Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

HDerick
#1051 por HDerick el 27/06/2010
como habia dicho, argentina no sabe crear, y el unico recurso que tienen para crear o avanzar es que baje messi y que desequilibre, y aun suerte que maradona pone a tevez, que es un tio que corre muchisimo, si pusiera otro delantero tipo aguero, el centro campo de argentina seria un autentico coladero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#1052 por HDerick el 27/06/2010
gol de argentina en FUERA DE JUEGO, era clarisimo, menudo robo.
Subir
pyrrakas
#1053 por pyrrakas el 27/06/2010
Entre el gol anulado a Inglaterra y este gol concedido a Argentina estamos ante el mundial del tongazo.
Subir
HDerick
#1054 por HDerick el 27/06/2010
es a esto a lo que tengo miedo, siempre favorecen a lo mismos en el ambito de las selecciones.
Subir
Gracias a todos
#1055 por Gracias a todos el 27/06/2010
rod_zero escribió:



Por favor, México es con "x", vamos hasta la RAE desconoce que se escriba con j.

Y México ha recibido a Españoles, Chilenos, Argentinos y Cubanos exiliados, les dio protección y una buena vida cuando en sus países los perseguían. Por eso molesta mucho cuando nos discriminan por ser morenos.


Morenos los que seaís, y , por favor, la transformación del arcaísmo de x a j aquí la hacemos con jota, igual que escribimos y decimos inglaterra y no england.
Merenos no se si seréis; pero panchovillismo ya os podíais sacudir, en general.
Sobre todo teniendo detrás a pensadores como Octavio Paz, uno de mis escritores favoritos, no en habla hispana, en español.
Subir
alaspurpuras
#1056 por alaspurpuras el 27/06/2010
alaspurpuras escribió:
Creo que en determinado momento entrara Barrera o posiblemente Vela por cualquiera de los Volantes y si Bofo no da, Blanco por el. Exceptuando Osorio que nunca me ha gustado, creo que es lo mejor que tenemos.


La voz de profeta... fuera de eso es mas facil jugar concentrado con un gol regalado que sin el.
Subir
Malve
#1057 por Malve el 27/06/2010
Bueno, yo de momento he visto mejor a Mexico, la verdad.

Ese PEDAZO de fuera de juego y ese pedazo de pasr de Mr Osorio (que crack el tío) le van a costar el pase a Mexico.
Subir
involucrado
#1058 por involucrado el 27/06/2010
Lamentable el 1er gol argentino, la verdad.

Increíble el 2do. también. Pobre Osorio, se debe querer morir.

Más allá de ésto, excelente partido.
Subir
Gracias a todos
#1059 por Gracias a todos el 27/06/2010
Lamento el resultado y no es mi parte pro Azteca (dismulada en este foro; pero manifiesta), está jugando Méjico como para un 2-1; pero..Argentina atesora sabiduría secular y tiene un equipazo, incluído el viejito Martín palermo.
Subir
Origami
#1060 por Origami el 27/06/2010
El fallo es parte del fútbol, si no, si empezaramos no pararíamos de expropiar mundiales, a Argentina con la mano de dios, a Inglaterra en su mundial, etc
Eso sí, no pasaría nada por introducir algunos adelantos tecnológicos, siempre que no ralentizara el fluir del juego.
Los dos fallos importantes de estos octavos puede que reabra el debate. El fuera de juego ha sido clarísimo, de cajón.
Y lo peor es que no creo que Argentina necesite estas ayudas, pero desde luego si ganan el mundial, Maradona ya podrá dar gracias a dios, ya...tanto como jugador como seleccionador.

Y México ha tenido mejores ocasiones hasta los goles, el marcador justo podría ser 1-1 perfectamente, 2-0 es exageradísimo, pero en fin, cosas del fútbol.
Subir
alaspurpuras
#1061 por alaspurpuras el 27/06/2010
carmeloc escribió:
Lamento el resultado y no es mi parte pro Azteca (dismulada en este foro; pero manifiesta), está jugando Méjico como para un 2-1; pero..Argentina atesora sabiduría secular y tiene un equipazo, incluído el viejito Martín palermo.


Asi es, deberia ir ganando Mexico 2-1, pero ya vez como se la gastan estos arbitros con los equipos "grandes".
Subir
micol
#1062 por micol el 27/06/2010
Mexico salió a matar o morir, con mucha actitud.
No les salieron bien las primeras, y es lo que tiene dejar espacios con los torpedos que tenemos arriba.
El arbitraje es DESASTROSO, el gol claramente no fue, y están pegando de mas.
Subir
involucrado
#1063 por involucrado el 27/06/2010
carmeloc escribió:
Argentina atesora sabiduría secular y tiene un equipazo


Sobre todo, en este caso, una suerte increíble.

De todos modos, no veo que haya tenido más chance México que Argentina. Los dos las tuvieron, pero creo que Argentina un pelo más. Pero bueno, falta aún un tiempo y nada está dicho en definitiva.
Subir
HDerick
#1064 por HDerick el 27/06/2010
juas 2-1 dice, deberian ir empatando minimo, ya que fue ilegal el primer gol, sera capaz de no reconocerlo...ademas mexico estaba jugando mejor antes del robo.
Subir
micol
#1065 por micol el 27/06/2010
alaspurpuras escribió:

Asi es, deberia ir ganando Mexico 2-1, pero ya vez como se la gastan estos arbitros con los equipos "grandes".


Con todo respeto, esto es absurdo.
Mexico no hizo gol alguno, y Argentina hizo uno legítimo.
1 a 0 sería mas justo :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas