"Me combinan las bragas con el jersey?"
Tintin, marzo del 41
Suerte a los españoles con Portugal!!
Eso se llama no ser de ideas fijas.
Además es un simple pasatiempo, ya ves lo que me importa Holanda...
Algo me importa España: me hace ilusión, sentiré orgullo, y será una ayuda para la economía (pero lamentablemente un balón de oxígeno para el gobierno).
Y Argentina..no hacen grandes cosas, me gusta esta selección y tengo muchos amigos argentos.
La vida tiene cientos de pretextos para aferrase a ella: la música, el cine, la lieratura, el sexo, el futbol, las motos, me apunto a casi todos, por si sirve de algo...
Habláis mucho de Brasil y es verdad que hizo un buen partido con Chile, pero yo creo que Dunga se está equivocando. Ha puesto un esquema en el que Brasil nunca ha jugado así, no es el Brasil de toda la vida. Dos centrales, dos carrileros y tres medios (2 de ellos cubriendo las subidas de los laterales) y arriba Kaka, Robinho y Fabiano. Esto está de puta madre con equipos como Chile o en general cualquier equipo que quiera presionar a Brasil al salir, y esto hace que Brasil organice contraataques letales. Los goles de ayer todos fueron así, nada de jugada organizada. La prueba de esto es lo que le costó a Brasil ganar a Korea del Norte, un equipo que le puso dos líneas de cuatro detrás de la pelota.
Yo no me dejaría engañar por estos partidos y estos resultados, como el de Chile. Conclusión parecida, aunque partiendo de otro razonamiento, se puede sacar de Argentina. Son equipos que cuando pierdan (al menos uno de ellos perderá un partido) seguramente sea por razones de estrategia. Quiero decir que Brasil no es tan temible como equipo, y creo que se le puede zurrar y bien. Son equipos que lo que tienen es una calidad brutal pero Dunga puede que lo pague caro. Ya veremos. Argentina tiene muchas más posibilidades de que se la claven precisamente por razones de planteamiento de partido.
Hay que esperar. Yo no veo favoritos claros, sinceramente. Veo mucho buen jugador, poco sistema, poca estrategia de fondo y en general fútbol mediocre.
Venga chavales que ya no queda nada....