Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Santas Palmeras
#1306 por Santas Palmeras el 29/06/2010
HDerickH escribió:
lo peor, es que aunque salga bueno o malo, en el real madrid acabara malo, ya que tenemos peor centro del campo que incluso que argentina y eso ya es tela, solo de recordar los jugadores que tenemos me entran escalofrios, por mucho que fichemos, a los mejores ariba, si no hay 2 jugadores minimo que tengan calidad en el centro del campo, es imposible ganar nada.


pa.. disculpa... solo el peor medio campo?
el real madrid creo que es una empresa y no un equipo...

antes de fin de año hay un amistoso en madrid: REAL MADRID VS PEÑAROL (y esos quienes son!!! que ganaron???)

ahi vas a ver un equipo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#1307 por micol el 29/06/2010
"Me combinan las bragas con el jersey?"
Tintin, marzo del 41
Subir
Santas Palmeras
#1308 por Santas Palmeras el 29/06/2010
c2ef5854810a958b9817d9247a3c3-2575726.jpg
Subir
Santas Palmeras
#1309 por Santas Palmeras el 29/06/2010
niconobs escribió:
c2ef5854810a958b9817d9247a3c3-2575726.jpg


ese toma merca ya!!! :locuelo:
Subir
involucrado
#1310 por involucrado el 29/06/2010
Suerte a los españoles con Portugal!!
Subir
walerandei mod
#1311 por walerandei el 29/06/2010
HDerickH escribió:
... ya que tenemos peor centro del campo que incluso que argentina y eso ya es tela, solo de recordar los jugadores que tenemos me entran escalofrios, por mucho que fichemos, a los mejores ariba, si no hay 2 jugadores minimo que tengan calidad en el centro del campo, es imposible ganar nada.


#-o
En serio, es que pareces un disco rayado. :)
De momento mal no nos fue. Ya ves que PODEMOS!. :mrgreen:


------------------------------------------------------------------------------------------------------


MUCHA SUERTE PARA ESPAÑA! A POR ELLOS! :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
Malve
#1312 por Malve el 29/06/2010
carmeloc escribió:
La bragueta me la bajo y vd. me toca el badajo.
Esto en el hilo de las rimas, teórico balompédico.

No se que decir, creo que después de tanto estrujaros los sesos, me quedo con , Argentina, España, Alemania, Brasil y Holanda (en ese orden).



Cada día cambias el orden jajajajaja


P.D.: Estabas más guapo estos días en la foto del avatar :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1313 por Gracias a todos el 29/06/2010
Eso se llama no ser de ideas fijas.
Además es un simple pasatiempo, ya ves lo que me importa Holanda...
Algo me importa España: me hace ilusión, sentiré orgullo, y será una ayuda para la economía (pero lamentablemente un balón de oxígeno para el gobierno).

Y Argentina..no hacen grandes cosas, me gusta esta selección y tengo muchos amigos argentos.

La vida tiene cientos de pretextos para aferrase a ella: la música, el cine, la lieratura, el sexo, el futbol, las motos, me apunto a casi todos, por si sirve de algo...
Subir
Malve
#1314 por Malve el 29/06/2010
No, no, si me parece bien, respeto a la gente cuyas ideas evolucionan dependiendo de las circunstancias (aunque a ti no demasiado, es lo que tiene jugar con los avatares :mrgreen: )
Subir
Origami
#1315 por Origami el 29/06/2010
¿Quién dijo que yo no iba con Argentina? Arriba Argentina, voya muerte con ellos: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock:

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... ntina.html
Subir
walerandei mod
#1316 por walerandei el 29/06/2010
carmeloc escribió:

Y Argentina..no hacen grandes cosas, me gusta esta selección y tengo muchos amigos argentos.


Ese carmelo! ... =D>
Subir
walerandei mod
#1317 por walerandei el 29/06/2010
Origami escribió:
¿Quién dijo que yo no iba con Argentina? Arriba Argentina, voya muerte con ellos: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock:
http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... ntina.html


Es verdad ...
... un pelo de concha mueve montañas! (everest incluido).
La hermana (s.XV - saber popular, que se clava hasta las chapas)
:desdentado:
Subir
pyrrakas
#1318 por pyrrakas el 29/06/2010
Habláis mucho de Brasil y es verdad que hizo un buen partido con Chile, pero yo creo que Dunga se está equivocando. Ha puesto un esquema en el que Brasil nunca ha jugado así, no es el Brasil de toda la vida. Dos centrales, dos carrileros y tres medios (2 de ellos cubriendo las subidas de los laterales) y arriba Kaka, Robinho y Fabiano. Esto está de puta madre con equipos como Chile o en general cualquier equipo que quiera presionar a Brasil al salir, y esto hace que Brasil organice contraataques letales. Los goles de ayer todos fueron así, nada de jugada organizada. La prueba de esto es lo que le costó a Brasil ganar a Korea del Norte, un equipo que le puso dos líneas de cuatro detrás de la pelota.

Yo no me dejaría engañar por estos partidos y estos resultados, como el de Chile. Conclusión parecida, aunque partiendo de otro razonamiento, se puede sacar de Argentina. Son equipos que cuando pierdan (al menos uno de ellos perderá un partido) seguramente sea por razones de estrategia. Quiero decir que Brasil no es tan temible como equipo, y creo que se le puede zurrar y bien. Son equipos que lo que tienen es una calidad brutal pero Dunga puede que lo pague caro. Ya veremos. Argentina tiene muchas más posibilidades de que se la claven precisamente por razones de planteamiento de partido.

Hay que esperar. Yo no veo favoritos claros, sinceramente. Veo mucho buen jugador, poco sistema, poca estrategia de fondo y en general fútbol mediocre.
Subir
Malve
#1319 por Malve el 29/06/2010
Por Dios, que no se me enfade ningún portugués :mrgreen:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#1320 por Malve el 29/06/2010
Venga chavales que ya no queda nada....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas