Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

micol
#1111 por micol el 27/06/2010
Malve3lxr escribió:
Hombre micol, yo admito que en este mundial no estáis siendo sucios, pero no puedes negar cuando Argentina se pone puede ser muy marrullera.
.


Puede ser, pero es parte del juego, guste o no.
Yo creo que este equipo juega limpio, y tiene con que.
Todo se andara
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1112 por Origami el 27/06/2010
No hombre no, es que nos habéis metido mucha caña con España :mrgreen: dejad ahora que nos faltemos un poco con el modo en el que ha pasado Argentina.
Por cierto, aunque sea anecdótico y no sirva para nada, 4 jugadores españoles en el 11 ideal de la primera fase, resulta que pese a todo sí se reconoce el fútbol de España. oops, sólo dos argentinos jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(conste que a mí me gusta el fútbol desde un modo sano, los piques molan siempre que sean dentro de los límites del cachondeo: a mí en realidad no me importaría que Argentina ganara el mundial, si lo merece. Yo, con que no gane Brasil, España llegue al menos a semifinales y Cristiano Ronaldo no sea elegido mejor jugador del mundial, me doy por satisfecho.)
Subir
pyrrakas
#1113 por pyrrakas el 27/06/2010
Hasta ahora Argentina a bregado conrivales muy inferiores (en la primera fase) y elprimer partido contra alguien de entidad el árbitro ha destrozado la competencia. Es imposible valorar la potencia real de Argentina.

Esto no me impide decir que creo que las armas de argentina son sus jugadores y su defecto o carencia el sistema de juego (entrenador ni puta idea).

Creo que los cuartos nos darán una medida del nivel de argentina, sin duda. Hasta ahora no tenemos ni idea, seamos honestos. Alemania es una selección que parece muy bien plantada, de las 2 o 3 sólo que hay en este mundial.
Subir
Origami
#1114 por Origami el 27/06/2010
Por cierto, el Barcelona ya está interesado en Özil. Uff no me extraña, yo apenas lo había visto jugar, lo admito, pero hasta ahora me está pareciendo lo mejor del mundial. de momento, para mí, el mejor jugador.
Subir
micol
#1115 por micol el 27/06/2010
Origami escribió:
No hombre no, es que nos habéis metido mucha caña con España :mrgreen:


Yo vengo leyendo este hilo, y la caña se la meten uds solitos :lol:
Hasta ahi nos reconocemos, nosotros, hijos prodigos :mrgreen:
Subir
micol
#1116 por micol el 27/06/2010
pyrrakas escribió:
Hasta ahora Argentina a bregado conrivales muy inferiores (en la primera fase) y elprimer partido contra alguien de entidad el árbitro ha destrozado la competencia. Es imposible valorar la potencia real de Argentina.

Esto no me impide decir que creo que las armas de argentina son sus jugadores y su defecto o carencia el sistema de juego (entrenador ni puta idea).

Creo que los cuartos nos darán una medida del nivel de argentina, sin duda. Hasta ahora no tenemos ni idea, seamos honestos. Alemania es una selección que parece muy bien plantada, de las 2 o 3 sólo que hay en este mundial.


:roll:

Esto aplica para cualquier equipo, no? :roll:
Digo...con ese criterio, solo los 2 que lleguen a la final habran jugado con alguna entidad...
Subir
Origami
#1117 por Origami el 27/06/2010
Jajajaj es verdad. Por cierto, lástima que no pueda haber ya una final Argentina-España, me hubiera encantado. Vamos a ver si al menos llegan a la semifinal. (Aunque entonces tendría que perder mi Alemania, mmmm...)
Subir
micol
#1118 por micol el 27/06/2010
Origami escribió:
tendría que perder mi Alemania, mmmm...)

:evil:

Creo que ganamos por que : Otamendi es un animal. Tevez está en llamas. Burdisso tiene 29 ojos. Heinze salvo las papas (mamita, que malo es con la pelota). Y porque Higuain es de los pocos delanteros del mundo que se anima a gambetear al arquero.
Subir
pyrrakas
#1119 por pyrrakas el 27/06/2010
Me ha extrañado no ver a Tevez y Maradona haciendo el amor allí mismo tras el golazo.
Subir
micol
#1120 por micol el 27/06/2010
pyrrakas escribió:
Me ha extrañado no ver a Tevez y Maradona haciendo el amor allí mismo tras el golazo.


Lo estaran haciendo ahora, y bien merecido que lo tienen!!!
Sobre todo Tevez...que golazo
Subir
HDerick
#1121 por HDerick el 27/06/2010
ozil no es ninguna sorpresa, este tio fue elegido como el mejor jugador de la primera vuelta de la bundesliga, y es desde ese punto que los grandes se interesaron, no por el mundial que esta haceindo.
Subir
Malve
#1122 por Malve el 27/06/2010
micol escribió:
Malve3lxr escribió:
Hombre micol, yo admito que en este mundial no estáis siendo sucios, pero no puedes negar cuando Argentina se pone puede ser muy marrullera.
.


Puede ser, pero es parte del juego, guste o no.



Si, es parte del juego italiano y argentino :lol:
Subir
micol
#1123 por micol el 27/06/2010
Malve3lxr escribió:

Si, es parte del juego italiano y argentino :lol:


Bueno, tambien somos hijos prodigos, te sorprenderia lo en casa que te sentirias
:D
Subir
Malve
#1124 por Malve el 27/06/2010
micol escribió:
Origami escribió:
tendría que perder mi Alemania, mmmm...)

:evil:

Creo que ganamos por que : Otamendi es un animal. Tevez está en llamas. Burdisso tiene 29 ojos. Heinze salvo las papas (mamita, que malo es con la pelota). Y porque Higuain es de los pocos delanteros del mundo que se anima a gambetear al arquero.



Pues o mucho mejora Argentina o yo creo que Alemania os deja en cuartos, de verdad que lo pienso.

Alemania tiene fútbol, toque, nombre, historia y todo lo que quieras. Argentina tiene una muy buena delantera y de momento bastante suerte.

No lo hago por tocar los huevos, pero en mi opinión hoy Argentina no ha merecido la clasificación y menos aun con un 3-1.


Ahora habrá que ver lo que pasa mañana con Holanda y Brasil ( y sus respectivos claro) y el martes con España que es lo que a mi me importa de verdad.

Tengo ganas de ver como juega con un equipo de tú a tú sin presiones fabricadas por un partido cruel. Suiza nos ha hecho más daño que el simple dato de quitarnos tres puntos, nos ha quitado mucha confianza, España va con miedo y eso le puede pasar factura.
Subir
micol
#1125 por micol el 27/06/2010
Eso, cambiemos el angulo :)
Ojito con Portugal...Holanda y Brasil deberian avanzar comodos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas