Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#1666 por Malve el 02/07/2010
Toma ya!!!!!!


Jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1667 por undercore el 02/07/2010
final


ACERTE UNO JUAS JUAS REJUAS
Subir
HDerick
#1668 por HDerick el 02/07/2010
se acabooooooo bien, joder al final suerte tuvieron los de holanda, por que desperdicieron cada ocasion al final.
Subir
micol
#1669 por micol el 02/07/2010
:shock:
Brasil afuera
Acá en mi barrio salieron un par de críos con tambores a festejar :lol:
Subir
BenRu
#1670 por BenRu el 02/07/2010
:D :D :D :D :D
Subir
Malve
#1671 por Malve el 02/07/2010
En la primera parte Brasil fue muy superior, pero en la segunda me gustó más Holanda, que además de tener suerte, demostró mucha más concentración e inteligencia que Brasil.
Subir
Origami
#1672 por Origami el 02/07/2010
Jajajja mira que a mí no me parecía tan tan fuerte Brasil; y sin embargo es cierto que hasta el gol de Holanda merecía pasar, pero después la han cagado. Y Julio César, muy buen portero, fallando.
Lo siento Dunga, tu Brasil defensivo se ha ido en cuartos, para eso, mejor recurrir al jogo bonito y peor no se puede hacer.
Subir
alaspurpuras
#1673 por alaspurpuras el 02/07/2010
Buen partido... para mi Brasil es el equipo que tenia el tipo de juego que mas me gustaba, pero como lo he dicho antes... para ser campeon se necesita otra cosa.
Subir
BenRu
#1674 por BenRu el 02/07/2010
Se lo tenían demasiado creido :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#1675 por dreamtopia el 02/07/2010
La verdad es que no se mereció perder de esta manera Brasil pero me alegro que la propuesta futbolística de Dunga haya sido derrotada. Y ya van dos mundiales seguidos que Brasil fracasa renegando de su estilo de juego.
Subir
dreamtopia
#1676 por dreamtopia el 02/07/2010
HDerickH escribió:
se acabooooooo bien, joder al final suerte tuvieron los de holanda, por que desperdicieron cada ocasion al final.


Bueno... lo que perdonó Holanda al final nunca lo he visto. Si llegan a empatar los brasileños a alguno lo habían ajusticiado en pleno campo de juego... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1677 por Gracias a todos el 02/07/2010
Lo que cambian las cosas: hace 40 años o menos Holanda el coco en la antigua España, ahora todos parece que somos naranjas.
Yo me alegro, desde el principio he señalado su gran nivel y jugar bien al futbol en el país de los diques no es nuevo, la segunda parte ha sido épica; el final un poco chapucero por parte de ambos.
Me ha gustado también Brasil; pero no mucho Kaká, ahora se dedican a jugar al fútbol y muy bien, no a bailar la Samba como hace 30 años.
Robben, de todas maneras, que hace un rato le criticaba, ha demostrado ser desequilibrante, estas coasas ponen en evidencia a un club que ha ganado no se cuantas copas de Europa, deberían reflexionar sobre el porqué de que tantas promesas y buenos jugadores, desde anelka a Benzemá, no triunfen...
Empiezo a ver a España finalista, salvo de Argentina, estamos un pelo por delante de lo que queda, en ese cruce se la juegan los dos mejores equipos de este mundial, con perniso de Holanda.
Subir
secho
#1678 por secho el 02/07/2010
1er round: Europa 1/3 - 0/4 Sudamerica
Subir
Origami
#1679 por Origami el 02/07/2010
Nunca olvidaré aquel Holanda-Brasil en EEUU 94, yo iba de vacaciones con mis padres en el furgón y lo vi en marcha, teniendo que sujetar una tele pequeñaja, la imagen se iba cada dos por tres pero ay cómo lo disfruté y como sufrí la victoria de Brasil.
Hoy ha sido al contrario, cómo cambian las cosas, tranquilito en casa en una pantalla bien grandota y victoria de Holanda, yeeeeeejaaaaa!!!
Subir
Gracias a todos
#1680 por Gracias a todos el 02/07/2010
¿Te das cuenta, puto?. Están festejando que un rival, el rival por excelencia se les haya quitado del camino.
Ahora piensan: estos teutones con acné y luego los forros de los gashegos. Los niños ya ven a la albiceleste en la final. Pues va a tener que ganar a España, por lo menos si os ganamos os habrá ganado la madre partria o la tía patro.

micol escribió:
:shock:
Brasil afuera
Acá en mi barrio salieron un par de críos con tambores a festejar :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas