Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#1906 por Malve el 03/07/2010
Monarca ¿Me estás diciendo que España ganó a Portugal por el árbitro?

El señor Diego Armando además de decir "El gol de Villa es un fuera de juego tan grande como este mundial" (no me quiero imaginar la comparación que pone entonces para el de Tévez jaja) ha dicho que la expulsión fue injusta, y se ve claramente que hay un codazo en la cabeza (¿tampoco es expulsión?) o que cada vez que Portugal atacaba (debe referirse a las dos veces, de las cuales una se arrolló a Casillas en el área pequeña y no se pitó nada) España hacía falta y el árbitro no las pitaba.


Está bien eso, ahora España está en cuartos gracias a los árbitros.

Claro, lo dice Maradona, eso si, Queiroz y Portugal nos felicitan como justos vencedores, pero Maradona es Maradona.



Y si volvéis a leer mis comentarios sobre lo que pasó con Uruguay, en ningún momento he dicho que sea antideportivo (yo no), digo que no me gusta que un equipo gane así y que la norma me parece injusta.

Pero en ningún momento le recriminé nada a los jugadores y si es así decirme donde que me retracto.

Y no Monarca, después de ver que el gol fue en fuera de juego no me sentí orgulloso precisamente, pero casualmente en ese partido creo que España fue justa vencedora (y los portugueses también, mira tú por donde).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#1907 por Malve el 03/07/2010
Además, el fuera de juego de España solo se ve claro en una representación 3D donde se ve que una parte del cuerpo de Villa está adelantado 22cm sobre la línea, es una jugada que fue rapidísima.


Hay fueras de juego y fueras de juego... de ahí la norma de "En caso de duda se sigue el juego" y esa si es una norma escrita de la FIFA.

Y hay que ser muy fino para decir durante el partido que lo fue, eso si, Maradona le decía a todo su cuerpo técnico que el de Tévez no lo era, que suerte que durante el partido de España tenía ojos biónicos.
Subir
Malve
#1908 por Malve el 03/07/2010
Aquí para guay... YO



:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1909 por Gracias a todos el 03/07/2010
¿Y para gay?
Subir
pyrrakas
#1910 por pyrrakas el 03/07/2010
monarca escribió:
pyrrakas escribió:
Quicir que si al final Uruguay pasa a semis sería de una forma antideportiva.


dime el articulo.... tal vez sea que dominas el reglamento tanto como en f1....


Tenéis una tendencia irrefrenable a hablar sobre el que escribe y no sobre lo escrito.

La jugada es legal, y se ajusta al reglamento. Yo no hablo de ilegalidad, hablo del sentido de la deportividad en el juego. Creo que podemos estar de acuerdo sin tener que discutir, ¿no crees?
Subir
Gracias a todos
#1911 por Gracias a todos el 03/07/2010
pyrrakas escribió:

Tenéis una tendencia irrefrenable a hablar sobre el que escribe y no sobre lo escrito.


Sí, todos, yo también.
Subir
Origami
#1912 por Origami el 03/07/2010
Un tío que se enorgullece de haber marcado uno de los goles más antideportivos de la historia, que luego se enorgullece de "haber robado la cartera a Inglaterra" (palabras de él) y luego se permite el lujo de criticar duramente un fuera de juego por 22 centímetros, y luego os preguntáis por qué no paramos de hablar de él. De verdad que solamente por él, quiero que Alemania le deje fuera del mundial. No lo voy a poder ver y me jode que no veas, pero espero que cuando vuelva a casa y enchufe el ordenador se hayan ido fuera del mundial. No por Argentina como equipo de fútbol, que tiene jugadores que me encantan (Tévez, Messi, Mascherano, Agüero) sino por ese personaje que tienen como seleccionador que es un impresentable.
Subir
Malve
#1913 por Malve el 03/07/2010
No hombre, tampoco hay para tanto, yo creo que solo intenta calentar las cosas por si nos llegásemos a cruzar en semifinales y a la vez trata de condicionar a los árbitros con el rollo de "a España se la favorece mucho"


Lo cual es muy deportivo.
Subir
dreamtopia
#1914 por dreamtopia el 03/07/2010
Origami escribió:

De verdad que solamente por él, quiero que Alemania le deje fuera del mundial. No lo voy a poder ver y me jode que no veas, pero espero que cuando vuelva a casa y enchufe el ordenador se hayan ido fuera del mundial. No por Argentina como equipo de fútbol, que tiene jugadores que me encantan (Tévez, Messi, Mascherano, Agüero) sino por ese personaje que tienen como seleccionador que es un impresentable.


Las declaraciones de Maradona de vergüenza ajena... :? Y encima lo que tu dices, viniendo de donde vienen dan grima.

En el campo, para mi, ha sido el mejor que he podido ver. Fuera de él un ejemplo a no seguir.
Y con la selección argentina me pasa lo mismo que a tí (y me imagino que a muchos). Sólo con ver al impresentable de Maradona ya quiero que la eliminen, porque sólo de pensar que este tío gane el mundial como entrenador entra urticaria. Si ya está endiosado y dice las gilipolleces que dice imagínate la incontinencia verbal que se puede desatar... :D
Por otro lado veo a Messi sobre el campo y me encantaría que este tío siga en el mundial, por el espectáculo que da como jugador y por la persona humilde que es aun siendo el mejor jugador del mundo. Me imagino que Messi, con la personalidad que tiene, en el fondo no aguanta a ese tío impresentable... :?
Subir
walerandei mod
#1915 por walerandei el 03/07/2010
Maradona deberia mantener a raya esa lengua viperina que tiene. :evil: Le escucho opinar y me da verguenza ajena.

Aun asi ... tanto como a vosotros os revuelve las tripas que diga esas pelotudeses, a mi revuelve las tripas leer a los Hispasonicos Españoles por aqui diciendo que Argentina merece perder porque su DT no sabe mantener la lengua en su sitio.

Tanto que reclamais deportividad en estas ultimas paginas ... y ahora mismo os estais poniendo exactamente en el mismo nivel que Maradona. Si Argentina debe perder o ganar, que lo haga por sus meritos ... o sea "dentro del campo de futbol" ...
El resto ... esta completamente demas. :evil:

Porque por la misma regla de tres ... despues de todas las barbaridades que dijo todo el pueblo Español sobre Luis Aragones (que hacen parecer a Maradona un bebe de pecho), entonces España seguramente no merecia la copa Europea.
Valla estupides, no? ...
Subir
dune
#1916 por dune el 03/07/2010
A estas horas Maradona esta calentando para el partido



Me refiero al ojo robotico ese que tiene de medir cm pero no m :mrgreen:
Dependiendo de como vaya el partido lo pondrá en ON ó en OFF y a la conclusion sus blablabla...
Subir
dune
#1917 por dune el 03/07/2010
Y por cierto....yo voy con Argentina que por futbol deberia de dejar en la cuneta a los alemanes :wink:
Subir
walerandei mod
#1918 por walerandei el 03/07/2010
Esperare a ver el partido contra Alemania, y que gane el que tenga los cojones mas grandes para convertir los goles.

Y buena suerte a España esta noche (aunque dudo que la necesite). :|
Subir
Malve
#1919 por Malve el 03/07/2010
walerandei escribió:
Maradona deberia mantener a raya esa lengua viperina que tiene. :evil: Le escucho opinar y me da verguenza ajena.

Aun asi ... tanto como a vosotros os revuelve las tripas que diga esas pelotudeses, a mi revuelve las tripas leer a los Hispasonicos Españoles por aqui diciendo que Argentina merece perder porque su DT no sabe mantener la lengua en su sitio.

Tanto que reclamais deportividad en estas ultimas paginas ... y ahora mismo os estais poniendo exactamente en el mismo nivel que Maradona. Si Argentina debe perder o ganar, que lo haga por sus meritos ... o sea "dentro del campo de futbol" ...
El resto ... esta completamente demas. :evil:

Porque por la misma regla de tres ... despues de todas las barbaridades que dijo todo el pueblo Español sobre Luis Aragones (que hacen parecer a Maradona un bebe de pecho), entonces España seguramente no merecia la copa Europea.
Valla estupides, no? ...



Si hombre, te entiendo y tienes razón, pero él es el seleccionador de Argentina y lo ven y oyen 3000 millones de personas faltarle a España, nosotros somos unos pipiolos que nos leemos entre nosotros (más pipiolos) y no tiene ninguna trascendencia ni tenemos por que ser políticamente correctos o al menos educados (más allá de las normas del foro digo).

Además yo personalmente no quiero que echen a Argentina por Maradona, quiero que de echar a Argentina sea porque España les de una lección de fútbol. :mrgreen:

Nos calentamos demasiado por estas cosas y él julay de Maradona sabe mejor que nadie que solo es fútbol y que no va más allá, pero sabe que tanto él como el fútbol levantan pasiones e iras... Que tonto no es el chaval.
Subir
walerandei mod
#1920 por walerandei el 03/07/2010
dune escribió:
Y por cierto....yo voy con Argentina que por futbol deberia de dejar en la cuneta a los alemanes :wink:


Dune!
Cuanto hace que no te veia por aqui ... tio! :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas