Alguien escribió:No sería raro una final Argentina-España
Deseoso estoy de darle un zas! en toda la boca al pelusa....
alaspurpuras escribió:rod_zero escribió:Que vergüenza de juego de Portugal, con esos jugadores y jugar como USA???? que mediocridad.
Pienso lo mismo, Portugal regalo el partido en lo tactico... poco atacaron y cuando lo hicieron metieron en aprietos a España y aun asi renunciaron a tirarse un poco mas adelante. Lo peor es que despues del gol donde Villa afortunado se encuentra el rebote tras definir mal en primer instancia, Portugal no se tira hacia adelante temeroso de un tipo como Llorente que no aporta mucho.
Creo que en favor de España, puedo ver que tras el gol sabe a que juega y controla bastante bien... esto sera fundamental si logra hacerle gol a Paraguay primero. En contra veo que su tecnico regala bastante con Torres en el campo y en la madia como otros concuerdo que Cesc viene mejor.
carmeloc escribió:A los alemanes les ganamos en la eurocopa; pero ahora igual ya un poco más jodido; igual que Holanda, mucho ex madridista no valorado; pero vaya equipazo.
No sería raro una final Argentina-España, seguramente sería justa y habría posibilidades (no certeza) de ver buen fútbol; pero creo que, psicologicamente, son más ganadores.
HDerickH escribió:Alguien escribió:A partir de ahí ya...
es cuando eliminamos a alemania.
Malve3lxr escribió:
Por favor, Portugal no estuvo en el campo el 90% del tiempo, como se puede decir esto, España ganó con merecimiento.
Ya me empiezo a cansar de estos comentarios, salen los equipos con la cobardía por bandera y siempre es España la que tiene que correr riesgos.
Esto iba de ganar ¿no? Pues hemos ganado y lo hemos hecho bien, controlando el partido, salvo un par de veces (será que España no tuvo más ocasiones).
Parece que España tiene meter 12 goles por partido y tener el balón el 100% del tiempo.
Afortunado dice de Villa, ay Dios.
España está en cuartos, no hay más.