Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

BenRu
#1756 por BenRu el 02/07/2010
En fin...que vas a esperar de un tio que en la elección de idiomas de su web pone ingles y frances con sus respectivas banderas, y en español pone la bandera de argentina xDDDDDD

Es como si yo cojo y pongo frances, y pongo la bandera de Burundi xDDD...Menudo cretino xD :roll:


En serio walarendei, dejo ya el tema. Lo prometo :wink:




Bueno, volvamos al hilo.

Piensan que debería salir Llorente en vez de Torres?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BenRu
#1757 por BenRu el 02/07/2010
pyrrakas escribió:
Wande, eres moderador???!!!! Me parece increíble, en serio, me pareces de los más beligerantes. He tenido un error de apreciación, está claro.



Los moderadores llevan el nick en verde :D
Subir
pyrrakas
#1758 por pyrrakas el 02/07/2010
Bueno, lo de Brasil es unejemplo de lo grande que es el fútbol cuando de un campeonato así se trata. Definitivamente estos partidos se ganan por un compendio de cosas, no basta la calidad de los jugadores, no basta un poco de suerte, no basta un buen sistema, nada te asegura nada. Es alucinante. Por eso el futbol es grande. Me da pena por Alves que me cae de puta madre y es un crack, pero no por Dunga que en mi opinión ha sacado a Brasil de su estilo. Tal vez otro planteamiento le hubiera ido mejor. Nunca se sabe. Por otro lado a tenido sus huevos y Holanda ha tenido su golpe de suerte y un buen día de Robben. Poco más.
Subir
micol
#1759 por micol el 02/07/2010
BenRu escribió:
En fin...que vas a esperar de un tio que en la elección de idiomas de su web pone ingles y frances con sus respectivas banderas, y en español pone la bandera de argentina xDDDDDD

Es como si yo cojo y pongo frances, y pongo la bandera de Burundi xDDD...Menudo cretino xD :roll:


:shock:

Yo toco y trato de vender música de mi tierra, o acaso el Tango es español?
:shock:
No acredito lo que leo.
Te quedaste sin argumentos, es muy bajo lo tuyo, y es el último comentario que haré.
Subir
walerandei mod
#1760 por walerandei el 02/07/2010
pyrrakas escribió:
Respecto a lo de Brasil, y por hablar sólo de fútbol, voy a cometer la inmodestia de citarme a mí mismo, tras el Brasil-Chile del otro día 8)


Hombre ... hay algo puntual en brazil ... y es que hasta el momento no se habia enfrentado a un equipo mas bien serio. No digo que Holanda sea la ostia ... pero desde luego no era lo mismo que el resto de seleccionados a los que les ganaron comodamente.

Me da que Brazil entro al campo de futbol confiado ... comenzo dominando, se confio de mas y de repente el partido se les fue de las manos. Les pillo por sorpresa, no se lo esperaban, y creo que por eso no se lograron levantar.

Me da que el caso es el mismo con Argentina y España (que si bien se esperaba a una Portugal dificil, creo que fue mucho mas facil que otros seleccionados). Con Alemania otros 3/4 de lo mismo ... jugaron con una Inglaterra descafeinada y sin ambicion alguna.

Argentina con Alemania realmente va a ver de que esta hecha. Si españa llega a la semifinal, me parece que lo mismo ... ahi se va a poder medir en condiciones.
Subir
HDerick
#1761 por HDerick el 02/07/2010
yo sigo sin entender por que me han editado, sino he dicho nada malo enserio, quien me lo haya editdo me parece que creia que le llamabamos de esa manera ofensivamente y era al reves, era cariñosamnnte.
Subir
pyrrakas
#1762 por pyrrakas el 02/07/2010
Otro que tiene una muy buena vía ahora para llegar a la final es Uruguay.

Una final Uruguay-Paraguay sería la final más guay

(vale, ya me doy yo mismo 3 collejas por el parto jejejeee)
Subir
Gracias a todos
#1763 por Gracias a todos el 02/07/2010
En esto demuestras, una vez más, una ignorancia a prueba de bombas:
El idioma español (y no castellano como alguno se empeña en seguir usando) es el idioma de cualquier nación o estado que lo decida usar como legua oficial (que normalmente lo deciden por la mayoría de hablantes). Es el Español de España y el de Los Estados Unidos de Méjico (ellos dicen de méxico), el español de Paraguay o el de Tejas.
Igual que el Inglés es el Inglés de Inglaterra, de EE.UU: o de Australia), no necesariamente ha de poner la bandera de la sede de la Commonweatlth.

En serio, más de uno deberái estudiar más y ampliar su mundo
BenRu escribió:
En fin...que vas a esperar de un tio que en la elección de idiomas de su web pone ingles y frances con sus respectivas banderas, y en español pone la bandera de argentina xDDDDDD

Es como si yo cojo y pongo frances, y pongo la bandera de Burundi xDDD...Menudo cretino xD :roll:


En serio walarendei, dejo ya el tema. Lo prometo :wink:




Bueno, volvamos al hilo.

Piensan que debería salir Llorente en vez de Torres?
Subir
walerandei mod
#1764 por walerandei el 02/07/2010
pyrrakas escribió:
Wande, eres moderador???!!!! Me parece increíble, en serio, me pareces de los más beligerantes. He tenido un error de apreciación, está claro.


Es que desde que fui papa, mi niño me transformo en un dulce. Ya no me sale sacar la tarjeta roja. :tarjeta: :canuto: De ahi a que puse esa foto en mi avatar ... para ver si asi asusto un poquitin. :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#1765 por pyrrakas el 02/07/2010
walerandei escribió:
pyrrakas escribió:
Wande, eres moderador???!!!! Me parece increíble, en serio, me pareces de los más beligerantes. He tenido un error de apreciación, está claro.


Es que desde que fui papa, mi niño me transformo en un dulce. Ya no me sale sacar la tarjeta roja. :tarjeta: :canuto: De ahi a que puse esa foto en mi avatar ... para ver si asi asusto un poquitin. :mrgreen:


Yo creo que por culpa de la foto no me di cuen de que eras moderador jajajaaaa
Subir
Gracias a todos
#1766 por Gracias a todos el 02/07/2010
Y vale, de acuerdo con que no debemos desviarnos demasiado del fútbol; pero no hay un fútbol sin naciones (no hay más que verlo) y no hay foros sin autoridad.
Y la autoridad la dan las pruebas y el no perder la cabeza.
Subir
walerandei mod
#1767 por walerandei el 02/07/2010
HDerickH escribió:
yo sigo sin entender por que me han editado, sino he dicho nada malo enserio, quien me lo haya editdo me parece que creia que le llamabamos de esa manera ofensivamente y era al reves, era cariñosamnnte.


Lo edite yo. No porque dijeras algo malo. Sino porque queria dar el tema del mote "gallego" y el racismo por terminado. Tranquilo que no dijiste nada malo, simplemente participaste en un tema estaba desvirtuando el hilo y comenzaba a generar tarjetas amarillas a lo loco. :D
Subir
Malve
#1768 por Malve el 02/07/2010
BenRu escribió:
En fin...que vas a esperar de un tio que en la elección de idiomas de su web pone ingles y frances con sus respectivas banderas, y en español pone la bandera de argentina xDDDDDD




Por favor, te juro que esto ya es tremendo, ya vale, en Argentina se habla español con el mismo derecho que en España y si la página es argentina podrá poner la bandera que quiera.


HDerickH escribió:
yo sigo sin entender por que me han editado, sino he dicho nada malo enserio, quien me lo haya editdo me parece que creia que le llamabamos de esa manera ofensivamente y era al reves, era cariñosamnnte.



Bueno hombre no es para tanto, me parece que walen está siendo muy bueno, yo no tengo privilegios en el foro de off topic, si no, hubiese editado mucho más y me estaría pensando medidas mayores.

Por favor no estropeemos el hilo... vamos a dejarnos de tonterias que tan solo evidencian problemas de socialización y carencias educativas y culturales serias.

No hay nada más ignorante que tratar de hacer de menos a los demás por su nacionalidad, raza o similares.

Por favor.
Subir
pyrrakas
#1769 por pyrrakas el 02/07/2010
Vamos a ver ahora a Forlán. U-RU-GUA-YOOO!!!
Subir
Sturman
#1770 por Sturman el 02/07/2010
walerandei escribió:

Me da que Brazil entro al campo de futbol confiado ... comenzo dominando, se confio de mas y de repente el partido se les fue de las manos. Les pillo por sorpresa, no se lo esperaban, y creo que por eso no se lograron levantar.


Exactamente. Me recordó a España contra Suiza, sintiéndose muy superiores y alargando las jugadas con un último pase innecesario cuando podían marcar gol. Luego se llevan la sorpresa en un gol de rebote y a intentar resolver el partido con prisas y malamente. Me equivoqué totalmente, no daba un duro por Holanda pero me alegro de que hayan ganado. Pero pienso que realmente el partido lo han perdido los propios brasileños, han perdido la cabeza totalmente. Normalmente habrían resuelto este partido pero "el fútbol es así" :D A mí Holanda me sigue sin impresionar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas