Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

alaspurpuras
#2011 por alaspurpuras el 03/07/2010
dreamtopia escribió:
Si eres tan amable, cítame a mí diciendo algo así.


Venga, logicamente hablo de los que hemos estado participando en esto desde un inicio... incluido el otro hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevo-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2012 por involucrado el 03/07/2010
BenRu escribió:
Argentina no hubiera marcado un gol "ni poniendo la portería a lo largo del campo" :roll:


Y jugando tres dias seguidos :(
Subir
undercore
#2013 por undercore el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
No chicos, ahora si que difiero totalmente de lo que han dicho... por aqui todos comentaron temerosos de enfrentar a Argentina en cuaquier fase... todos de diferentes pasies y puedo citartelos. Ahora Alemania les pasa por encima y todos vienen a decir que era un equipo malo. A mi se me hace que no estan viendo a Alemania... pero ya lo veran.

Messi 0 goles y Argentina fuera... estamos a mano.



muchos dijeron que argentina era solo messi

y anulado messi se acabo

pues ahi lo tienes

lo peor de todo esto es precisamente messi, el mejor jugador del mundo se queda fuera del mundial, una pena....por lo menos espero que en argentina haya mejorado su "fama" y que no lo echen a los perros
Subir
rod_zero
#2014 por rod_zero el 03/07/2010
Alemania no tuvo piedad, ojala les hubieran metido el quinto.
Subir
dreamtopia
#2015 por dreamtopia el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
dreamtopia escribió:
Si eres tan amable, cítame a mí diciendo algo así.


Venga, logicamente hablo de los que hemos estado participando en esto desde un inicio... incluido el otro hilo.


Bueno, entonces no son "todos"... :D

En un hipotético cruce con España siempre preferí a la selección Argentina antes que a Alemania. Es maś, tenía muy claro que el favorito era Alemania en este cruce, igual que lo será frente a España si eliminamos a Paraguay.
Subir
undercore
#2016 por undercore el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
dreamtopia escribió:
Si eres tan amable, cítame a mí diciendo algo así.


Venga, logicamente hablo de los que hemos estado participando en esto desde un inicio... incluido el otro hilo.


argentina era una clara favorita

lo que habría que ver es de que fecha son esas votaciones...porque ese hilo esta un poco enterrado
Subir
involucrado
#2017 por involucrado el 03/07/2010
Para mi Messi jugó bien, pudo haber sido mejor, pero hizo lo que pudo. No sé por qué se la agarran tanto con Messi, como si la victoria alemana recayera sobre Messi...

Hay que reconocer también que a Alemania le salieron todas y a Argentina ninguna, y no necesariamente porque sea mejor equipo. Si vuelven a jugar mañana tal vez el resultado sea inverso, como pasó en el amistoso inmediatamente anterior al mundial. Un mundial es una lotería. Es una pena que no se pueda organizar un torneo más largo...

Me da un poco de rechazo que se genere tanto odio en torno de un juego, como expresan por acá muchos comentarios a los que prefiero ignorar excepto en estas palabras #-o
Subir
alaspurpuras
#2018 por alaspurpuras el 03/07/2010
Creo under que no te enteraste que Higuain hizo 4 goles (si como el poderoso y gran Villa!!!)... lo que no me suena de tus argumentos es que ese Argentina del Messi "anulado" gano todos sus partidos hasta el de hoy.

Ustedes puden seguir pensando que Messi y el Barca son lo mejor del mundo, para mi el mejor jugador del mundo lo he dicho antes y lo repito es este que conocen ustedes bastante bien... y tampoco es que tenga un gran equipo ni una gran seleccion a su lado.

00e2619a7fb1e3831e90efa90e565-2581798.jpg
Subir
dreamtopia
#2019 por dreamtopia el 03/07/2010
La verdad es que lo siento por el fútbol argentino. Semejantes jugadores no se merecen ser entrenados por alguien como Maradona. No se como funcionará la federación de fútbol argentina... pero es para mirárselo. Y lo he sentido sobre todo al ver la cara de impotencia de Messi (si, me sale la vena azulgrana... :) ).
Subir
micol
#2020 por micol el 03/07/2010
Alemania nos pasó por encima, no hay mucho que decir.
Suerte con Paraguay.
Subir
dreamtopia
#2021 por dreamtopia el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:

Ustedes puden seguir pensando que Messi y el Barca son lo mejor del mundo, para mi el mejor jugador del mundo lo he dicho antes y lo repito es este que conocen ustedes bastante bien... y tampoco es que tenga un gran equipo ni una gran seleccion a su lado.


En el fútbol todo es opinable. En mi opinión Forlán es un crack de categoría, un goleador sin piedad... pero de ahí a compararlo con Messi pues como que no.
Subir
undercore
#2022 por undercore el 03/07/2010
messi también tiene una de esas...y tantos y tantos otros

en cuanto a uruguay...gano 2-1 a korea...y a penaltis a ghana...tampoco es para echar cohetes

es curioso que nombres de forlan lo que te interesa...porque con forlan el atletico no es que haya ganados mil ligas españolas (creo que no ha ganado ninguna), los echaron de la champions como agua sucia...se clasificaron para la europa league de pura chiripa (perdieron su ultimo partido en su campo y gracias al otro partido de su grupo quedaron 3º), perdieron la final de copa del rey...etc etc etc

parace que las derrotas solo cuentan con messi (la champions, el mundial) pero con forlan solo se cuentan los aciertos
Subir
BenRu
#2023 por BenRu el 03/07/2010
Argentina ha querido poner todo en Messi, como si fuera el "arma", algo así como el Barça.
Pero la cosa es lo que he dicho antes, no está xavi, iniesta, pedro, piqué, etc.

Si, argentina tiene muy buenos jugadores, pero no es el Barça. Y como no es el Barça, no puede plantear el mismo juego que estos.

Pd: No soy del Barça, que conste xD
Subir
Woodman
#2024 por Woodman el 03/07/2010
A ver si sale ahora Maradona diciendo "A chuparla, a chuparlaaaaa". El sí que la ha chupado y bien chupado. Le tenían que haber metido el quinto para irse con "una manita". Que le den. Me he alegrado un montón del repaso que le ha dado Alemania a Argentina, no por sus aficionados ni nada por el estilo, sino por el impresentable de su entrenador. No entiendo como una selección nacional puede estar encabezada por un tipejo así, símbolo de todo lo que no debe ser una persona y mal ejemplo para todos los niños que le escuchen abrir la boca.
En fín................. Maradona: ahora la chupas tú, pisha.... :mrgreen:
Subir
secho
#2025 por secho el 03/07/2010
Messi no ha jugado en la posición que debería, ha jugado más atrás lo cual favorece sutilmente a Argentina en creación pero lo perjudica a él.

Dado donde ha jugado no ha tenido medios que se asocien y apoyen a la hora de crear y subir la bola, pues Argentina no los ha traido.

Se esperaba que hiciese la jugada de su vida unas 5 veces por partido pero eso es complicado si sales de tan atrás y peor si aunque aunque tus compañeros del medio campo no se asocian bien ya ni siquiera están en una ubicación tal que te ayuden posicionalmente que es lo que ocurre en el barsa.

Messi no ha marcado pero creo que ha dado un par de palos amén de unos cuantos buenos disparos, ha dado asistencias directas y ha influenciado en mayor o menor medida en otro número de goles de los que ha conseguido Argentina.

En concreto he visto 4 o 5 veces en este partido como Messi ha recibido la bola en el borde del area de espaldas o casi y tenía a 4 o 5 compañeros por delante de él esperando el pase en vez de retroceder unos metros para apoyar y los que había por detrás suyo a una distancia tal que devolverla era más empezar de 0 que continuar la jugada de peligro.

Aun así reconozco que personalmente esperaba más de él aunque entiendo su rendimiento dadas las circunstancias y lo considero a lo largo del mundial el mejor de su equipo, si no diganme uno que lo haya hecho mejor...

Y no voy a tocar directamente el tema de su juego en la temporada con el barsa para que se le reconozca como mejor jugador del mundo pues es demasiado obvio, y ojo, que soy del betis, que no es vena barcelonista ni nada parecido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas