Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#1171 por Malve el 28/06/2010
micol escribió:
elmulo escribió:
a mi me gusta españa , pero me parece que se estan olvidando de un partido...


Yo veo las reacciones en general, y pareciera que se buscan en un espejo, y no se encuentran...
Veamos como sigue, es fobal!



No, estamos hablando del que se jugó hoy, lo que no puedo hacer es hablar del que se juega dentro de dos días y nadie intenta verse reflejado en ningún sitio.


Aquí todo el mundo puede rajar de España pero no se puede hablar de los errores y carencias de las demás selecciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#1172 por micol el 28/06/2010
Como sea.
Estoy leyendo las barbaridades que se escriben en Marca, y algunas cositas de aquí, bastante mas diluídas, porque somos artistas :) , pero básicamente la idea pareciera ser la misma.
Una pena, la verdad.
Subir
Malve
#1173 por Malve el 28/06/2010
¿Cómo por ejemplo?
Subir
involucrado
#1174 por involucrado el 28/06/2010
Los alemanes deben estar más asustados que los argentinos 8)
Subir
involucrado
#1175 por involucrado el 28/06/2010
micol escribió:
básicamente la idea pareciera ser la misma


cuál? :roll:
Subir
dreamtopia
#1176 por dreamtopia el 28/06/2010
involucrado escribió:
Contra todos los pronósticos pesimistas (?) de los españoles, para mi Alemania es pan comido. El difícil era México.

En el 2006 nos ganaron por penales en su propio estadio. O sea: arañando. Y creo que si el DT argentino de ese entonces, Pekerman, hubiera puesto a Messi y no a Cruz, le ganábamos.


¿Alemania pan comido? :D
Subir
involucrado
#1177 por involucrado el 28/06/2010
dreamtopia escribió:
¿Alemania pan comido? :D


¿En qué hablo? ¿en chino? :x
Subir
DiegoC
#1178 por DiegoC el 28/06/2010
alemania es el primer equipo con el que juega argentina que es de temer, creo que var a ser un partido dificil, no imposible , pero dificil
Subir
involucrado
undercore
#1180 por undercore el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:

Tengo ganas de ver como juega con un equipo de tú a tú sin presiones fabricadas por un partido cruel. Suiza nos ha hecho más daño que el simple dato de quitarnos tres puntos, nos ha quitado mucha confianza, España va con miedo y eso le puede pasar factura.


¿tu crees?

para mi fue todo lo contrario...un toque de atención en toda regla...si hubiésemos ganado los 3 partidos con cierta solvencia, lo mismo llegaríamos a 8º sobrados de moral...y recuerdo un mundial en el que íbamos sobrados a retirar a zidane y... :roll:
Subir
Malve
#1181 por Malve el 28/06/2010
Estoy de acuerdo, pero tan malo es lo uno como lo otro, yo creo que con un empate hubiese sido suficiente :D
Subir
involucrado
#1182 por involucrado el 28/06/2010
¿Cómo van a hacer para volver a México estos dos? :P

http://www.youtube.com/watch?v=3eCPCB6xn-Q
Subir
Origami
#1183 por Origami el 28/06/2010
Alguien escribió:
¿Equipo serio? Francia era serio, Inglaterra también. Italia era de temer!!

Bah, no tienen nada que ver.
Si los analizas históricamente, Francia e Inglaterra no son selecciones con gran peso en los mundiales; si exceptuamos sus triunfos (casualmente las dos ganaron en su país) y alguna final, han faltado a bastantes citas mundialistas y muchas veces se han quedado por el camino. Italia sí tiene el peso histórico de Alemania.

y si los analizas por el fútbol desplegado en este mundial, todavía admiten menos comparaciones. Francia ha empatado un partido y perdido dos jugando horrible y con muchos problemas internos; Italia ha empatado dos partidos y perdido uno, jugando horrible. Inglaterra se clasificó de milagro, no fue capaz de ganar a Argelia ni a EEUU y sólo por la mínima a Eslovenia y luego cayó por goleada (aunque hay que nombrar el gol fantasma por supuesto) ante Alemania.

No se pueden comparar; Alemania conjuga dos cosas, pro primera vez en años: su peso histórico en los mundiales y esta vez sí, buen juego. No sé si ganará, pero no me la compares a Francia, Inglaterra e Italia, esta vez no.
Subir
Origami
#1184 por Origami el 28/06/2010
Ah, por cierto, y para defender a mi Alemania, he encontrado en la web una foto que demuestra que pese a lo que todo el mundo afirma, el gol fantasma de Inglaterra no fue gol legal. Comprobadlo:

http://estaticos02.marca.com/blogs/el-o ... 70x320.jpg
Subir
Malve
#1185 por Malve el 28/06/2010
Origami escribió:
Ah, por cierto, y para defender a mi Alemania, he encontrado en la web una foto que demuestra que pese a lo que todo el mundo afirma, el gol fantasma de Inglaterra no fue gol legal. Comprobadlo:

http://estaticos02.marca.com/blogs/el-o ... 70x320.jpg



Joder está clarísimo, ya me parecía a mi que un árbitro de la FIFA no podía equivocarse. Entonces...

¿Todos los demás fallos de los árbitros en este mundial tampoco son tal? ¿No?


Me quitas un peso de encima.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas