Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

BenRu
#1801 por BenRu el 02/07/2010
Dos oportunidades claras de ghana en menos de un minuto :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1802 por Origami el 02/07/2010
España no ha demostrado nada, pero ha eliminado a una Portugal que no recibía goles desde no sé cuándo y a la que Brasil, jugándose el primer puesto del grupo, no consiguió ganar. Holanda hasta hoy, y mira que me gusta, no había demostrado nada, siempre se había medido a selecciones también medianitas y ganado sin alardes. Ya veremos España.

Yo de todos modos no he visto una Holanda tan buena hoy, ey y sabéis que me ENCANTA Holanda, desde siempre, pero lo que se ha visto hoy es una Holanda controlada por Brasil hasta el gol, claro fallo del portero; sólo a partir de ahí Holanda ha controlado. Es batible, yo creo que tanto España como Argentina en una hipotética final serían favoritas frente a Holanda, a mi entender. Pero como el fútbol no es ciencia, pues hoy Holanda ha ganado a la maniatada Brasil.
Subir
Gracias a todos
#1803 por Gracias a todos el 02/07/2010
Origami escribió:
Pero como el fútbol no es ciencia


Ni fe; pero, a menudo, se olvida.
Subir
BenRu
#1804 por BenRu el 02/07/2010
GOL DE GHANA :lol:
Subir
undercore
#1805 por undercore el 02/07/2010
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO


GHANA VA GANANDO AJAJAJA
Subir
BenRu
#1806 por BenRu el 02/07/2010
Esta jugando mucho mejor ghana...

Sorprendente!
Subir
Gracias a todos
#1807 por Gracias a todos el 02/07/2010
JSV60 escribió:
Tenis es tenis.



Ese mismo; aunque, para entrenador yugoslavo característico, Antich. Qué buean imitación hacían en el programa de Alfonso Arús.
Subir
Malve
#1808 por Malve el 02/07/2010
Por cierto, que no le iba a molar ni nada a Adidas que España y Argentina se enfrentasen anda...


La chispa contra la centella. :mrgreen:
Subir
Malve
#1809 por Malve el 02/07/2010
Ya tardaba este en soltar sus tonterías...


http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/ ... 98069.html
Subir
HDerick
#1810 por HDerick el 02/07/2010
si lo acabo de ver lo que decia maradona, lo he visto en telecinco, tambien decia que todas la spelotas y choques eran favorables a españa y que la expulsion tampoco era, este tio lo que quiere es meter presion a loa arbitros y robar a otro equipo como lo hicieron con mexico, no es listo ni nada.
Subir
Malve
#1811 por Malve el 02/07/2010
Cada tiro con este baló parece el tiro del águila de Oliver y Benji
Subir
latinmao
#1812 por latinmao el 02/07/2010
walerandei escribió:
latinmao escribió:
... tambièn espero que pierda Brasil, o al menos vayan por detràs en el marcador un buen rato, que me da la impresiòn que se les ha dado demasiado fácil, y un campeòn de èste mundial sin sufrir en un partido,pues como que no.


Hombre, tampoco hay que restarles merito. Ganaron todos sus partidos. Pero no te quito algo de razon ... lo mismo puede que Holanda sea su primer desafio real. Seria lindo que pongan en aprietos a Brazil ... :) Pero por otro lado, me gustaria una final Argentina - Brazil. =D>


Va a ser que no :D
Subir
HDerick
#1813 por HDerick el 02/07/2010
lo bueno de este balon, es que es un todo en uno, lo puedes hacer servir para jugar a futbol, baloncesto y volley.
Subir
Malve
#1814 por Malve el 02/07/2010
HDerickH escribió:
si lo acabo de ver lo que decia maradona, lo he visto en telecinco, tambien decia que todas la spelotas y choques eran favorables a españa y que la expulsion tampoco era, este tio lo que quiere es meter presion a loa arbitros y robar a otro equipo como lo hicieron con mexico, no es listo ni nada.



Si bueno, para eso tiene que ganar España y Argentina aun tiene que robar a Alemania :mrgreen:


¿Es cosa mia o los Ghaneses no saben lo que es el fuera de juego?

Porque madre mia se meten 15 metros siempre :D
Subir
HDerick
#1815 por HDerick el 02/07/2010
solo quiero recordar que ghna seguramente estara en las smifinales, y sin un tal ESSIEN en el campo, casi nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas