Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

undercore
#1561 por undercore el 01/07/2010
cuatro ha dado partidos en diferido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#1562 por Malve el 01/07/2010
Na, ni puta idea... mira que decir que eso no es penalti :mrgreen:


Para mi lo es, de verdad que lo creo, si hay un momento que solo le falta meterle la mano por debajo del muslo porque se le iba igual.


Y ahora en serio, el fuera de juego, hay que ser muy fino para verlo en movimiento y la FIFA dice claramente que en caso de duda se tiene que dejar seguir la jugada... Vale, que tuvimos suerte, porque 9 de cada 10 veces lo pitan, pero no me parece para decir que tengamos que estar agradecidos ni mucho menos.
Subir
micol
#1563 por micol el 01/07/2010
Origami escribió:
En el 90 le robaron la copa a Argentina, en el 86 se la regalaron, justicia divina,


Hostia, que godo que estás.
Yo hablé de JUSTICIA POÉTICA, no divina :roll:
:mrgreen:
Subir
dreamtopia
#1564 por dreamtopia el 02/07/2010
Origami escribió:
En el 90 le robaron la copa a Argentina, en el 86 se la regalaron, justicia divina, nunca mejor dicho lo de divino, ya que parece que dios tiene que ver en estas cosas.


En Italia 90 parece que también hubo su misticismo con el agua bendita del Argentina - Brasil... :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#1565 por alaspurpuras el 02/07/2010
Vaya modo tan curioso de ver el futbol... ¿ahora resulta que Argentina debio ser campeon en el 90 :shock: ?

Las cosas que hay que leer...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Escorpiondeseda
#1566 por Escorpiondeseda el 02/07/2010
Lo más triste que puede haber es ser hincha del arbitro, no fué penal.
Subir
undercore
#1567 por undercore el 02/07/2010
ajajajajajajjajajaja

argentina tiro 3 veces ene se partido...bien merecida derrota
Subir
Escorpiondeseda
#1568 por Escorpiondeseda el 02/07/2010
Que manera más simplista de ver un partido de fútbol.
Subir
alaspurpuras
#1569 por alaspurpuras el 02/07/2010
undercore escribió:
ajajajajajajjajajaja

argentina tiro 3 veces ene se partido...bien merecida derrota


+1 =D> A esto me referia exactamente
Subir
involucrado
#1570 por involucrado el 02/07/2010
Origami escribió:
Por cierto, a ver si alguien me ayuda. Resulta que probablemente no podré ver el partidazo Argentina-Alemania, sabéis si hay algún sitio donde lo pueda ver en diferido?


No nos podés hacer eso!!! :shock:
Subir
micol
#1571 por micol el 02/07/2010
undercore escribió:
ajajajajajajjajajaja

argentina tiro 3 veces ene se partido...bien merecida derrota


Akjajkajakkkja
Apuesto a que tenías 5 años el día de ese partido.
Desde cuando los disparos al arco dan alguna medida?
Los goles hay que hacerlos, querido. Ese día los hizo Alemania. El domingo a Mexico se los hizo Argentina.
Las derrotas no se merecen, si tenés dos dedos de frente. Simplemente perdés, aunque no entiendas que pasó.
Justamente esa sensación dolorosa y estúpida, es lo que le da entidad a éta competencia, que es completamente irrelevante.
Subir
micol
#1572 por micol el 02/07/2010
Los teutones se la pasan haciendo declaraciones acerca del supuesto juego sucio de Argentina, y no hacen mas que ensuciar el partido, e intentar condicionar al árbitro.
No me jodan con que somos "marulleros", porque mas sucio que el juego de Alemania en la previa no se me ocurre.
Deben estar asustados, ojalá pierdan :D
Subir
walerandei mod
#1573 por walerandei el 02/07/2010
micol escribió:
Los teutones se la pasan haciendo declaraciones acerca del supuesto juego sucio de Argentina, y no hacen mas que ensuciar el partido, e intentar condicionar al árbitro.
No me jodan con que somos "marulleros", porque mas sucio que el juego de Alemania en la previa no se me ocurre.
Deben estar asustados, ojalá pierdan :D


Totalmente de acuerdo. :)

Esto se llama abrir el paraguas antes que llueva. :)
Me gusta ... da indicio que estan apretando el culo. =D>

Ademas ellos mismos fueron picaros tirando de un gol no cobrado a inglaterra (que si son tan moralistas, no entiendo porque no le sugirieron al arbitro que se lo den por bueno :mrgreen: ). Por otro lado, solo hay que ver la cantidad de tarjetas amarillas que se llevaron ellos hasta los octavos (por no mensionar la roja de Klose). Triplican la cantidad de las que le toco a Argentina. :wink:

Pense que los germanos practicaban futbol de etiqueta ... y veo que ya estan utilizando los medios para ver si pescan arbitraje. [-X

No importan. Mejor aun, esto le da mas motivos a la muchachada albiceleste para dejarles un par de flores en el ojal. :mrgreen:
Subir
BenRu
#1574 por BenRu el 02/07/2010
d78f9e69457865f237a6c21c52917-2580002.jpg
Subir
pyrrakas
#1575 por pyrrakas el 02/07/2010
Tengo que reconocer que lo que más me atrae del Argentina-Alemania es la facilidad que tienen los argentinos para andar siempre al borde del desfiladero, aun a sabiendas de que la caída puede ser brutal. Una derrota de Alemania nunca será tan dramática como una argentina. Los boludos le ponen pasión y tragedia a partes iguales. Si ganan se cae el mundo, el D10S Diego se hace más grande si cabe y se renueva la sangre de cada uno de ellos.

Si pierden no me quiero imaginar el dolor. Es temerario. No sé cómo pueden invertir tanta energía a par o impar. Si al menos tuvieran un buen equipo en vez de buenos futbolistas...

Alemania puede ganar y jugar bien porque se sienten libres, muchos jóvenes que no pueden aún perder nada. Un equipo que está en cuartos y acaban de juntarse. Su derrota será un éxito, y su éxito será sólo un paso más hacia la final. Una visión antagónica a la de los sudamericanos.

Ojalá gane argentina, así el espectáculo y el esperpento seguirán confundiéndose algunos días más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas