Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

micol
#1291 por micol el 29/06/2010
Origami escribió:

Así que otra pa ti: :tarjeta:


Los dos arafue! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
#1292 por Sturman el 29/06/2010
micol escribió:
Sturman escribió:
micol escribió:
Como era previsible, pasan Alemania, Argentina, Brasil y Holanda.
Nos seguirá dando sorpresas éste mundial? :D


Cuál es el previsible vencedor del España - Portugal? :)


La lógica indica que España, no?


No sé. Yo lo veo super igualado la verdad.

Por cierto hoy Brasil me ha parecido un equipo con pinta de imbatible. Como siga así contra Holanda y los holandeses no jueguen mejor que hoy puede haber una buena paliza.
Subir
HDerick
#1293 por HDerick el 29/06/2010
Alguien escribió:
El Real Madrid hace oficial el fichaje de Di María
http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/ ... 1277765382

Vengo otro jugador sobrevalorado mas al real madrid, drenthe, marcelo, gago, m.diarra, van der vart, guti, kaka, benzema, esto es un no parar, por lo menos a costado 25 millones por lo tanto en la venta no perderemos tanto dinero o eso espero.
Subir
micol
#1294 por micol el 29/06/2010
Sturman escribió:


No sé. Yo lo veo super igualado la verdad.

Por cierto hoy Brasil me ha parecido un equipo con pinta de imbatible. Como siga así contra Holanda y los holandeses no jueguen mejor que hoy puede haber una buena paliza.


Si España recupera el espíritu del último tiempo, no puede perder.
Como siga jugando como hasta ahora, tengo mis dudas.
Coincido con Brasil :x
Subir
Origami
#1295 por Origami el 29/06/2010
Jjajaja Han sido rigurosas.

Y mañana Paraguay-Japón, ¿quién pensáis que ganará? Yo no lo tengo muy claro, el otro día Japón me gustó, pero en principio Paraguay está fuerte.

Y Portugal-España. Uff qué nervios. hay que reconocer que a España le ha tocado uno de los cruces más complicados junto con el de Alemania y el de Argentina; espero que España pase, aunque hoy he leído que Portugal lleva nosécuántos meses sin encajar gol, aunque también es verdad que le cuesta (aunque parezca mentira por haber marcado 7, pero en los otros dos fue incapaz de marcar un solo gol)
Subir
micol
#1296 por micol el 29/06/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
El Real Madrid hace oficial el fichaje de Di María
http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/ ... 1277765382

Vengo otro jugador sobrevalorado mas al real madrid, drenthe, marcelo, gago, m.diarra, van der vart, guti, kaka, benzema, esto es un no parar, por lo menos a costado 25 millones por lo tanto en la venta no perderemos tanto dinero o eso espero.


Hombre, Di Maria es un crack.
No está luciendo éste mundial, pero es un jugadorazo
Subir
Origami
#1297 por Origami el 29/06/2010
De hecho, si fuera por no lucirse en este mundial, no serían cracks ni Rooney, Xavi, Drogba, Cristiano Ronaldo, Silva...
Dale tiempo al chaval, que apunta buenas maneras y es joven. Y no condenes ya a Benzema, ése tiene mucha calidad si le dan tiempo. Drenthe, Marcelo, Gago, Diarra, esos ya son harina de otro costal jejeje
Subir
HDerick
#1298 por HDerick el 29/06/2010
los unicos partidos que a jugado a alto nivel, y ya he visto el resultado, he visto jugar partidos a este chabal, pero no es lo mismo jugar en un equipo pequeño y en una liga inferior, que en un equipo y liga grande, supongo que de aqui 3-2 años sera bueno, pero ahora no creo que este a la altura de jugar en un grande, lo suyo es que jugar en un equipo mediano tipo sevilla o valencia.
Subir
micol
#1299 por micol el 29/06/2010
HDerickH escribió:
los unicos partidos que a jugado a alto nivel, y ya he visto el resultado, he visto jugar partidos a este chabal, pero no es lo mismo jugar en un equipo pequeño y en una liga inferior, que en un equipo y liga grande, supongo que de aqui 3-2 años sera bueno, pero ahora no creo que este a la altura de jugar en un grande, lo suyo es que jugar en un equipo mediano tipo sevilla o valencia.


Y dale con Pernía....(expresión local que alude a un ex jugador de Boca)
Te parece que no jugó ayer en un equipo grande? :roll:

"Talk is cheap, lo jodido es cantar"
Bianca Catasfiore, junio del 38
Subir
involucrado
#1300 por involucrado el 29/06/2010
Si, la verdad es que Di María es un croto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=YMIV8F-oYwk

.
Subir
HDerick
#1301 por HDerick el 29/06/2010
lo peor, es que aunque salga bueno o malo, en el real madrid acabara malo, ya que tenemos peor centro del campo que incluso que argentina y eso ya es tela, solo de recordar los jugadores que tenemos me entran escalofrios, por mucho que fichemos, a los mejores ariba, si no hay 2 jugadores minimo que tengan calidad en el centro del campo, es imposible ganar nada.
Subir
micol
#1302 por micol el 29/06/2010
HDerickH escribió:
lo peor, es que aunque salga bueno o malo, en el real madrid acabara malo, ya que tenemos peor centro del campo que incluso que argentina y eso ya es tela, solo de recordar los jugadores que tenemos me entran escalofrios, por mucho que fichemos, a los mejores ariba, si no hay 2 jugadores minimo que tengan calidad en el centro del campo, es imposible ganar nada.


Yo me haría del Barsa sin dudarlo.
Eso es un equipo, y los demás tristes maquetas
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1303 por Gracias a todos el 29/06/2010
Pues me toca vd. las tetas
Subir
micol
#1304 por micol el 29/06/2010
carmeloc escribió:
Pues me toca vd. las tetas


No sea anacoreta, y bajese la bragueta
Subir
Gracias a todos
#1305 por Gracias a todos el 29/06/2010
La bragueta me la bajo y vd. me toca el badajo.
Esto en el hilo de las rimas, teórico balompédico.

No se que decir, creo que después de tanto estrujaros los sesos, me quedo con , Argentina, España, Alemania, Brasil y Holanda (en ese orden).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas