Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
España no ha demostrado nada, pero ha eliminado a una Portugal que no recibía goles desde no sé cuándo y a la que Brasil, jugándose el primer puesto del grupo, no consiguió ganar. Holanda hasta hoy, y mira que me gusta, no había demostrado nada, siempre se había medido a selecciones también medianitas y ganado sin alardes. Ya veremos España.
Yo de todos modos no he visto una Holanda tan buena hoy, ey y sabéis que me ENCANTA Holanda, desde siempre, pero lo que se ha visto hoy es una Holanda controlada por Brasil hasta el gol, claro fallo del portero; sólo a partir de ahí Holanda ha controlado. Es batible, yo creo que tanto España como Argentina en una hipotética final serían favoritas frente a Holanda, a mi entender. Pero como el fútbol no es ciencia, pues hoy Holanda ha ganado a la maniatada Brasil.
Yo de todos modos no he visto una Holanda tan buena hoy, ey y sabéis que me ENCANTA Holanda, desde siempre, pero lo que se ha visto hoy es una Holanda controlada por Brasil hasta el gol, claro fallo del portero; sólo a partir de ahí Holanda ha controlado. Es batible, yo creo que tanto España como Argentina en una hipotética final serían favoritas frente a Holanda, a mi entender. Pero como el fútbol no es ciencia, pues hoy Holanda ha ganado a la maniatada Brasil.
walerandei escribió:latinmao escribió:... tambièn espero que pierda Brasil, o al menos vayan por detràs en el marcador un buen rato, que me da la impresiòn que se les ha dado demasiado fácil, y un campeòn de èste mundial sin sufrir en un partido,pues como que no.
Hombre, tampoco hay que restarles merito. Ganaron todos sus partidos. Pero no te quito algo de razon ... lo mismo puede que Holanda sea su primer desafio real. Seria lindo que pongan en aprietos a Brazil ... Pero por otro lado, me gustaria una final Argentina - Brazil.
Va a ser que no
HDerickH escribió:si lo acabo de ver lo que decia maradona, lo he visto en telecinco, tambien decia que todas la spelotas y choques eran favorables a españa y que la expulsion tampoco era, este tio lo que quiere es meter presion a loa arbitros y robar a otro equipo como lo hicieron con mexico, no es listo ni nada.
Si bueno, para eso tiene que ganar España y Argentina aun tiene que robar a Alemania
¿Es cosa mia o los Ghaneses no saben lo que es el fuera de juego?
Porque madre mia se meten 15 metros siempre
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas