Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

DiegoC
#1156 por DiegoC el 28/06/2010
maradona no tiene por que ser ejemplo de nada... tiene sus virtudes y defectos, como cualquiera de nosotros, la unica diferencia es que es casi tan conocido como jesus, tiene mas camaras apuntandolo a el que a cualquier otro, tooooodos pendientes de lo que dice o hace, para ver cuando mete la pata...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#1157 por Malve el 28/06/2010
elmulo escribió:
maradona no tiene por que ser ejemplo de nada... tiene sus virtudes y defectos, como cualquiera de nosotros, la unica diferencia es que es casi tan conocido como jesus, tiene mas camaras apuntandolo a el que a cualquier otro, tooooodos pendientes de lo que dice o hace, para ver cuando mete la pata...



Pues no se cuida mucho de no meterla.


micol, te aseguro que se bastante de Maradona, y si, estoy seguro de que es un pobre infeliz y él lo sabe, entre otras cosas porque lo dijo varias veces.

Cuando alguien tan grande como él fue, cae tan rápido por sus propios actos tan solo le quedan reproches a uno mismo.

Y él lo sabe, porque yo no lo llamé pobre infeliz intentando insultarlo, si no describiendo su vida, que a diferencia de lo que muchos puedan pensar tiene más capítulos negativos que positivos, lo cuales solo le limitan dentro del campo, en cambio los negativos están dentro y fuera.
Subir
dreamtopia
#1158 por dreamtopia el 28/06/2010
Bueno, pues partidazo de cuartos entre alemanes y argentinos. Y con todos los respetos hacia los hispasónicos argentinos creo que ahí terminará el mundial para la selección argentina... no lo digo por fastidiar, es lo que pienso después de ver la trayectoria de los dos equipos desde hace tiempo (incluso desde antes de que comenzara el mundial). Por primera vez en todo el mundial el medio campo argentino se las tendrá que ver con un equipo serio, ordenado y con calidad. A no ser que una genialidad de Messi desequilibre el partido, que tampoco sería descabellado, me temo que las carencias tácticas de Argentina saldrán a flote, y más ante un equipo que juega con una marcha más de velocidad.
Subir
Gracias a todos
#1159 por Gracias a todos el 28/06/2010
A España le venía peor Argentina que Alemania.
Subir
DiegoC
#1160 por DiegoC el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:
elmulo escribió:
maradona no tiene por que ser ejemplo de nada... tiene sus virtudes y defectos, como cualquiera de nosotros, la unica diferencia es que es casi tan conocido como jesus, tiene mas camaras apuntandolo a el que a cualquier otro, tooooodos pendientes de lo que dice o hace, para ver cuando mete la pata...



Pues no se cuida mucho de no meterla.




al menos es autentico y no vende humo
Subir
Malve
#1161 por Malve el 28/06/2010
carmeloc escribió:
A España le venía peor Argentina que Alemania.


+1

Yo prefiero a Alemania,pero no por miedo, si no porque Alemania juega el mismo fútbol que España y más aun después de la Eurocopa (se les nota mucho :D ) y creo que de darse (espero que si [-o< ) será un partido en el que ganará el equipo que mejor juegue al fútbol.

Podría ser sin ninguna duda el mejor partido del mundial en caso de que se diera.
Subir
Santas Palmeras
#1162 por Santas Palmeras el 28/06/2010
Faaaaaaaa, como estamos eh????? !!!
Gente, claro que el primer gol de Argentina FUE UN ROBO.
Claro que eso enloquecio a Mexico, pero no le quitemos merito a La Argentina

Tambien hay que ver como le dieron a Messi, el empujon que le pego chicharito a Heinze solo de odio.... Esta claro que te enoja que te roben. Tambien le robaron un penal a Argentina.

Hay que ver tambien lo bueno, el golero de Mexico (aun esta buscando la pelota de Tevez y hoy por la noche soñara con la gambeta del Pipita).

Me hubiera gutado que Argentina y Mexico llegara mas lo dos, Argentina porque es mi pais hermano y Mexico porque es un pais hermoso, con una gente muy linda y con una cultura futbolera increible, con 2 mundiales de locales pero que lamentablemente nunca pudieron llegar a nada. (y juegando bien).

Es que el futbol tiene esas cosas, Mexico es un pais que tiene 107 millones de habitantes, España es un pais que tiene 47 millones de habitates y aun no tienen copas del mundo y la verdad siendo Uruguayo me extraña que mi pais con solo 3 Millones (creo que el pais de todo el mundial con menos poblacion) llegue a tener 2 copas del mundo ( 2 olimpiadas la del 24 y 28 que son reconocidad por la fifa como mundiales por eso tenemos las 4 estrellas), 14 copas America (junto a Argentina los que tenemos mas copas) y 6 copas intercontinentales de clubs (Peñarol y Nacional).


p/d lo de niembro no tiene goyete, un comentarista argentino que en ningun momentoa dmitio el offside de tevez.

p/d 2 Ahora VAMOS ESPAÑA Y CHILE !!!!
Subir
HDerick
#1163 por HDerick el 28/06/2010
hombre pues prefiero alemania antes que argentina, alemania es mucho mejor como equipo, pero no nos tenemos de precupar tanto en defensa, ya que alemania no tiene unos jugadores tan desequilibrantes.
Subir
involucrado
#1164 por involucrado el 28/06/2010
Contra todos los pronósticos pesimistas (?) de los españoles, para mi Alemania es pan comido. El difícil era México.

En el 2006 nos ganaron por penales en su propio estadio. O sea: arañando. Y creo que si el DT argentino de ese entonces, Pekerman, hubiera puesto a Messi y no a Cruz, le ganábamos.

¿Equipo serio? Francia era serio, Inglaterra también. Italia era de temer!! #-o
Subir
micol
#1165 por micol el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:


Y él lo sabe, porque yo no lo llamé pobre infeliz intentando insultarlo, si no describiendo su vida, que a diferencia de lo que muchos puedan pensar tiene más capítulos negativos que positivos, lo cuales solo le limitan dentro del campo, en cambio los negativos están dentro y fuera.


Bueno, ahi te metes en un culebron que no me interesa en lo mas minimo.
Diego fue un jugador enorme, y esta entrenando a una seleccion de momento exitosa, con 4 partidos ganados, y varios goles a favor. Y que impone respeto, esto es indiscutible.
Lo que hace con su nariz o su culo, a mi no me inetresa, pero te interesa a vos, ademas de a la prensa.
Cada cual con sus manias :D
Subir
DiegoC
#1166 por DiegoC el 28/06/2010
a mi me gusta españa , pero me parece que se estan olvidando de un partido...
Subir
micol
#1167 por micol el 28/06/2010
Origami escribió:

Pero como seleccionador, pues vamos a ver, hizo una clasificación bastante mediocre, ha tenido declaraciones meando fuera de tiesto cada dos por tres, no tolera que se le critique cuando él siempre está criticando publicamente a otras personas, y en el mundia hasta ahora tampoco ha demostrado tener un rigor táctico y un juego muy claro, simplemente balones para arriba y que los pedazo jugadores que tiene delante hagan el resto. A mí a menudo me da la impresión de que los jugadores juegan solos y él simplemente se dedica a animador en la banda.
Pero por supuesto es probable que me equivoque.


Pero...vos sos el mismo que hace 4 dias se disculpaba aduciendo no entender nada de futbol?
En que quedamos? :)
Los jugadores juegan solos siempre, ori
Subir
micol
#1168 por micol el 28/06/2010
elmulo escribió:
a mi me gusta españa , pero me parece que se estan olvidando de un partido...


Yo veo las reacciones en general, y pareciera que se buscan en un espejo, y no se encuentran...
Veamos como sigue, es fobal!
Subir
micol
#1169 por micol el 28/06/2010
Hostia... :shock:
Pero si no fue offside!

ea01b13cb68f09d031c17f85e9909-2574165.jpg

:mrgreen:
Subir
Malve
#1170 por Malve el 28/06/2010
micol escribió:
Malve3lxr escribió:


Y él lo sabe, porque yo no lo llamé pobre infeliz intentando insultarlo, si no describiendo su vida, que a diferencia de lo que muchos puedan pensar tiene más capítulos negativos que positivos, lo cuales solo le limitan dentro del campo, en cambio los negativos están dentro y fuera.


Bueno, ahi te metes en un culebron que no me interesa en lo mas minimo.
Diego fue un jugador enorme, y esta entrenando a una seleccion de momento exitosa, con 4 partidos ganados, y varios goles a favor. Y que impone respeto, esto es indiscutible.
Lo que hace con su nariz o su culo, a mi no me inetresa, pero te interesa a vos, ademas de a la prensa.
Cada cual con sus manias :D



Si que me importa, porque he sentido demasiada admiración por ese hombre y si que me importa, lo cual no quiere decir que lo quiera convertir en un culebrón. Si veo a una persona que en el campo es Dios pero fuera sufre a mi ya no me importa lo del campo, me importa más la persona, esto solo es fútbol y no creo que valga la pena sufrir por el fútbol (al menos al nivel que lo hizo Maradona)

Lo de selección exitosa habrá que verlo, se clasificó para le mundial por los pelos y de momento ha llegado a cuartos de final (que no quito mérito, España aun no lo ha hecho y puede que no lo haga), pero si Argentina cae contra Alemania el mundial no será ni de lejos un éxito para Argentina y tú lo sabes.

A mi hoy me ha demostrado que no impone tanto respeto y vuelvo a decirlo que España igual ni pasa de fase o igual si, juega con argentina y nos caen 5 goles, no lo se, pero a mi no me impuso nada hoy Argentina.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas