Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

pyrrakas
#1141 por pyrrakas el 27/06/2010
A ver, aquí a todos se nos ven las fobias, pero no se trata de eso. Es un mundial, aquí no va a ganar necesariamente el mejor (si no harían una liga). Lo que pasa es que los comentarios partidistas a veces cantan demasiado. Si por calidad de jugadores ofensivos fuera el mundial lo ganan Argentina o Brasil, si es por calidad media de los jugadores lo ganaría España, si es por sistema o equipo trabajado tal vez Alemania o España también, pero quién sabe que pasará.

Lo que no vale es decir que Chile es potente y presina y tal y tal cuando le toca a España jugar contra ella y ahora que le toca con Brasil ni acordarse de Chile,como si Brasil tuviera el partido ganado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#1142 por micol el 27/06/2010
A todo esto, vimos el partido en la cama: los 3 niños, los 2 perros, y el gato, ademas del feliz matri=moño.
Hay que bañar a los canes, por dios :x
Subir
pyrrakas
#1143 por pyrrakas el 27/06/2010
Qué bonito. Estoy enternecido.
Subir
micol
#1144 por micol el 27/06/2010
pyrrakas escribió:
Qué bonito. Estoy enternecido.



Era la idea.
estaba leyendo los comentarios de los lectores en Marca, y son siniestros.
Solamente queria limpiar un poco nuestra imagen...
que te garue finito :wink:
Subir
pyrrakas
#1145 por pyrrakas el 27/06/2010
Marca por sí sólo es siniestro jeje
Subir
Malve
#1146 por Malve el 28/06/2010
Ha dicho Maradona que quiere ponerse la camiseta y jugar contra Alemania el sábado...

Así si que les tendría miedo y mucho además.
Subir
Origami
#1147 por Origami el 28/06/2010
Maradona me da una grima que no veas. Hasta de entrenador quiere (y lo es) ser el protagonista. Hasta de entrenador le regalan goles ilegales. Qué crack. Nunca mejor dicho.
Subir
HDerick
#1148 por HDerick el 28/06/2010
pues yo sigo sin entender como coño lo dejan entrenar a una selccion, si el solo entreno con las piernas en boca juniors, en los demas lados entreno con la nariz y boca.
Subir
pyrrakas
#1149 por pyrrakas el 28/06/2010
Maradona se está metiendo en un callejón sin salida. Bueno, con sólo una salida: ganar el mundial. Aunque conozco poco el percal me da que como caiga en cuartos tristemente allá lo van a arrastrar. De dios a demonio.
Subir
Malve
#1150 por Malve el 28/06/2010
Origami escribió:
Maradona me da una grima que no veas. Hasta de entrenador quiere (y lo es) ser el protagonista. Hasta de entrenador le regalan goles ilegales. Qué crack. Nunca mejor dicho.



Bueno, yo creo que a Maradona le han quitado bastante más de lo que le han dado, porque el penalti del 90 en la final tuvo lo suyo también.

Maradona es un pobre infeliz que fue Dios en el campo (lo creo totalmente convencido) y que nunca estuvo a la altura de sus circunstancias, por lo que sea, seguro que mucho no fue culpa suya, es lo que tiene no amueblar la cabeza y juntarse con quien no se debe.

Además está claro que se quedó un poco pasado y que hace lo que hace y dice lo que dice sin pensarlo muchas veces.

A mi personalmente no me da grima, es una persona que me da mucha pena, lo pudo tener todo y solo tuvo una cosa, por su culpa o no, ahí ya no quiero entrar que mañana me puede tocar a mi.
Subir
Origami
#1151 por Origami el 28/06/2010
Sí, pero como gane (que en mi opinión ganará el equipo por la calidad de sus jugadores pero desde luego no por el planteamiento táctico visto lo visto) su leyenda se agrandará más todavía, así como su ego. Insufrible.

Y sobre lo de que me da grima, hombre si me pongo a analizar su vida claro que me da pena, pero en fin él siempre se enorgullece con sus actos de hacer lo que le viene en gana toda su vida, con lo cual no habría que compadecerlo. Otras personas me pueden dar más pena, la verdad. El resultado final sí me da grima desde el plano de su imagen popular, yo como persona no lo juzgo, pero su imagen, su personaje público, me da asquito.
Subir
jimiplinstone
#1152 por jimiplinstone el 28/06/2010
Madre mía, acabo de ver los resúmenes de hoy y las dos pifias: el gol anulado a Inglaterra y el que han dado por válido a Argentina... #-o #-o #-o ¿pero quienes arbitraban? ¿Rompetechos y Mr. Magoo?, es que me ha parecido que se ha visto clarísimo en ambos casos.

Esta es una de las razones por las que prefería a Portugal en lugar de Brasil, que estos errores arbitrales curiosamente suelen favorecer a las grandes selecciones...
Subir
micol
#1153 por micol el 28/06/2010
Origami escribió:
Hasta de entrenador le regalan goles ilegales. Qué crack. Nunca mejor dicho.


Que inquina macho, ni que el gol lo hubiera cobrado Maradona :roll:


HDerickH escribió:
pues yo sigo sin entender como coño lo dejan entrenar a una selccion, si el solo entreno con las piernas en boca juniors, en los demas lados entreno con la nariz y boca.


Vos no deberías estar posteando en Marca?
Te veo mas ahí, con ese estilo agudo y elegante.

Malve3lxr escribió:


Bueno, yo creo que a Maradona le han quitado bastante más de lo que le han dado, porque el penalti del 90 en la final tuvo lo suyo también.

Maradona es un pobre infeliz que fue Dios en el campo (lo creo totalmente convencido) y que nunca estuvo a la altura de sus circunstancias, por lo que sea, seguro que mucho no fue culpa suya, es lo que tiene no amueblar la cabeza y juntarse con quien no se debe.

Además está claro que se quedó un poco pasado y que hace lo que hace y dice lo que dice sin pensarlo muchas veces.

A mi personalmente no me da grima, es una persona que me da mucha pena, lo pudo tener todo y solo tuvo una cosa, por su culpa o no, ahí ya no quiero entrar que mañana me puede tocar a mi.


Yo creo que desconocés por completo al personaje.
está sobrio, y está entrenando a una selección de fútbol
Y se lo merece, en mi opinión.
Eso de que es un pobre infeliz es puro prejuicio y desconocimiento, de pobre infeliz tiene poco, es un zorro viejo.

pyrrakas escribió:
Maradona se está metiendo en un callejón sin salida. Bueno, con sólo una salida: ganar el mundial. Aunque conozco poco el percal me da que como caiga en cuartos tristemente allá lo van a arrastrar. De dios a demonio.


No tengas dudas


Origami escribió:
Sí, pero como gane (que en mi opinión ganará el equipo por la calidad de sus jugadores pero desde luego no por el planteamiento táctico visto lo visto) su leyenda se agrandará más todavía, así como su ego. Insufrible.


Ojalá!!!!!
Vos andá con tus alemanes :wink:
Subir
HDerick
#1154 por HDerick el 28/06/2010
Alguien escribió:
Vos no deberías estar posteando en Marca?
Te veo mas ahí, con ese estilo agudo y elegante.

Nah, ya sabes a lo que me refiero, alguien que ha sido asi como futbolista, no puede entrenar a una seleccion, ya que no puede dar ejemplo ni de etica, moralidad ni profesionalidad, es como si yo te quisiera enseñar latin, si no se latin y ni hecho el esfuerzo por entenderlo, es imposible que te de clases.
Subir
Origami
#1155 por Origami el 28/06/2010
Alguien escribió:
Yo creo que desconocés por completo al personaje.
está sobrio, y está entrenando a una selección de fútbol
Y se lo merece, en mi opinión.
El espectáculo bochornoso del 'a mamarla' no es de hace mucho, ¿no? :mrgreen:

Y oye, inquina tampoco, yo vi jugar a Maradona en varios mundiales y para mí ha sido probablemente el mejor jugador de la historia, en el mundial del 90 llevó el solo a la selección siendo ésta bastante mediocre, y de hecho creo que tenía un carisma y una capacidad de echarse el equipo a las espaldas que Messi por ejemplo no tiene pese a su enorme calidad.

Pero como seleccionador, pues vamos a ver, hizo una clasificación bastante mediocre, ha tenido declaraciones meando fuera de tiesto cada dos por tres, no tolera que se le critique cuando él siempre está criticando publicamente a otras personas, y en el mundia hasta ahora tampoco ha demostrado tener un rigor táctico y un juego muy claro, simplemente balones para arriba y que los pedazo jugadores que tiene delante hagan el resto. A mí a menudo me da la impresión de que los jugadores juegan solos y él simplemente se dedica a animador en la banda.
Pero por supuesto es probable que me equivoque.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas