Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

rod_zero
#1021 por rod_zero el 27/06/2010
Ojala hubieran jugado Argentina-uruguay, así al menos seguro que Messi no seguía jugando XD (JK)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#1022 por HDerick el 27/06/2010
Hoy empieza el mundial de verdad, alemania - inglaterra y argentina - mexico, tambien estoy de acuerdo a que si mexico pone la alineacion correcta, argentina lo puede pasar muy mal, ya que mexico tiene un centro del campo con mas toque y creador, y el chicharito ese a pesar del nombre es un bueno jugador.
Subir
rod_zero
#1023 por rod_zero el 27/06/2010
donde estaban los ingleses? Por un momento parecía que los iban a golear, y Rooney totalmente impreciso.
Subir
Origami
#1024 por Origami el 27/06/2010
Madremía qué partido! Y menudo gol fantasma le han birlado a los ingleses...creo recordar que por algo parecido ganaron su mundial en el 66...la justicia histórica llega con un pelín de retraso jajaja

De todos modos, me gusta mucho más la propuesta futbolística de Alemania, quiero que gane.
Subir
dreamtopia
#1025 por dreamtopia el 27/06/2010
Pedazo de primera parte... :D

No me explico como el linier se ha tragado ese "gol fantasma"... y tampoco me explico como en el año 2.010 no se utiliza la tecnología para arbitrar esas jugadas dudosas.
Subir
rod_zero
#1026 por rod_zero el 27/06/2010
Estos Alemanes son una maquina, que velocidad, Ozil es un crack y tiene 21!!!!!
Subir
Origami
#1027 por Origami el 27/06/2010
Alguien escribió:
tampoco me explico como en el año 2.010 no se utiliza la tecnología para arbitrar esas jugadas dudosas.
No te falta razón, pero es que supondría abrir una puerta difícil de cerrar: usamos las repeticiones para los goles fantasma...y los fueras de juego? y los penalties? y las expulsiones? y...dónde paramos? Es complicado.

De todos modos, pese al gol Alemania ha sido durante el mundial y durante este partido, superior a Inglaterra, me alegro que haya ganado.
Subir
HDerick
#1028 por HDerick el 27/06/2010
por donde estais viendo el partido?
Subir
Origami
#1029 por Origami el 27/06/2010
Yo he ido cambiando por varios canales online porque todos me hacían parones, pero más o menos lo he podido ver. Otros días va bien, depende del día...
Subir
HDerick
#1030 por HDerick el 27/06/2010
4-1, mm estos alemanitos lo hacen bien parece, prefiero alemania antes que inglaterra, contra los equipo de capello nunca se sabe que milagro podria ocurrir.
Subir
pyrrakas
#1031 por pyrrakas el 27/06/2010
Menudo robo de partido. O al menos de gol. Por el momento en que ocurrió creo que podría haber cambiado todo.
Subir
alaspurpuras
#1032 por alaspurpuras el 27/06/2010
Origami escribió:
Y menudo gol fantasma le han birlado a los ingleses...creo recordar que por algo parecido ganaron su mundial en el 66...la justicia histórica llega con un pelín de retraso jajaja.


=D> =D> =D>

Si algo me ha gustado de este mundial, es que se ha cobrado con creces la mano de Henry, el gol fantasma de inglaterra yyyyyy... espero hoy se cobre la mano de Dios jejeje jojojo. :twisted:
Subir
rod_zero
#1033 por rod_zero el 27/06/2010
alaspurpuras escribió:
Origami escribió:
Y menudo gol fantasma le han birlado a los ingleses...creo recordar que por algo parecido ganaron su mundial en el 66...la justicia histórica llega con un pelín de retraso jajaja.


=D> =D> =D>

Si algo me ha gustado de este mundial, es que se ha cobrado con creces la mano de Henry, el gol fantasma de inglaterra yyyyyy... espero hoy se cobre la mano de Dios jejeje jojojo. :twisted:



ei como ves la alineación titular?

Conejo Salcido Maza Osorio Efrain Guardado Torrado Rafa Gio Bofo chicharito, por excepción del Bofo que nada más lo mete por que los argentinos le escupen XD, el resto me gusta
Subir
Gracias a todos
#1034 por Gracias a todos el 27/06/2010
Vamos, Argentina... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#1035 por toniterrassa el 27/06/2010
Yo creo que ese Argentina-México va a ser uno de los mejores partidos que vamos a ver... exceptuando el Portugal-España, claro :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas