Es como si yo cojo y pongo frances, y pongo la bandera de Burundi xDDD...Menudo cretino xD
En serio walarendei, dejo ya el tema. Lo prometo
Bueno, volvamos al hilo.
Piensan que debería salir Llorente en vez de Torres?
BenRu escribió:En fin...que vas a esperar de un tio que en la elección de idiomas de su web pone ingles y frances con sus respectivas banderas, y en español pone la bandera de argentina xDDDDDD
Es como si yo cojo y pongo frances, y pongo la bandera de Burundi xDDD...Menudo cretino xD
pyrrakas escribió:Respecto a lo de Brasil, y por hablar sólo de fútbol, voy a cometer la inmodestia de citarme a mí mismo, tras el Brasil-Chile del otro día
BenRu escribió:En fin...que vas a esperar de un tio que en la elección de idiomas de su web pone ingles y frances con sus respectivas banderas, y en español pone la bandera de argentina xDDDDDD
En serio walarendei, dejo ya el tema. Lo prometo
Bueno, volvamos al hilo.
Piensan que debería salir Llorente en vez de Torres?
pyrrakas escribió:Wande, eres moderador???!!!! Me parece increíble, en serio, me pareces de los más beligerantes. He tenido un error de apreciación, está claro.
walerandei escribió:pyrrakas escribió:Wande, eres moderador???!!!! Me parece increíble, en serio, me pareces de los más beligerantes. He tenido un error de apreciación, está claro.
Es que desde que fui papa, mi niño me transformo en un dulce. Ya no me sale sacar la tarjeta roja. :tarjeta: :canuto: De ahi a que puse esa foto en mi avatar ... para ver si asi asusto un poquitin.
HDerickH escribió:yo sigo sin entender por que me han editado, sino he dicho nada malo enserio, quien me lo haya editdo me parece que creia que le llamabamos de esa manera ofensivamente y era al reves, era cariñosamnnte.
HDerickH escribió:yo sigo sin entender por que me han editado, sino he dicho nada malo enserio, quien me lo haya editdo me parece que creia que le llamabamos de esa manera ofensivamente y era al reves, era cariñosamnnte.
walerandei escribió:
Me da que Brazil entro al campo de futbol confiado ... comenzo dominando, se confio de mas y de repente el partido se les fue de las manos. Les pillo por sorpresa, no se lo esperaban, y creo que por eso no se lograron levantar.