Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#1921 por Malve el 03/07/2010
walerandei escribió:
Esperare a ver el partido contra Alemania, y que gane el que tenga los cojones mas grandes para convertir los goles.

Y buena suerte a España esta noche (aunque dudo que la necesite). :|




En cuartos de final da igual el rival, España necesita ayuda...


Yo me conformo con que no nos pongan trabas... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1922 por Gracias a todos el 03/07/2010
Yo soy nuevo en Hispasonic, pero me han hablado mucho y bien de tí, a ver si con la cosa de los mundiales te quedas.
Subir
Malve
#1923 por Malve el 03/07/2010
Pero bueno, vosotros tenéis a Maradona diciendo chuminadas, nosotros tenemos MARCA

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0703.html

Madre de Dios, que alguien les enseñe algo de ética periodística por favor.
Subir
dune
#1924 por dune el 03/07/2010
walerandei escribió:
dune escribió:
Y por cierto....yo voy con Argentina que por futbol deberia de dejar en la cuneta a los alemanes :wink:


Dune!
Cuanto hace que no te veia por aqui ... tio! :D


Que tal Wale!

Aunque no postee no pienses que no os leo :D ,de hecho me meto casi a diario aqui en el off topic,sintes y samplers y poco mas para estar un poco al dia con vosotros y ahora con el mundial más.

Saludos a todos y que Marad.....digo Dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: reparta suerte hoy con todos los equipos
Subir
walerandei mod
#1925 por walerandei el 03/07/2010
Malve3lxr escribió:

Si hombre, te entiendo y tienes razón, pero él es el seleccionador de Argentina y lo ven y oyen 3000 millones de personas faltarle a España, nosotros somos unos pipiolos que nos leemos entre nosotros (más pipiolos) y no tiene ninguna trascendencia ni tenemos por que ser políticamente correctos o al menos educados (más allá de las normas del foro digo).


Hombre, es que los Alemanes tambien pusieron a parir de lo lindo a los Argentinos ... y ahi nadie dice nada. Y justo ellos que ganaron con un gol no cobrado, y ostentando una cantidad y tarjetas que no es normal (con una expulsion). Es que tiene cojones la cosa.
Si los Alemanes nos putean delante de millones, no pasa nada. Es mas ... les dan la razon! Se pone todo dios a sacarnos los trapos sucios a nosotros, pero nadie le mira el culo a los alemanes para ver si lo tienen limpio.

En este foro, nos trataron de tramposos, de sucios, pusieron a parir a todo dios (joder, ni se escapo la decendencia italiana de los argentinos) y todo lo que vino a cuento. Aun asi ... todos y cada uno de los Argentinos que andamos por aqui os apoyamos y siempre os deseamos suerte.

Basta que maradona diga 2 o 3 boludeses ... Y ya merecemos perder el mundial. :|
Es que tiene cojones la cosa.

Malve3lxr escribió:

Además yo personalmente no quiero que echen a Argentina por Maradona, quiero que de echar a Argentina sea porque España les de una lección de fútbol. :mrgreen:


Por mi encantado. Eso si, si luego pierde España, no me vengais a llorar que si el Arbitro tal o pascual, que si tal falta o lo que sea. :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#1926 por dreamtopia el 03/07/2010
walerandei escribió:

Aun asi ... tanto como a vosotros os revuelve las tripas que diga esas pelotudeses, a mi revuelve las tripas leer a los Hispasonicos Españoles por aqui diciendo que Argentina merece perder porque su DT no sabe mantener la lengua en su sitio.



No creo que se trate de merecimientos, porque eso sólo se ve y se demuestra en el campo, y muchas veces ni eso es suficiente para ser el ganador. Creo que lo que estamos diciendo (por lo menos yo) es que queremos, preferimos, nos gustaría que la selección argentina de fútbol perdiera para ver la cara que pone Maradona después. No es nada contra los argentinos ni contra los jugadores de esa selección, donde además se encuentra uno de mis jugadores favoritos y el mejor del mundo actualmente: Messi. Si pasa Argentina me alegraré por Messi, no por Maradona.

Algo parecido me pasa con la selección portuguesa y Cristiano Ronaldo. Portugal, por cercanía y por otras razones, siempre ha sido mi segunda selección... pero chico, desde que está el Cristiano que quieres que te diga... :?
Subir
walerandei mod
#1927 por walerandei el 03/07/2010
dune escribió:

Aunque no postee no pienses que no os leo :D ,de hecho me meto casi a diario aqui en el off topic,sintes y samplers y poco mas para estar un poco al dia con vosotros y ahora con el mundial más.
Saludos a todos y que Marad.....digo Dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: reparta suerte hoy con todos los equipos


Yo ya no paso mucho por el foro de synthes ... pero lo mismo con la excusa del mundial me paseo mas por aqui. :D
Me alegro verte ... saludos!

P.d.= Maradona no reparte suerte ... ya ves que reparte mucha mierda para todos! Se ve que la suerte la guarda solo para los argentinos! :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#1928 por Eduardoc el 03/07/2010
walerandei escribió:
despues de todas las barbaridades que dijo todo el pueblo Español sobre Luis Aragones (que hacen parecer a Maradona un bebe de pecho), entonces España seguramente no merecia la copa Europea.
Valla estupides, no? ...

No es cuestión de quien merece o quien no merece ganar los partidos, gana el equipo que hace más goles......, pero mejor no hablar de barbaridades dichas, porque la boca que tiene maradona es peor que una alcantarilla, cuando en una conferencia de prensa dijo que los periodistas se la chupen, que se la mamen, cuando el es el entrenador de la selección Argentina, algo triste y penoso, una persona que representa como entrenador a un país no puede expresarse de esa manera y creo que nunca debió ser el entrenador nada más por su pasado triste y penoso como drogadicto, los Argentinos merecen a alguien con más nivel, no es este burro de cuarta representando a todo un país..... :wink:

Si Argentina llega a algo este mundial es por los jugadores que tiene, no por su "entrenador" que solo ha dejado y deja a los Argentinos muy mal parados cuando abre la boca.

Saludos
Subir
walerandei mod
#1929 por walerandei el 03/07/2010
dreamtopia escribió:

No creo que se trate de merecimientos, porque eso sólo se ve y se demuestra en el campo, y muchas veces ni eso es suficiente para ser el ganador. Creo que lo que estamos diciendo (por lo menos yo) es que queremos, preferimos, nos gustaría que la selección argentina de fútbol perdiera para ver la cara que pone Maradona después.


barbaro! =D>

¿Como te caeria si yo dijera que me encantaria que España pierda, solo por pasarme por aqui para ver vuestras caras y reime de vuestra derrota??? Suena bien, no? :roll:

Yo sigo apoyando a España.
E insisto ... en el fondo me parece que todos tienen un cagaso enorme de Argentina! 8)
Subir
HDerick
#1930 por HDerick el 03/07/2010
me dan un miedo esas frase lapidarias de marca, enserio las frases estas, son muy gafes, cuando lo dice marca, siempre suele ocurrir lo contrario.
Subir
walerandei mod
#1931 por walerandei el 03/07/2010
eduardoc escribió:

Si Argentina llega a algo este mundial es por los jugadores que tiene, no por su "entrenador" que solo ha dejado y deja a los Argentinos muy mal parados cuando abre la boca.


Lo mismo es asi ... que cuando abre la boca nos deja mal parados.
Pero como nos saque campeones del mundo ... no veas como a todos les va a importar un pepino eso. :D Y no me refiero solo a los Argentinos. :wink: Veras los titulares de los periodicos de maxima tirada de todo el planeta. :D
Subir
dreamtopia
#1932 por dreamtopia el 03/07/2010
Malve3lxr escribió:
Pero bueno, vosotros tenéis a Maradona diciendo chuminadas, nosotros tenemos MARCA

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0703.html

Madre de Dios, que alguien les enseñe algo de ética periodística por favor.



Es que el Marca es un ataque a la inteligencia y un auténtico vertedero... :-&

Prefiero esta web: :mrgreen:

http://www.anti-marca.com/

Y otra muestra de prepotencia de diario Marca:

6946f0deb07c6c9c4846043dace81-2581488.jpg


Estos tíos no aprenden... ¿os acordáis cuándo iban a jubilar a Zidane?

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#1933 por dreamtopia el 03/07/2010
walerandei escribió:
dreamtopia escribió:

No creo que se trate de merecimientos, porque eso sólo se ve y se demuestra en el campo, y muchas veces ni eso es suficiente para ser el ganador. Creo que lo que estamos diciendo (por lo menos yo) es que queremos, preferimos, nos gustaría que la selección argentina de fútbol perdiera para ver la cara que pone Maradona después.


barbaro! =D>

¿Como te caeria si yo dijera que me encantaria que España pierda, solo por pasarme por aqui para ver vuestras caras y reime de vuestra derrota??? Suena bien, no? :roll:



Bueno, esto del fútbol es más peligroso que la política... :D
Vamos a ver walerandei... si gana Argentina me alegraré por Messi y por los argentinos. Si pierde me alegraré porque ha perdido una manera de jugar el fútbol y entender la competición que no es la mía (¿hay algo malo en eso?). Me alegraré por ver perder a un personaje como Maradona que como persona... bueno, mejor no hacer ya más comentarios... y que como entrenador pienso que no saca el jugo que tiene esa pedazo de plantilla (sobre todo la delantera que provoca escalofríos a cualquier defensa).

Lo que no entiendo es como te tomas tan a lo personal el tema de Maradona cuando dices esto: "¿Como te caeria si yo dijera que me encantaria que España pierda, solo por pasarme por aqui para ver vuestras caras y reime de vuestra derrota??? Suena bien, no? :roll: "
No se si me he perdido, pero creo que en ningún momento he dicho que me alegraría de que perdiera Argentina sólo para ver las caras de los hispasónicos argentinos y reirme en sus caras... ¿he dicho eso o lo he insinuado? He hablado exclusivamente de Maradona, no de los argentinos en general.
Subir
BenRu
#1934 por BenRu el 03/07/2010
Pero a ver, es que no somos los únicos que tenemos prensa de este tipo.
Creo que todos los países que ahora mismo están clasificados, van por un camino parecido.


Si walerandei, que pierda argentina es una pena, pero ver la cara que pondrá maradona y las tonterias que soltará...eso no tiene precio :lol:

De todas maneras, creo que argentina es superior a alemania. Todo depende de como tengan el día los equipos.
Un partido malo le puede salir a cualquiera.

Veremos a ver que pasa :)
Subir
gar_ink
#1935 por gar_ink el 03/07/2010
BenRu escribió:

De todas maneras, creo que argentina es superior a alemania.


Yo veo favorita a Alemania, pero espero que gane Argentina.

Saludos a todos los argentinos y suerte para esta tarde !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas