Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

HDerick
#1636 por HDerick el 02/07/2010
evidentemente por que robinho desbordo, los otros no tienen practicamente capacidad de desequilibrio, kaka sigue en su mundo dando pases de como maximo 5 metros, es vergonzoso que este jugador tenga un balon de oro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
secho
#1637 por secho el 02/07/2010
Vaya golazo y qué facilidad les han dado para hacerlo, magnífico pase de Gilberto

Y acaban de tener otra, buena manopla del portero

Me da que acaba en goleada como no haga algo pronto Holanda

Me parece a mi que algunos menospreciamos a Brasil o sobrevaloramos a Holanda o incluso las dos cosas a la vez
Subir
DiegoC
#1638 por DiegoC el 02/07/2010
secho escribió:
Vaya golazo y qué facilidad les han dado para hacerlo, magnífico pase de Gilberto

Y acaban de tener otra, buena manopla del portero

Me da que acaba en goleada como no haga algo pronto Holanda

Me parece a mi que algunos menospreciamos a Brasil o sobrevaloramos a Holanda o incluso las dos cosas a la vez


fue un pase barbaro , pero los dos centrales de holanda estaban dormidos
Subir
HDerick
#1639 por HDerick el 02/07/2010
dios lo que acaba de hacer robben, lo tenia todo para tirar y se pone a regatear, y al final se a regateado a si mismo, no se como hay gente que les gusta este tio, es chupon, no levanta nunca la cabeza ni cuando se va de alguien sabe levantar la cabeza, no hace movimientos sin balon practicamente, es incapaz de avanzar sin hacer jugadas individuales, tiene poca resistencia y se lesiona muy amenudo, a mi no me parece un buen jugador, se parece bastante a un jugador que habia en mi clase, siempre se lo decia, el jugaba en el español, pero si hubiera aprendido lo que todo el mundo le decia estaria jugando en el barcelona o similar, es una pena este tipo de jugadores.
Subir
BenRu
#1640 por BenRu el 02/07/2010
En sus selecciones esta gente se parten el pecho...luego en el madrid no hacen nada xD
Subir
Sturman
#1641 por Sturman el 02/07/2010
secho escribió:


Me parece a mi que algunos menospreciamos a Brasil o sobrevaloramos a Holanda o incluso las dos cosas a la vez


Las dos cosas. La gente ha criticado a Brasil por cómo han jugado en otros partidos pero está claro que al principio de la primera fase iban andando y poco ha poco han ido poniendo una marcha más en cada partido y hoy por hoy sigo diciendo lo mismo, tienen pinta de equipo imbatible. Holanda no está mal, pero creo que la gente está sobrevalorándo este equipo muchísimo. Un par de jugadores técnicamente muy buenos, Van Persie, Snejder, Robben, un pedazo de toro, Kuyt, y el resto es sólido pero tampoco gran cosa.

Predije paliza de Brasil a Holanda y de momento tiene pinta de ser así, espero equivocarme y los holandeses reaccionen!
Subir
Gracias a todos
#1642 por Gracias a todos el 02/07/2010
Siempre he pensado lo mismo de este tío, lo hace , no importa si está en un Madrid necesitado de pases o jugándose la honra patria (cosa que en Holanda, para suerte de ese civilizado país, no existe).
No lo has podido retratar mejor: juass, regateándose a si mismo y no mirando en alto jamás...

HDerickH escribió:
dios lo que acaba de hacer robben, lo tenia todo para tirar y se pone a regatear, y al final se a regateado a si mismo, no se como hay gente que les gusta este tio, es chupon, no levanta nunca la cabeza ni cuando se va de alguien sabe levantar la cabeza, no hace movimientos sin balon practicamente, es incapaz de avanzar sin hacer jugadas individuales, tiene poca resistencia y se lesiona muy amenudo, a mi no me parece un buen jugador, se parece bastante a un jugador que habia en mi clase, siempre se lo decia, el jugaba en el español, pero si hubiera aprendido lo que todo el mundo le decia estaria jugando en el barcelona o similar, es una pena este tipo de jugadores.
Subir
Malve
#1643 por Malve el 02/07/2010
Ups!!!!
Subir
HDerick
#1644 por HDerick el 02/07/2010
gol de holandaaaaaaaaaa, toma yaaaaaa
Subir
Origami
#1645 por Origami el 02/07/2010
Gooooooool de Holandaaaaaa!!!

Reconozco que Brasil está bastante mejor plantada en el campo, pero el mejor portero del mundo junto a Melo la han cagado. Ay a ver si esto da alas a Holanda...
Subir
Sturman
#1646 por Sturman el 02/07/2010
Sturman escribió:


Predije paliza de Brasil a Holanda y de momento tiene pinta de ser así, espero equivocarme y los holandeses reaccionen!


Vamos Holanda! :D
Subir
HDerick
#1647 por HDerick el 02/07/2010
yo me esperaba lo contrario, que holanda marcara de jugada, y que brasil empatara de un centro raro y que al final acabase siendo gol.
Subir
walerandei mod
#1648 por walerandei el 02/07/2010
BenRu escribió:

Pero si lo echan en abierto :?


El partido de Argentina - Alemania no lo hechan. :|
( y no me digais que no es un partido que valga la pena ver )

Lo mismo con el Alemania - Inglaterra y otros.
Aqui a no ser que sea España o Brazil, no priorizan nada. Es que no lo entiendo ... hecharon partidos cutres que acabaron en 0 a 0 ... y un partido importante donde juegan seleccionados que pueden ofrecer un buen espectaculo ... nada de nada.

Joer ... Holanda marco gol ( 1 - 1 ), y parece que espabilaron. Ahora comenzaron a jugar en serio ... :D
Subir
secho
#1649 por secho el 02/07/2010
BenRu escribió:
En sus selecciones esta gente se parten el pecho...luego en el madrid no hacen nada xD



Pues perdí el número de partidos que este tipo le solucionó al Madrid con gol cruzado haciendo la diagonal.... el problema de este hombre son las lesiones pero te solucionan el partido con un golito en una jugada individual
Subir
HDerick
#1650 por HDerick el 02/07/2010
por cierto brasil ya deberia estar con 10, bastos deberia haber visto la segunda amarilla.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas