Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
rod_zero escribió:
Por favor, México es con "x", vamos hasta la RAE desconoce que se escriba con j.
Y México ha recibido a Españoles, Chilenos, Argentinos y Cubanos exiliados, les dio protección y una buena vida cuando en sus países los perseguían. Por eso molesta mucho cuando nos discriminan por ser morenos.
Morenos los que seaís, y , por favor, la transformación del arcaísmo de x a j aquí la hacemos con jota, igual que escribimos y decimos inglaterra y no england.
Merenos no se si seréis; pero panchovillismo ya os podíais sacudir, en general.
Sobre todo teniendo detrás a pensadores como Octavio Paz, uno de mis escritores favoritos, no en habla hispana, en español.
alaspurpuras escribió:Creo que en determinado momento entrara Barrera o posiblemente Vela por cualquiera de los Volantes y si Bofo no da, Blanco por el. Exceptuando Osorio que nunca me ha gustado, creo que es lo mejor que tenemos.
La voz de profeta... fuera de eso es mas facil jugar concentrado con un gol regalado que sin el.
El fallo es parte del fútbol, si no, si empezaramos no pararíamos de expropiar mundiales, a Argentina con la mano de dios, a Inglaterra en su mundial, etc
Eso sí, no pasaría nada por introducir algunos adelantos tecnológicos, siempre que no ralentizara el fluir del juego.
Los dos fallos importantes de estos octavos puede que reabra el debate. El fuera de juego ha sido clarísimo, de cajón.
Y lo peor es que no creo que Argentina necesite estas ayudas, pero desde luego si ganan el mundial, Maradona ya podrá dar gracias a dios, ya...tanto como jugador como seleccionador.
Y México ha tenido mejores ocasiones hasta los goles, el marcador justo podría ser 1-1 perfectamente, 2-0 es exageradísimo, pero en fin, cosas del fútbol.
Eso sí, no pasaría nada por introducir algunos adelantos tecnológicos, siempre que no ralentizara el fluir del juego.
Los dos fallos importantes de estos octavos puede que reabra el debate. El fuera de juego ha sido clarísimo, de cajón.
Y lo peor es que no creo que Argentina necesite estas ayudas, pero desde luego si ganan el mundial, Maradona ya podrá dar gracias a dios, ya...tanto como jugador como seleccionador.
Y México ha tenido mejores ocasiones hasta los goles, el marcador justo podría ser 1-1 perfectamente, 2-0 es exageradísimo, pero en fin, cosas del fútbol.
carmeloc escribió:Lamento el resultado y no es mi parte pro Azteca (dismulada en este foro; pero manifiesta), está jugando Méjico como para un 2-1; pero..Argentina atesora sabiduría secular y tiene un equipazo, incluído el viejito Martín palermo.
Asi es, deberia ir ganando Mexico 2-1, pero ya vez como se la gastan estos arbitros con los equipos "grandes".
carmeloc escribió:Argentina atesora sabiduría secular y tiene un equipazo
Sobre todo, en este caso, una suerte increíble.
De todos modos, no veo que haya tenido más chance México que Argentina. Los dos las tuvieron, pero creo que Argentina un pelo más. Pero bueno, falta aún un tiempo y nada está dicho en definitiva.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas