Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

BenRu
#1951 por BenRu el 03/07/2010
Klose ha tenido ahí el 2 - 0 :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1952 por undercore el 03/07/2010
gol anulado a argentina...fuera de juego de 4 jugadores...

esta vez si lo pitaron :lol:
Subir
eljulio
#1953 por eljulio el 03/07/2010
Nada a escuchar por la radio, tengo el plus normal y lo da el plus liga, joder
Subir
BenRu
#1954 por BenRu el 03/07/2010
undercore escribió:
gol anulado a argentina...fuera de juego de 4 jugadores...

esta vez si lo pitaron :lol:



Para no pitarlo :lol:
Subir
undercore
#1955 por undercore el 03/07/2010
final de la primera parte

alemania 1 argentina 0

buen partido
Subir
dreamtopia
#1956 por dreamtopia el 03/07/2010
Esto de ver los partidos vía streaming es una tortura... :cry:
¿Por dónde lo habéis visto?... yo he estado dando saltos de una web a otra y sin suerte, o se veía con cortes, o con una calidad malísima... o con la pantalla en negro.
Subir
Minuto777
#1957 por Minuto777 el 03/07/2010
Siiii....a tomar por culo Maradona...a ver si hay suerte y les meten 4 y le humillan...y conste que lo siento por los jugadores...en principio, a parte de España, eran mi debilidad, pero he cojido un asco a esa seleccion por culpa del papanatas de su "tecnico" (por llamarle de alguna manera)....

Se merece acabar humillado a ver si asi deja de criticar a los demas y mirarles por encima del hombro y se calla de una vez...joder...como si pudiera mirar a nadie por encima del hombro basandose en su trayectoria como tecnico....si NO ES NADIE coño...que asco de tipo...
Subir
BenRu
#1958 por BenRu el 03/07/2010
MINUTO777 escribió:
Siiii....a tomar por culo Maradona...a ver si hay suerte y les meten 4 y le humillan...y conste que lo siento por los jugadores...en principio, a parte de España, eran mi debilidad, pero he cojido un asco a esa seleccion por culpa del papanatas de su "tecnico" (por llamarle de alguna manera)....

Se merece acabar humillado a ver si asi deja de criticar a los demas y mirarles por encima del hombro y se calla de una vez...joder...como si pudiera mirar a nadie por encima del hombro basandose en su trayectoria como tecnico....si NO ES NADIE coño...que asco de tipo...


No sabes lo que has dicho xDDDDD

Espera que venga walerandai...que te va a poner tibio :lol:



Yo también estoy dando saltos de una web a otra xD...encima tengo la conexión como si me conectará mediante una percha y papel de aluminio....
Subir
undercore
#1959 por undercore el 03/07/2010
si, aquí los argentinos se lo toman todo por lo personal cuando se habla de futbol :lol:
Subir
dreamtopia
#1960 por dreamtopia el 03/07/2010
MINUTO777 escribió:
Siiii....a tomar por culo Maradona...a ver si hay suerte y les meten 4 y le humillan...y conste que lo siento por los jugadores...en principio, a parte de España, eran mi debilidad, pero he cojido un asco a esa seleccion por culpa del papanatas de su "tecnico" (por llamarle de alguna manera)....

Se merece acabar humillado a ver si asi deja de criticar a los demas y mirarles por encima del hombro y se calla de una vez...joder...como si pudiera mirar a nadie por encima del hombro basandose en su trayectoria como tecnico....si NO ES NADIE coño...que asco de tipo...


Te vas a enterar cuando termine el partido... :mrgreen:
Subir
involucrado
#1961 por involucrado el 03/07/2010
Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :| :| :|

Origami, dónde estás :twisted:
Subir
HDerick
#1962 por HDerick el 03/07/2010
es que si este tio fuera buen entranador, bueno.. si tan solo fuera entrenador, hubiera seleccionado a benega, que es el unico creador que tiene decente argentina, para no ver eso, hay que ser muy mal entrenador.
Subir
juan valero 60
#1963 por juan valero 60 el 03/07/2010
¿Porqué hay uno que va de rojo?
Subir
BenRu
#1964 por BenRu el 03/07/2010
Que marulleros son los argentinos :twisted: [-X

xDDDDDDDDD
Subir
alaspurpuras
#1965 por alaspurpuras el 03/07/2010
undercore escribió:
si, aquí los argentinos se lo toman todo por lo personal cuando se habla de futbol :lol:


No son los unicos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas