Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
mod
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Malve3lxr escribió:Ya te echaba yo de menos, como buen argentino te tenía como más tocahuevos, pero se ve que algunos argentinos si que nos tienen miedo
que va... es que entre que el fin de semana eran fiestas del pueblo, con el consiguiente aumento de curro, y que en mis horas libres por las tardes normalmente que quedo viendo algun partido en algun bar ando poco por aqui... y llego algo cansado asi que leo para no perderme mucho pero casi sin ganas de escribir... como comprenderas, como buen argentino ( ) estas semanas dedico mas tiempo a los periodicos deportivos que a hispa... por no hablar de mis guitarras que estan a punto de pedirme el divorcio...
http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/ ... 00586.html
ya empezamos xdd
ya empezamos xdd
la verdad que españa es el pais que le han tocado las seleccionas mas flojas, exceptuando portugal... pero vamos es bastante asequible ponernos en semifinales y sin mostrar todo el potencial que tenemos, si este año no llegamos a semifinales, es para hacernoslo mirar, en semifinales ya empizan los partidos en que se puede poner una escusa tanto por ganar o por perder, pero no creo que se pueda poner una escusa si no llegamos a semis contra los los super equipos que nos estan tocando.
HDerickH escribió:la verdad que españa es el pais que le han tocado las seleccionas mas flojas, exceptuando portugal... pero vamos es bastante asequible ponernos en semifinales y sin mostrar todo el potencial que tenemos, si este año no llegamos a semifinales, es para hacernoslo mirar, en semifinales ya empizan los partidos en que se puede poner una escusa tanto por ganar o por perder, pero no creo que se pueda poner una escusa si no llegamos a semis contra los los super equipos que nos estan tocando.
recuerdo que en korea estábamos igual...y al final...en fin...mejor no nombrar al arbitro
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas