Malve3lxr escribió:
Si hombre, te entiendo y tienes razón, pero él es el seleccionador de Argentina y lo ven y oyen 3000 millones de personas faltarle a España, nosotros somos unos pipiolos que nos leemos entre nosotros (más pipiolos) y no tiene ninguna trascendencia ni tenemos por que ser políticamente correctos o al menos educados (más allá de las normas del foro digo).
Hombre, es que los Alemanes tambien pusieron a parir de lo lindo a los Argentinos ... y ahi nadie dice nada. Y justo ellos que ganaron con un gol no cobrado, y ostentando una cantidad y tarjetas que no es normal (con una expulsion). Es que tiene cojones la cosa.
Si los Alemanes nos putean delante de millones, no pasa nada. Es mas ... les dan la razon! Se pone todo dios a sacarnos los trapos sucios a nosotros, pero nadie le mira el culo a los alemanes para ver si lo tienen limpio.
En este foro, nos trataron de tramposos, de sucios, pusieron a parir a todo dios (joder, ni se escapo la decendencia italiana de los argentinos) y todo lo que vino a cuento. Aun asi ... todos y cada uno de los Argentinos que andamos por aqui os apoyamos y siempre os deseamos suerte.
Basta que maradona diga 2 o 3 boludeses ... Y ya merecemos perder el mundial.
Es que tiene cojones la cosa.
Malve3lxr escribió:
Además yo personalmente no quiero que echen a Argentina por Maradona, quiero que de echar a Argentina sea porque España les de una lección de fútbol.
Por mi encantado. Eso si, si luego pierde España, no me vengais a llorar que si el Arbitro tal o pascual, que si tal falta o lo que sea.