Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Gracias a todos
#1681 por Gracias a todos el 02/07/2010
Origami escribió:
yo iba de vacaciones con mis padres en el furgón y lo vi en marcha,


No me digas que eres el hijo del Dioni.... :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1682 por walerandei el 02/07/2010
Brazil fuera del mundial.

Y tengo que decirlo ... el primer tiempo dominaron, pero en el segundo tiempo, fue Holanda marcar gol y perdieron los papeles totalmente los cariocas. Poco a poco Holanda se impuso y al final toda la buena labor defensiva que venia haciendo brazil se fue por el garete.

Y como para que despues de esto tilden al seleccionado argentino de marulleros y demas. Los brazileros repartieron a diestras y siniestras ... y tuvieron suerte de quedarse solo con 10 jugadores. El arbitro les perdono agresiones sin posesion de balon a mansalva.

Holanda es que desperdicio jugadas de gol que no se pueden creer ... pero lograron mantener el partido hasta el final. Victoria merecida. :D
Subir
HDerick
#1683 por HDerick el 02/07/2010
el el campeon saldra del españa argentina, a españa le va muy bien holanda, y argentina por jugadores es bastante superior a holanda, si pasa alemania, deberia de ocurrir una catastrofe para que españa no ganara el mundial.
Subir
walerandei mod
#1684 por walerandei el 02/07/2010
HDerickH escribió:
... deberia de ocurrir una catastrofe para que españa no ganara el mundial.


Una catastrofe llamada Argentina? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1685 por Gracias a todos el 02/07/2010
Por favor, que tengamos una buena selección y que, por fin , estemos dado algo la talla o nos otorga la copa todavía: la de suerte y acierto que necesitamos, pero, sí, nunca hemos estado tan cerca.

Robben es un chupón patológico; pero, en el Madrid, no me había dado cuenta de lo peligroso que es; pero ahí hay muchos jugadores y que ganen a Argentina está por ver...
Subir
walerandei mod
#1686 por walerandei el 02/07/2010
Bueno, ahora a esperar a ver que pasa contra Alemania.
Ahi puede pasar cualquier cosa. :?
Subir
Origami
#1687 por Origami el 02/07/2010
Hombre no exageremos con catástrofes. Ganar a Alemania (supuestamente) y a Holanda no será moco de pavo, no seamos triunfalistas. Para empezar habrá que ganar a Paraguay, que no va a ser fácil, porque va a ser el cuento de siempre: 90 minutos de un ataque contra una defensa. 65% de posesión para España. Resultado casi seguro: 1-0, pero a favor de quién?
Subir
BenRu
#1688 por BenRu el 02/07/2010
Ya vendrán de nuevo los paraguayos diciendo "gallegos racistas dan risa" xD

Es como si yo me refiero a según que sudamericano diciendo: "Indio racista, tu taparrabos me da risa" xDDD...

Te llaman gallego (una palabra racista y despectiva) y luego los racistas somos nosotros xDDDD

Luego te ves en su prensa el poco respeto que nos tienen, cuando aquí los medios, no se mofan de ningún rival.

España debería golear mañana a estos, para callar hocicos.
Subir
HDerick
#1689 por HDerick el 02/07/2010
no, lo de la catastrofe, me refiero a que si eliminan a argentina y pasa alemania, que deberia ocurrir una catastrofe para que españa no ganase el mundial.
Subir
alaspurpuras
#1690 por alaspurpuras el 02/07/2010
Primero España debera ganar a Paraguay y Argentina a Alemania... que se me hace que vamos a tener alguna decepcion :twisted:
Subir
Malve
#1691 por Malve el 02/07/2010
walerandei escribió:
Brazil fuera del mundial.

Y tengo que decirlo ... el primer tiempo dominaron, pero en el segundo tiempo, fue Holanda marcar gol y perdieron los papeles totalmente los cariocas. Poco a poco Holanda se impuso y al final toda la buena labor defensiva que venia haciendo brazil se fue por el garete.

Y como para que despues de esto tilden al seleccionado argentino de marulleros y demas. Los brazileros repartieron a diestras y siniestras ... y tuvieron suerte de quedarse solo con 10 jugadores. El arbitro les perdono agresiones sin posesion de balon a mansalva.

Holanda es que desperdicio jugadas de gol que no se pueden creer ... pero lograron mantener el partido hasta el final. Victoria merecida. :D



Jajajajaja que sois unos tramposos hombre, que no nos convences :mrgreen:

Brasil fuera y Holanda sigue... ya dije que yo prefería una final España - Holanda, y yo pensaba que Holanda era de las pocas que podía echar a Brasil (Argentina y España también eh :mrgreen: ) pero sinceramente no así.

Pero bueno, fue un fallo enorme del portero y a partir de ahí Holanda ha sabido llevar el partido a su terreno y Brasil ha muerto traicionando su estilo.... Pero bueno oye, estas cosas pasan.

Ahora echan a Argentina y final europea. :twisted:
Subir
undercore
#1692 por undercore el 02/07/2010
casi seguro que si
Subir
Origami
#1693 por Origami el 02/07/2010
Ya HDerickH, pero es que acaso ganar a Alemania y a Holanda, si esos fueran los partidos, te parece fácil? Porque si lo contrario es una catástrofe, es porque te parece fácil. Pues a mí no, vaya, para nada. Sí me parece más fácil ganar a Alemania y a Holanda que a Argentina, eso sí, si es por ahí por donde vas. Pero nada de catástrofe. Decepción, si no ganan a Paraguay. Luego ya perder contra Alemania, Holanda o cualquiera de las que queden, será comprensible, lo mismo que debería serlo para éstas si pierden contra España. Los niveles entre estas selecciones ya son muy parejos.
Subir
BenRu
#1694 por BenRu el 02/07/2010
Alguien escribió:
Ahora echan a Argentina y final europea. :twisted:


+1 :twisted: :P
Subir
HDerick
#1695 por HDerick el 02/07/2010
ganar a alemania y holanda me parece mucho mas facil que ganar a argentina y brasil, ya que alemania y holanda juegan al ataque, y no creo que ningun equipo exceptuando argentina pueda jugarle de tu a tu a españa, holanda y alemania tienen buenos jugadores pero no nos superan en ningun aspecto, que si es son dificiles, pero no me parece complicado respecto a enfrentarse argentina y brasil.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas