El señor Diego Armando además de decir "El gol de Villa es un fuera de juego tan grande como este mundial" (no me quiero imaginar la comparación que pone entonces para el de Tévez jaja) ha dicho que la expulsión fue injusta, y se ve claramente que hay un codazo en la cabeza (¿tampoco es expulsión?) o que cada vez que Portugal atacaba (debe referirse a las dos veces, de las cuales una se arrolló a Casillas en el área pequeña y no se pitó nada) España hacía falta y el árbitro no las pitaba.
Está bien eso, ahora España está en cuartos gracias a los árbitros.
Claro, lo dice Maradona, eso si, Queiroz y Portugal nos felicitan como justos vencedores, pero Maradona es Maradona.
Y si volvéis a leer mis comentarios sobre lo que pasó con Uruguay, en ningún momento he dicho que sea antideportivo (yo no), digo que no me gusta que un equipo gane así y que la norma me parece injusta.
Pero en ningún momento le recriminé nada a los jugadores y si es así decirme donde que me retracto.
Y no Monarca, después de ver que el gol fue en fuera de juego no me sentí orgulloso precisamente, pero casualmente en ese partido creo que España fue justa vencedora (y los portugueses también, mira tú por donde).