el el campeon saldra del españa argentina, a españa le va muy bien holanda, y argentina por jugadores es bastante superior a holanda, si pasa alemania, deberia de ocurrir una catastrofe para que españa no ganara el mundial.
Por favor, que tengamos una buena selección y que, por fin , estemos dado algo la talla o nos otorga la copa todavía: la de suerte y acierto que necesitamos, pero, sí, nunca hemos estado tan cerca.
Robben es un chupón patológico; pero, en el Madrid, no me había dado cuenta de lo peligroso que es; pero ahí hay muchos jugadores y que ganen a Argentina está por ver...
Hombre no exageremos con catástrofes. Ganar a Alemania (supuestamente) y a Holanda no será moco de pavo, no seamos triunfalistas. Para empezar habrá que ganar a Paraguay, que no va a ser fácil, porque va a ser el cuento de siempre: 90 minutos de un ataque contra una defensa. 65% de posesión para España. Resultado casi seguro: 1-0, pero a favor de quién?
Ya vendrán de nuevo los paraguayos diciendo "gallegos racistas dan risa" xD
Es como si yo me refiero a según que sudamericano diciendo: "Indio racista, tu taparrabos me da risa" xDDD...
Te llaman gallego (una palabra racista y despectiva) y luego los racistas somos nosotros xDDDD
Luego te ves en su prensa el poco respeto que nos tienen, cuando aquí los medios, no se mofan de ningún rival.
España debería golear mañana a estos, para callar hocicos.
no, lo de la catastrofe, me refiero a que si eliminan a argentina y pasa alemania, que deberia ocurrir una catastrofe para que españa no ganase el mundial.
Ya HDerickH, pero es que acaso ganar a Alemania y a Holanda, si esos fueran los partidos, te parece fácil? Porque si lo contrario es una catástrofe, es porque te parece fácil. Pues a mí no, vaya, para nada. Sí me parece más fácil ganar a Alemania y a Holanda que a Argentina, eso sí, si es por ahí por donde vas. Pero nada de catástrofe. Decepción, si no ganan a Paraguay. Luego ya perder contra Alemania, Holanda o cualquiera de las que queden, será comprensible, lo mismo que debería serlo para éstas si pierden contra España. Los niveles entre estas selecciones ya son muy parejos.
ganar a alemania y holanda me parece mucho mas facil que ganar a argentina y brasil, ya que alemania y holanda juegan al ataque, y no creo que ningun equipo exceptuando argentina pueda jugarle de tu a tu a españa, holanda y alemania tienen buenos jugadores pero no nos superan en ningun aspecto, que si es son dificiles, pero no me parece complicado respecto a enfrentarse argentina y brasil.