Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

BenRu
#1606 por BenRu el 02/07/2010
kyo_deejay escribió:
Pues yo nunca he visto un españa-brasil, y me gustaria mogollon verlos a los dos en la final, aunque nos den la del mono


España, hoy por hoy, juega mejor que Brasil :D

Que tiemblen!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#1607 por DiegoC el 02/07/2010
#-o y bue que queres las ballenas me tapan la vista. (en respuesta a micol)
Subir
Malve
#1608 por Malve el 02/07/2010
BenRu escribió:
kyo_deejay escribió:
Pues yo nunca he visto un españa-brasil, y me gustaria mogollon verlos a los dos en la final, aunque nos den la del mono


España, hoy por hoy, juega mejor que Brasil :D

Que tiemblen!!! :lol:




Y Brasil te mete 3 goles en 4 minutos y se quedan tan anchos....

En una final de copa del mundo suelen temblar los dos por igual, no se suele llegar por casualidad...

Además... ahora nuestro problema se llama Paraguay, todo lo que venga después, pues ya vendrá.
Subir
micol
#1609 por micol el 02/07/2010
elmulo escribió:
#-o y bue que queres las ballenas me tapan la vista. (en respuesta a micol)


Que vida :x
Ya llegaron al golfo?
Yo éste año voy en septiembre, mi hermano dice que encontró un punto de pesca en el San José inigualable, es una salida de todo el día. Preparate unos churritos 8)
Elmulo vive acá, en el medio del paraíso

749c56511a9f697d07c56f4882c67-2580287.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
DiegoC
#1610 por DiegoC el 02/07/2010
micol escribió:
elmulo escribió:
#-o y bue que queres las ballenas me tapan la vista. (en respuesta a micol)


Que vida :x
Ya llegaron al golfo?


:mrgreen: siiii,...estan a full , de la playa el doradillo casi las podes tocar desde la costa :D
Subir
micol
#1611 por micol el 02/07/2010
Editado por editón
Subir
BenRu
#1612 por BenRu el 02/07/2010
Malve3lxr escribió:
BenRu escribió:
kyo_deejay escribió:
Pues yo nunca he visto un españa-brasil, y me gustaria mogollon verlos a los dos en la final, aunque nos den la del mono


España, hoy por hoy, juega mejor que Brasil :D

Que tiemblen!!! :lol:




Y Brasil te mete 3 goles en 4 minutos y se quedan tan anchos....

En una final de copa del mundo suelen temblar los dos por igual, no se suele llegar por casualidad...

Además... ahora nuestro problema se llama Paraguay, todo lo que venga después, pues ya vendrá.



Claro, cualquier equipo grande y con buenos jugadores puede meterte un gol en cualquier momento.

Pero nosotros también podemos hacer eso...mira el gol contra portugal...
La misma jugada, con jugadores de peor calidad, lo más probable es que ni siquiera Villa hubiese chutado...



Hoy juega Brasil.... a ver que hace :D
Subir
DiegoC
#1613 por DiegoC el 02/07/2010
brasil-holanda lindo partido
falta una hora...
Subir
Malve
#1614 por Malve el 02/07/2010
elmulo escribió:
brasil-holanda lindo partido
falta una hora...



Tremendo!!!!
Subir
walerandei mod
#1615 por walerandei el 02/07/2010
pyrrakas escribió:

... Maradona es el ejemplo de cómo allí habéis trasladado a alguien del infierno al cielo en muy poco tiempo (puedo citar algunos posts incluso tuyos diciéndolo).


Es curioso ... porque yo recuerdo de primera mano como los Españoles hicieron exactamente lo mismo con Luis Aragones. Primero lo odio todo dios, lo defenestraron todos los españoles ... pero cuando saco a España campeona de Europa ahi ya le perdonaron todo de la noche a la mañana. :D
Y para esto no es necesario citar ningun post. Con solo hecharle un ojo a lo que publicaron todos y cada uno de los medios especializados Españoles alcanza y sobra. :)

Si quereis hablar de futbol ... hablamos de lo que ocurre en un partido. Lo de afuera ... esta demas. :D

Me voy a ver el partido.
Ya me aburrio esto por aqui. Parece mas bien el hilo de "castiguemos a los argentinos". :|
Subir
Malve
#1616 por Malve el 02/07/2010
walerandei escribió:
pyrrakas escribió:

... Maradona es el ejemplo de cómo allí habéis trasladado a alguien del infierno al cielo en muy poco tiempo (puedo citar algunos posts incluso tuyos diciéndolo).


Es curioso ... porque yo recuerdo de primera mano como los Españoles hicieron exactamente lo mismo con Luis Aragones. Primero lo odio todo dios, lo defenestraron todos los españoles ... pero cuando saco a España campeona de Europa ahi ya le perdonaron todo de la noche a la mañana. :D
Y para esto no es necesario citar ningun post. Con solo hecharle un ojo a lo que publicaron todos y cada uno de los medios especializados Españoles alcanza y sobra. :)

Si quereis hablar de futbol ... hablamos de lo que ocurre en un partido. Lo de afuera ... esta demas. :D

Me voy a ver el partido.
Ya me aburrio esto por aqui. Parece mas bien el hilo de "castiguemos a los argentinos". :|



Totalmente de acuerdo, por eso juré y perjuré que nunca jamás volvería a criticar a un seleccionador mientras fuese seleccionador.

Aragonés nos cerró la boca a TODOS los españoles, yo no conozco a nadie que creyera en él tras en mundial y todo el mundo quería su cabeza.
Subir
Malve
#1617 por Malve el 02/07/2010
Pero eso no quiere decir que yo le de la razón a un argentino... antes muerto!!!! :twisted:
Subir
micol
#1618 por micol el 02/07/2010
Malve3lxr escribió:
Pero eso no quiere decir que yo le de la razón a un argentino... antes muerto!!!! :twisted:


Tanta resistencia no hace mas que entronizarnos como potencia mundial, del fútbol, el tango y las ideas.
Quien lo hubiera dicho, un paisito perdido del coño sur... 8)

Argentino yo?
:mrgreen:
Subir
BenRu
#1619 por BenRu el 02/07/2010
walerandei, tu vives en Madrid, no? :lol:

A ver si te vamos a tener que desterrar :twisted:


Sabes que bromeo :birras:



Por cierto, aquí en España, en que canal echan Brasil? Solo en el plus? Hay alguna forma de verlo "en gratis"? :lol:

Un saludo :wink:
Subir
DiegoC
#1620 por DiegoC el 02/07/2010
pero como ?? :shock: en el primer mundo no lo pasan gratis?? :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas