Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hoy empieza el mundial de verdad, alemania - inglaterra y argentina - mexico, tambien estoy de acuerdo a que si mexico pone la alineacion correcta, argentina lo puede pasar muy mal, ya que mexico tiene un centro del campo con mas toque y creador, y el chicharito ese a pesar del nombre es un bueno jugador.
Alguien escribió:No te falta razón, pero es que supondría abrir una puerta difícil de cerrar: usamos las repeticiones para los goles fantasma...y los fueras de juego? y los penalties? y las expulsiones? y...dónde paramos? Es complicado.tampoco me explico como en el año 2.010 no se utiliza la tecnología para arbitrar esas jugadas dudosas.
De todos modos, pese al gol Alemania ha sido durante el mundial y durante este partido, superior a Inglaterra, me alegro que haya ganado.
Origami escribió:Y menudo gol fantasma le han birlado a los ingleses...creo recordar que por algo parecido ganaron su mundial en el 66...la justicia histórica llega con un pelín de retraso jajaja.
Si algo me ha gustado de este mundial, es que se ha cobrado con creces la mano de Henry, el gol fantasma de inglaterra yyyyyy... espero hoy se cobre la mano de Dios jejeje jojojo.
alaspurpuras escribió:Origami escribió:Y menudo gol fantasma le han birlado a los ingleses...creo recordar que por algo parecido ganaron su mundial en el 66...la justicia histórica llega con un pelín de retraso jajaja.
Si algo me ha gustado de este mundial, es que se ha cobrado con creces la mano de Henry, el gol fantasma de inglaterra yyyyyy... espero hoy se cobre la mano de Dios jejeje jojojo.
ei como ves la alineación titular?
Conejo Salcido Maza Osorio Efrain Guardado Torrado Rafa Gio Bofo chicharito, por excepción del Bofo que nada más lo mete por que los argentinos le escupen XD, el resto me gusta
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas