Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

DiegoC
#1891 por DiegoC el 03/07/2010
Malve3lxr escribió:
Increíble, casi 2000 comentarios en el hilo... :shock:


sera el hilo mas largo en la historia de hispa ?? b :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#1892 por monarca el 03/07/2010
Malve3lxr escribió:
Ya tardaba este en soltar sus tonterías...


http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/ ... 98069.html


te recomiendo mires los videos originales, y completos....
Subir
monarca
#1893 por monarca el 03/07/2010
HDerickH escribió:
JAJAJAJAJAJA que buenos los comentarios del marca acerca de las declaraciones de maradona, que risa.


como dice nuestro otro gran ex-drogadicto

say no more...
Subir
monarca
#1894 por monarca el 03/07/2010
pyrrakas escribió:
Quicir que si al final Uruguay pasa a semis sería de una forma antideportiva.


dime el articulo.... tal vez sea que dominas el reglamento tanto como en f1....
Subir
monarca
#1895 por monarca el 03/07/2010
Malve3lxr escribió:
Lo siento, a mi no me gusta que un equipo se clasifique así... es más fuerte que yo.


pero que españa pase 1 a 0 con gol en fuera de juego seguro que te ha encantado.
Subir
monarca
#1896 por monarca el 03/07/2010
dreamtopia escribió:
BenRu escribió:

Si claro...hace cuantos años? xDD

Vas a comparar un puesto de trabajo, con todo lo que da ahora el gobierno? xDD


Ahora tenemos nosotros varios millones de inmigrantes aún habiendo más de 4 millones de parados...parece que nos están cobrando el favor que nos hicieron xDDD


Qué son las ayudas que se tienen que dar? Y aun como está el pais piensas que tenemos que dar más ayudas a los de fuera, que a los propios españoles? Piensas que estamos para repartir, cuando no tenemos ni para nosotros?

Ok. Cuando enseñen a tus hijos arabe como se pretende hacer aquí en andalucía, para que estos se integren o cuando seas autónomo y te den un 50% menos de ayudas, ya me contarás :wink:



Pues lo tienes muy fácil entonces. Te vas a uno de esos paises de origen, te nacionalizas, y luego vuelves a la madre patria como extranjero a disfrutar de todas esas fantásticas ayudas y "ventajas" de ser inmigrante.
De verdad que no entiendo como un hilo que va del mundial de fútbol con piques sanos puede derivar por estos derroteros, a no ser que el odio latente hacia determinados sectores nos lleve a ello sea cual sea el tema del que hablemos. Muy triste... :?

BenRu escribió:
En fin, dejemos este tema, porque estamos llevando el post por otro lado.


Mejor, para quejarse de las ayudas a los inmigrantes y cagarse en ZP ya está el hilo apocalíptico del desplome de la bolsa... :mrgreen:


la ignorancia es atrevida... y no lo digo por ti dreamtopia, es que me daba pereza buscar el post original... te pido disculpas.
Subir
monarca
#1897 por monarca el 03/07/2010
micol escribió:
El pueblo mas fino de la tierra, Uruguay y su gente.
Me alegra muchísimo que están en semifinales. :D


+1
Subir
monarca
#1898 por monarca el 03/07/2010
Malve3lxr escribió:

El problema que tiene esta jugada, es que iba a ser gol seguro, lo único que haces así, es darle una oportunidad al infractor y si pasa como hoy beneficias al infractor y castigas al perjudicado...



pues creo que estas sentando las bases de un nuevo deporte...
Subir
monarca
#1899 por monarca el 03/07/2010
MaryPoppins escribió:
Chicos chicos!!! Moderense no vaya a ser que tenga que empezar a editar y banear a gente...MODERADORES Y ADMINISTRADOR INCLUIDOS :lol: :mrgreen: :locuelo:


joder... la verdadera jefa...
Subir
monarca
#1900 por monarca el 03/07/2010
perdon por la sarta de posts... es lo que tiene volver tarde del curro... :roll:

y eso que no empece desde las paginas del partido de brasil, que me jodio la porra... #-o

mañana me perdere los comentarios del partido de argentina, porque para bien o para mal, luego toca currar y dar una vueltecita, y entre eso y las paginas que habrá protestando por el juego de paraguay :mrgreen: me dara una pereza terrible... creo que me reintegro al hilo en semis, esté o no esté argentina... [-o< [-o< [-o
Subir
involucrado
#1901 por involucrado el 03/07/2010
No hay nada de antideportivo en la actitud del uruguayo. No tiene nada que ver con romperle la pierna a un jugador..., ni con hacer un gol con la mano intentando que no se entere el árbitro, es algo que tiene su pena: expulsión y penal. Si el Ghanés (Ghaneño? Ganador? :D ) no hubiera errado el penal nadie hablaria de "antideportivo", se hubiera dejado pasar en un abrir y cerrar de ojos. Hubieran dicho: a consecuencia de su acción, el jugador abandonó la cancha y dejó a su equipo con un gol en contra y un hombre menos, nada menos. Punto. Tenía una mínima posibilidad y la aprovechó.

Si el reglamento tiene aspectos antideportivos no sé. Si hay que cambiarlo o no es otra discusión, me parece. Pero no se puede alegar que el reglamento está mal hecho porque es el cauce por el que fluye el juego, que se supone establecido y consensuado por los participantes. Una ley puede declararse anticonstitucional, un juez tiene esas atribuciones entre otras, pero nadie tiene autoridad para decir que un artículo de la constitución es anticonstitucional. Al menos hasta donde sé, o creo saber. Y pienso que el Reglamento del fútbol es equivalente a la constitución. O me fui al carajo :D
Subir
Minuto777
#1902 por Minuto777 el 03/07/2010
Pues la verdad, a mi ya me esta empezando a tocar los cojones el tal Maradona (que eso si es vivir de un pasado, porque de entrenar, ni puta idea)...¿es que no tiene otra cantinela que hablar de España? ¿no hay mas equipos en el mundial? ¿tanto asco nos tiene? ¿ o es miedo?...joder, un poquito vale y se le presta atencion, pero ya es muy muy cansino el colega...qu ese calle un poquito y deje de decir chorradas de una vez coño...y mira que yo tengo paciencia, pero menudo bufon que se ha quedao hecho el muy imbecil...
Subir
gon08
#1903 por gon08 el 03/07/2010
involucrado escribió:
No hay nada de antideportivo en la actitud del uruguayo. No tiene nada que ver con romperle la pierna a un jugador..., ni con hacer un gol con la mano intentando que no se entere el árbitro, es algo que tiene su pena: expulsión y penal. Si el Ghanés (Ghaneño? Ganador? :D ) no hubiera errado el penal nadie hablaria de "antideportivo", se hubiera dejado pasar en un abrir y cerrar de ojos. Hubieran dicho: a consecuencia de su acción, el jugador abandonó la cancha y dejó a su equipo con un gol en contra y un hombre menos, nada menos. Punto. Tenía una mínima posibilidad y la aprovechó.

Si el reglamento tiene aspectos antideportivos no sé. Si hay que cambiarlo o no es otra discusión, me parece. Pero no se puede alegar que el reglamento está mal hecho porque es el cauce por el que fluye el juego, que se supone establecido y consensuado por los participantes. Una ley puede declararse anticonstitucional, un juez tiene esas atribuciones entre otras, pero nadie tiene autoridad para decir que un artículo de la constitución es anticonstitucional. Al menos hasta donde sé, o creo saber. Y pienso que el Reglamento del fútbol es equivalente a la constitución. O me fui al carajo :D


Para mi es la jugada mas antideportiva del mundial!! Si el jugador de Ghana hubiera metido o no el penal eso no cambia nada, fue una jugada de lo mas antideportiva. los unicos que salieron perjudicados fueron los de Ghana, y se vieron beneficiados los jugadores Uruguayos porq a gana le cambiaron un gol por "una oportunidad de meter gol" que es un penal, asi que asi de simple fue una accion andideportiva totalmente y mas por la situacion que se dio que era el ultimo minuto, aqui no tiene nada que ver si expulsan o no al jugador o si el arbitro se da cuenta o no.
Subir
gon08
#1904 por gon08 el 03/07/2010
Origami escribió:
Imaginemos la siguiente jugada. Un jugador regatea al portero y se queda sólo absolutamente solo con la portería vacía. Entonces el portero o cualquier otro jugador le caza por detrás y le hace penalty. ¿También pediríamos que se pite gol? No creo, ¿no? Que es injusto? probablemente, pero es que en el fútbol pocas veces la pena es idéntica al perjuicio que conlleva.

Para nada es lo mismo, no es lo mismo que a un jugador le corte una oportunidad de gol por una falta a q impidan un tiro que esta practicamente adentro por una mano, antes las reglas en situaciones como esta mano lo marcaban como gol, no se porq esta regla se cambio, yo pienso que el futbol se esta convirtiendo en uno de los deportes mas injustos que hay y que la fifa tiene que empezar a cambiar algunas reglas porq se esta quedando atras en este aspecto en comparacion a muchos otros deporte como tenis, futbol americano, baseball, etc.
Subir
alaspurpuras
#1905 por alaspurpuras el 03/07/2010
Lo de Uruguay es increible... primero por la penal fallada y segundo por el caso de Abreu. En Mexico ha pasado por infinidad de equipos: UAG, America, Cruz Azul, Monterrey, Dorados, San Luis y Tigres... TODAS las penales las tira igual, inclusive puedo decir que la peor penal que he visto tirar es de el, igual a la de hoy pero donde inclusive el portero se tira paro va tan lenta y elevada que el portero se le vanta y la toma... busque video de eso pero no pude encontrarlo.

Como sea aqui algunos del monton de videos que el portero de Gahna debio ver antes de jugar este partido:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas