Hasta ahora Argentina a bregado conrivales muy inferiores (en la primera fase) y elprimer partido contra alguien de entidad el árbitro ha destrozado la competencia. Es imposible valorar la potencia real de Argentina.
Esto no me impide decir que creo que las armas de argentina son sus jugadores y su defecto o carencia el sistema de juego (entrenador ni puta idea).
Creo que los cuartos nos darán una medida del nivel de argentina, sin duda. Hasta ahora no tenemos ni idea, seamos honestos. Alemania es una selección que parece muy bien plantada, de las 2 o 3 sólo que hay en este mundial.
Por cierto, el Barcelona ya está interesado en Özil. Uff no me extraña, yo apenas lo había visto jugar, lo admito, pero hasta ahora me está pareciendo lo mejor del mundial. de momento, para mí, el mejor jugador.
Jajajaj es verdad. Por cierto, lástima que no pueda haber ya una final Argentina-España, me hubiera encantado. Vamos a ver si al menos llegan a la semifinal. (Aunque entonces tendría que perder mi Alemania, mmmm...)
Me ha extrañado no ver a Tevez y Maradona haciendo el amor allí mismo tras el golazo.
ozil no es ninguna sorpresa, este tio fue elegido como el mejor jugador de la primera vuelta de la bundesliga, y es desde ese punto que los grandes se interesaron, no por el mundial que esta haceindo.