Y vuelve a ganar en penaltis.
Por el bien del fútbol, Holanda los debería fulminar
BenRu escribió:En fin...que vas a esperar de un tio que en la elección de idiomas de su web pone ingles y frances con sus respectivas banderas, y en español pone la bandera de argentina xDDDDDD
dreamtopia escribió:BenRu escribió:En fin...que vas a esperar de un tio que en la elección de idiomas de su web pone ingles y frances con sus respectivas banderas, y en español pone la bandera de argentina xDDDDDD
No se ni de quién estás hablan BenRu... pero no me parece mal que en su web ponga la bandera que le salga de los huevos.
Por cierto... felicidades Uruguay!!!
BenRu escribió:
Si claro...hace cuantos años? xDD
Vas a comparar un puesto de trabajo, con todo lo que da ahora el gobierno? xDD
Ahora tenemos nosotros varios millones de inmigrantes aún habiendo más de 4 millones de parados...parece que nos están cobrando el favor que nos hicieron xDDD
Qué son las ayudas que se tienen que dar? Y aun como está el pais piensas que tenemos que dar más ayudas a los de fuera, que a los propios españoles? Piensas que estamos para repartir, cuando no tenemos ni para nosotros?
Ok. Cuando enseñen a tus hijos arabe como se pretende hacer aquí en andalucía, para que estos se integren o cuando seas autónomo y te den un 50% menos de ayudas, ya me contarás
BenRu escribió:En fin, dejemos este tema, porque estamos llevando el post por otro lado.
pyrrakas escribió:Quicir que si al final Uruguay pasa a semis sería de una forma antideportiva.
eduardoc escribió:pyrrakas escribió:Quicir que si al final Uruguay pasa a semis sería de una forma antideportiva.
Pero que dices?????????????????''
Creo que tendrías que mirar las reglas del fútbol, la pelota no había entrado en la portería, el jugador la ha sacado con la mano, lo que es penalty, tarjeta roja y expulsión.
Saludos