kyo_deejay escribió:Pues yo nunca he visto un españa-brasil, y me gustaria mogollon verlos a los dos en la final, aunque nos den la del mono
España, hoy por hoy, juega mejor que Brasil
Que tiemblen!!!
BenRu escribió:kyo_deejay escribió:Pues yo nunca he visto un españa-brasil, y me gustaria mogollon verlos a los dos en la final, aunque nos den la del mono
Que tiemblen!!!
elmulo escribió:y bue que queres las ballenas me tapan la vista. (en respuesta a micol)
Malve3lxr escribió:BenRu escribió:kyo_deejay escribió:Pues yo nunca he visto un españa-brasil, y me gustaria mogollon verlos a los dos en la final, aunque nos den la del mono
Que tiemblen!!!
Y Brasil te mete 3 goles en 4 minutos y se quedan tan anchos....
En una final de copa del mundo suelen temblar los dos por igual, no se suele llegar por casualidad...
Además... ahora nuestro problema se llama Paraguay, todo lo que venga después, pues ya vendrá.
pyrrakas escribió:
... Maradona es el ejemplo de cómo allí habéis trasladado a alguien del infierno al cielo en muy poco tiempo (puedo citar algunos posts incluso tuyos diciéndolo).
walerandei escribió:pyrrakas escribió:
... Maradona es el ejemplo de cómo allí habéis trasladado a alguien del infierno al cielo en muy poco tiempo (puedo citar algunos posts incluso tuyos diciéndolo).
Es curioso ... porque yo recuerdo de primera mano como los Españoles hicieron exactamente lo mismo con Luis Aragones. Primero lo odio todo dios, lo defenestraron todos los españoles ... pero cuando saco a España campeona de Europa ahi ya le perdonaron todo de la noche a la mañana.
Y para esto no es necesario citar ningun post. Con solo hecharle un ojo a lo que publicaron todos y cada uno de los medios especializados Españoles alcanza y sobra.
Si quereis hablar de futbol ... hablamos de lo que ocurre en un partido. Lo de afuera ... esta demas.
Me voy a ver el partido.
Ya me aburrio esto por aqui. Parece mas bien el hilo de "castiguemos a los argentinos".