el rival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y es que no creo que sea ya casualidad, casi todos los partidos de España siguen un mismo patrón, jugando mejor o peor, pero casi todos siguen el mismo patrón, tocar tocar tocar, sin ocasiones, las ocasiones del rival son más peligrosas porque son de contragolpe, pero al final de tanto tocar alguna llega y 1-0

a semis, vaya partidazo nos espera. creo que llegar a semis era lo que se esperaba, al menos yo. ya ganar es otra cosa. ganador de eurocopa y semis de mundial no creo que sea de casualidad.
y si alguno insinúa que hay villadependencia, me adelanto, coño es el delantero!!!!!



chiquitos huevos tienes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

despues de que iker parar un penalti, mas un par de ocasiones ya con el 1-0 y todavia sigues con que con un gol basta

que pena por pedrito, casi se estrena...mas suerte la proxima vez
Subir
Soyuz mod
#2168 por Soyuz el 03/07/2010
Y si hemos ganado este partido tan absolutamente jodido y complicado, podemos llegar a donde sea. A Alemania ya le ganamos en la Eurocopa; yo apuesto por la final!
Subir
xfeten
#2169 por xfeten el 03/07/2010
qué canguelo... menos mal ... disfrutemos ahora, la primera semifinal española de la historia.... guau!

P.D.Saluditos para Maladona.
Subir
gar_ink
#2170 por gar_ink el 03/07/2010
El problema es que esta Alemania juega muuuucho mejor que esa Alemania. Pero podemos! =D>
Subir
Origami
#2171 por Origami el 03/07/2010
los tengo cuadraos under, pero me voy con la razón de mi parte, pese a todas las ocasiones, los penalties, todo lo que quieras, todo me da la razón juas juas juas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y mira que hoy han jugado bastante mal, pero qué alegría por dios! y alemania-españa me parece que va a ser una pasada, una pasada...
Subir
Origami
#2172 por Origami el 03/07/2010
soyuz, espero que tengas razón, pero esta alemania es muchíiiiiiimo mejor que aquella, ozil, muller, mucho mejor.
Subir
pyrrakas
#2173 por pyrrakas el 03/07/2010
A pesar de que Batres ha cumplido a rajatabla las instrucciones que la FIFA ha dado al cuerpo arbitral para evitar que España llegase nunca a semifinales de un mundial :mrgreen: , digo, a pesar de eso HEMOS GANADOOOOO y SEMIIIISSS!!!!

GRACIAS IKER
Subir
pyrrakas
#2174 por pyrrakas el 03/07/2010
Origami escribió:
soyuz, espero que tengas razón, pero esta alemania es muchíiiiiiimo mejor que aquella, ozil, muller, mucho mejor.


Muller no juega
Subir
Origami
#2175 por Origami el 03/07/2010
el minuto más loco del mundial madre mía. penalty de paraguay fallado, penalty de españa repetido, expulsión que perdona, penalty repetido fallado, penalty que no pita...uff qué locura.

muller no juega? es que me he perdido el partido de esta tarde...pues es un alivio la verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas