Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

walerandei mod
#1771 por walerandei el 02/07/2010
carmeloc escribió:
Y vale, de acuerdo con que no debemos desviarnos demasiado del fútbol; pero no hay un fútbol sin naciones (no hay más que verlo) y no hay foros sin autoridad.
Y la autoridad la dan las pruebas y el no perder la cabeza.


El problema, Carmelo Y VA PARA TODOS ... es que en todos y cada uno de los foros donde se hablaba de España o Argentina (Marca, EL mundo, El pais, la web de la Fifa, etc) ... las cosas se desmadraron y siempre acabaron en insultos, comentarios racistas, repudiando la inmigracion ... y cuestiones que solo contribuyeron a que diera asco leer o participar en ello.

Se puede hablar de cada pueblo ... pero siempre parece que sale a relucir lo peor, y no lo mejor. Y eso es lo que no me gusta. No se, paginas atras nos trensamos y nos picamos entre Españoles y Argentinos hablando de la efectividad de España, de si Maradona valia como DT, de si tal o cual tenia posibilidades de ganar o perder ... y si bien las cosas se caldearon tenian un limite ... porque es futbol.

Pero desde que salio el tema de los pueblos ... sacamos lo peor de cada uno y eso ya estaba acabando mal. No se, se puede hablar de lo lindo que es bailar el tango de argentina, de lo buenas que estan las criollas o las santafesinas ... de lo magico de las gaitas gallegas o asturianas, de lo ricas que estan las paellas valencianas ... de lo loco de los encierros de Pamplona, y todo lo que venga.
Pero si lo primero que viene es que uno es un tramposo, otro un racista, otro un inmigrante, y asi ... no veo que salga nada bueno de ello. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1772 por undercore el 02/07/2010
que flipe de foto

parecen holandesas...pero en su camisa pone Ghana ajjaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Gracias a todos
#1773 por Gracias a todos el 02/07/2010
Desde luego; por lo de siempre: por paletez.


walerandei escribió:
carmeloc escribió:
Y vale, de acuerdo con que no debemos desviarnos demasiado del fútbol; pero no hay un fútbol sin naciones (no hay más que verlo) y no hay foros sin autoridad.
Y la autoridad la dan las pruebas y el no perder la cabeza.


El problema, Carmelo Y VA PARA TODOS ... es que en todos y cada uno de los foros donde se hablaba de España o Argentina (Marca, EL mundo, El pais, la web de la Fifa, etc) ... las cosas se desmadraron y siempre acabaron en insultos, comentarios racistas, repudiando la inmigracion ... y cuestiones que solo contribuyeron a que diera asco leer o participar en ello.

Se puede hablar de cada pueblo ... pero siempre parece que sale a relucir lo peor, y no lo mejor. Y eso es lo que no me gusta. No se, paginas atras nos trensamos y nos picamos entre Españoles y Argentinos hablando de la efectividad de España, de si Maradona valia como DT, de si tal o cual tenia posibilidades de ganar o perder ... y si bien las cosas se caldearon tenian un limite ... porque es futbol.

Pero desde que salio el tema de los pueblos ... sacamos lo peor de cada uno y eso ya estaba acabando mal. No se, se puede hablar de lo lindo que es bailar el tango de argentina, de lo buenas que estan las criollas o las santafesinas ... de lo magico de las gaitas gallegas o asturianas, de lo ricas que estan las paellas valencianas ... de lo loco de los encierros de Pamplona, y todo lo que venga.
Pero si lo primero que viene es que uno es un tramposo, otro un racista, otro un inmigrante, y asi ... no veo que salga nada bueno de ello. :|
Subir
walerandei mod
#1774 por walerandei el 02/07/2010
Lo mismo son Sudafricanas ... hay mucha blonda con pinta de sueca por ahi. :D
Subir
Gracias a todos
#1775 por Gracias a todos el 02/07/2010
Yo conocí a ese señor (al que dijo esa frase)...

En cuanto a lo que dices de confianza, lo msimo que he pensado yo: ir de sobraos y parecido a lo que nos pasó con los helvéticos.
Así que, vamos con ventaja, nos están quitando los difícil y nos están enseñando in situ qué no hacer.

Sturman escribió:
walerandei escribió:

Me da que Brazil entro al campo de futbol confiado ... comenzo dominando, se confio de mas y de repente el partido se les fue de las manos. Les pillo por sorpresa, no se lo esperaban, y creo que por eso no se lograron levantar.


Exactamente. Me recordó a España contra Suiza, sintiéndose muy superiores y alargando las jugadas con un último pase innecesario cuando podían marcar gol. Luego se llevan la sorpresa en un gol de rebote y a intentar resolver el partido con prisas y malamente. Me equivoqué totalmente, no daba un duro por Holanda pero me alegro de que hayan ganado. Pero pienso que realmente el partido lo han perdido los propios brasileños, han perdido la cabeza totalmente. Normalmente habrían resuelto este partido pero "el fútbol es así" :D A mí Holanda me sigue sin impresionar.
Subir
undercore
#1776 por undercore el 02/07/2010
joerrr

hay rubias en todos lados ajajajaj
Subir
BenRu
#1777 por BenRu el 02/07/2010
carmeloc escribió:
En esto demuestras, una vez más, una ignorancia a prueba de bombas:
El idioma español (y no castellano como alguno se empeña en seguir usando) es el idioma de cualquier nación o estado que lo decida usar como legua oficial (que normalmente lo deciden por la mayoría de hablantes). Es el Español de España y el de Los Estados Unidos de Méjico (ellos dicen de méxico), el español de Paraguay o el de Tejas.
Igual que el Inglés es el Inglés de Inglaterra, de EE.UU: o de Australia), no necesariamente ha de poner la bandera de la sede de la Commonweatlth.

En serio, más de uno deberái estudiar más y ampliar su mundo
BenRu escribió:
En fin...que vas a esperar de un tio que en la elección de idiomas de su web pone ingles y frances con sus respectivas banderas, y en español pone la bandera de argentina xDDDDDD

Es como si yo cojo y pongo frances, y pongo la bandera de Burundi xDDD...Menudo cretino xD :roll:


En serio walarendei, dejo ya el tema. Lo prometo :wink:




Bueno, volvamos al hilo.

Piensan que debería salir Llorente en vez de Torres?




En todas las aplicaciones informáticas o que pretenden ser multilenguaje se pone el nombre del lenguaje y la bandera del país originario de dicho idioma, ya que la gente está acostumbrada a este tipo de "asociación" y es algo así como un standard que los profesionales siguen.

Por eso siempre se usa el Inglés junto a la bandera de Inglaterra, Francia para el francés, Alemania para el Alemán, Japón para Japonés, independientemente de que se hable francés en Camerún o Inglés en Nigeria.


Te recomiendo a ti que estudies también y que a ser posible, hagas caso omiso de mis post. Por que tu titulito de sabelotodo del foro y ese oportunismo que tienes para mostrar tu pedantería en los post que no te incuben me repugna.

Sin acritud, eh?



Y a ver si, por una vez, dejais el tema tranquilo y no me tirais más de la lengua. Quiero cambiar de tema, pero visto lo visto...
Subir
Gracias a todos
#1778 por Gracias a todos el 02/07/2010
walerandei escribió:
Lo mismo son Sudafricanas ... hay mucha blonda con pinta de sueca por ahi. :D



las descendientes de los Holandeses y más. Lo que hay es mucho indú y de Ceylán en S.A.
Subir
Gracias a todos
#1779 por Gracias a todos el 02/07/2010
BenRu escribió:
Por que tu titulito de sabelotodo del foro y ese oportunismo que tienes para mostrar tu pedantería en los post que no te incuben me repugna.


Que yo sepa nadie me ha investido de tal honor; y de pedantería no se; pero de pedos ni te los imaginas, ¿qué post no me incumben si se de todo?
Subir
walerandei mod
#1780 por walerandei el 02/07/2010
Sturman escribió:

Exactamente. Me recordó a España contra Suiza, sintiéndose muy superiores y alargando las jugadas con un último pase innecesario cuando podían marcar gol. Luego se llevan la sorpresa en un gol de rebote y a intentar resolver el partido con prisas y malamente.


Hombre, España recien debutaba en el mundial, y creo que eso debe traer un poco de cola entre nervios y saber que todo tu pais espera que entres al mundial con el pie derecho (o sea, ganando el partido).

Pero lo de Brazil, es que ya venian muy muy agrandados ... me da que se veian como invencibles o algo asi.
Lo bueno de esto, creo yo ... es que mola que este mundial nos sorprenda ... sino, todo siempre es igual. Finales con Brazil / Argentina / Alemania / o las de siempre. :D

Sturman escribió:

Me equivoqué totalmente, no daba un duro por Holanda pero me alegro de que hayan ganado. Pero pienso que realmente el partido lo han perdido los propios brasileños, han perdido la cabeza totalmente. Normalmente habrían resuelto este partido pero "el fútbol es así" :D A mí Holanda me sigue sin impresionar.


Hombre ... no veo a Holanda como a Nigeria, Grecia , Suiza , Chile o MExico (por nombrar algunas). Pero a mi me paso un poco lo que a ti.
Subir
pyrrakas
#1781 por pyrrakas el 02/07/2010
Parece que Dunga dimite.
Subir
juan valero 60
#1782 por juan valero 60 el 02/07/2010
Fútbol es fútbol.
Subir
walerandei mod
#1783 por walerandei el 02/07/2010
Por cierto ... NADAL se metio en la final del WIMBLEDON (vencio a A. Murray).

La final la juega contra Thomas Berdich ... va a ser una final apoteosica. =D>
Subir
BenRu
#1784 por BenRu el 02/07/2010
pyrrakas escribió:
Parece que Dunga dimite.


Estaba atacado en el partido xD.

Vaya caras que ponía...


También Kaká se puso "agresivo"...no lo había visto antes así :roll:
Subir
pyrrakas
#1785 por pyrrakas el 02/07/2010
Lo de Nadal aun nos falta darnos cuenta de lo que es. Me recuerda a Indurain.

Copio y pego del Marca:
"Dunga ya forma parte del pasado. El seleccionador dimitó tras conocer el destino de su selección en este Mundial. Fue un final triste para la Brasil menos fascinante de la historia."

Estoy de acuerdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas