Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

HDerick
#1081 por HDerick el 27/06/2010
por cierto la estrella de la super ligar portuguesa donde esta? di maria no ha hecho nada, y encima ha perdido balones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#1082 por Malve el 27/06/2010
No se, pero el resultado no refleja para nada lo que he visto en el campo, creo que Mexico ha sido superior y mereció más y en cambio Argentina con lo hecho se va con tres goles.


Pero el fútbol es lo que tiene.
Subir
Origami
#1083 por Origami el 27/06/2010
Totalmente de acuerdo, a ver donde queda ahora el supuesto juego poderoso de Argentina. Hoy ha sido una selección vulgarcilla, con mucha mucha suerte y ayudas arbitrales. Para mí, de hecho, habría sido más justo un empate o incluso victoria de México. Tendrán que jugar bastante mejor (o tener todavía más suerte+ayudas arbitrales) para eliminar a Alemania.
Subir
rod_zero
#1084 por rod_zero el 27/06/2010
Creo que el partido fue parejo y sin los errores estaríamos en tiempos extras. El cuerpo técnico de México es una vergüenza.

A ver como le va Argentina contra Alemania, partidazo que nos espera.
Subir
Methos
#1085 por Methos el 27/06/2010
pues mala suerte para mexico, sin ese error arbitral otra cosa hubiera sido...
Subir
micol
#1086 por micol el 27/06/2010
Malve3lxr escribió:
No se, pero el resultado no refleja para nada lo que he visto en el campo, creo que Mexico ha sido superior


Es lo que tiene el fútbol, cada uno ve lo que quiere.
Mexico ha sido poco convincente, jugaron con mucho amor propio, pero han lastimado muy poquito.
Nos quedamos esperando todo el segundo tiempo (error, en mi opinión), pero no me quedan muchas dudas de quien fue superior.
Es notable que distintos son estos partidos de 8vos a los primeros, se juega a otra cosa.
A esperar a Alemania, eso va a estar bien difícil.
Subir
Gracias a todos
#1087 por Gracias a todos el 27/06/2010
Hombre, tanto como eso no, Méjico ha merecido más, pero jugar contra Argentina...tiene esto. Los veo lanzados a por el mundial. De maría, sí, no se le ha visto tanto; Pastore me gusta.
En fin , aquí en España la gente simpatiza con Méjico; un 3-2 favorable a Argentina me hubiera parecido más justo. Aguirre, por otro lado, me parece un señor, dejó muy buen sabor de boca aquí.
Subir
involucrado
#1088 por involucrado el 27/06/2010
Si, ya sé que fue un error del árbitro, pero pícaramente lo aprovecharon los argentinos. Les juro que yo lo hubiera devuelto. Una pena que se haya desaprovechado la oportunidad de dar algo infinitamente más importante que ganar un partido...

El tarado de Niembro (comentarista argentino de tv) decía que nunca había visto ganar tan cómodo al seleccionado argentino...No sé qué partido estaba viendo..., todo un boludo. México hizo sufrir a Argentina hasta 2 minutos antes de terminado.
Subir
Origami
#1089 por Origami el 27/06/2010
Teniendo en cuenta que el primer gol fue ilegal, pero además el segundo fue fruto de un fallo clarísimo para mí debido a la confusión y la frustración que tenía México tras el primer gol. Muy injusto.
Subir
LeonGTR
#1090 por LeonGTR el 27/06/2010
El problema de mexico persiste; hay buen medio campo, buena defensa, buena estrategia, pero cuando se tiene al delantero de frente al portero simplemente no la mete, es la diferencia con las grandes potencias futboleras como argentina, podran jugar con "hueva" pero donde encuentran el zapatazo, la meten... ni modo asi es el fut.
Subir
involucrado
#1091 por involucrado el 27/06/2010
Origami escribió:
Teniendo en cuenta que el primer gol fue ilegal, pero además el segundo fue fruto de un fallo clarísimo para mí debido a la confusión y la frustración que tenía México tras el primer gol. Muy injusto.


Apoyo tus palabras Origami. Este partido se tendría que volver a jugar.

PD: ¿Jugó Di María? :)
PD2: ¿qué pasa que Maradona pone a Pastore con cuentagotas? :x
Subir
ok
#1092 por ok el 27/06/2010
Ahora argentina-alemania... hay que tener cuidao con alemania. Esos sucios ven el futbol como una guerra... A esos no les importa quebrar una costilla a alguien. #-o
Subir
Origami
#1093 por Origami el 27/06/2010
¿Pero realmente dónde veis esa tremenda diferencia en este partido?
Analicemos, sin pasión si puede ser:

De los 3 goles de Argentina, uno ha sido en fuera de juego, el otro ha sido un error garrafal de la defensa, vale el delantero ha estado ahí, listo, vale, pero ha sido sobre todo un error del defensa, y el tercero sí ha sido un golazo.

México no ha tenido ninguna ayuda arbitral, no ha tenido ningún error garrafal de la defensa argentina y también ha marcado un golazo, aparte de un par de tiros peligrosísimos.

Realmente yo, a esa diferencia que muchos le llamáis pegada o acierto, yo la llamo suerte.
La primera selección mínimamente fuerte (y sin pasarse) de igual a igual habría puesto en apuros a Argentina, sinceramente creo que los aficionados de Argentina estáis cometiendo los mismos errores que cometían los españoles antes del mundial, estáis exagerando los méritos de Argentina. Yo sinceramente no la veo tan bien, y si bien es cierto que si Messi o Higuain hacen su partido pueden ser imparables, peroestoy totalmente convencido que el partido de hoy contra Alemania hubieran perdido seguro.
Ya sé que estoy hipotetizando y eso no tiene nada de valor, pero es que de verdad, no sé dónde véis algunos esa Argentina imparable. Como ya habéis dicho, cada uno ve el fútbol como quiere y me encanta que no estéis de acuerdo conmigo. Bueno todo se verá.
Subir
Origami
#1094 por Origami el 27/06/2010
Alguien escribió:
Esos sucios ven el futbol como una guerra... A esos no les importa quebrar una costilla a alguien.

Madre mía, cada cual ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio, esta Alemania de juego sucio nada, y sinceramente desde que llevo viendo mundiales, Argentina ha sido una de las selecciones más marrulleras (por supuesto siempre detrás de Italia) que he visto.
Yo lo voy a reconocer: desde que vi la final del 86 siempre me identifiqué con Alemania; durante estos últimos años nunca me ha gustado como ha jugado, pero la Alemania de este mundial sí me gusta, así que no tengo otro remedio que ir con Alemania en el próximo partido.
Subir
alaspurpuras
#1095 por alaspurpuras el 27/06/2010
Ante la derrota contra Uruguay acepte que merecida era su victoria, hoy no. Como sea el futbol es resultados y Argentina tiene ahora mas que ayer... todas las posibilidades de ser campeon del mundo.

En relacion a la seleccion mexicana lo que vale decir es que es realmente joven, muchos de ellos Hernandez, Barrera, Guardado, Dos Santos, Juarez, los grandes porteros que dejamos en la banca Ochoa y Michel y otros campeones del mundo sub 20 que estan en casa... no era el momento de nuestra seleccion y creo que se hablo mucho al respecto, el mensaje es que Mexico presentara nuestro equivalente a Portugal de Figo, a la Francia de Zidane, nuestra naranja mecanica para el siguiente mundial.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas