Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Soyuz mod
#1321 por Soyuz el 29/06/2010
Qué nervios :ein:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#1322 por monarca el 29/06/2010
toma un clonazepam, vas a quedar "hispalento", eso si, tranquilo tranquilo.... :mrgreen:
Subir
Malve
#1323 por Malve el 29/06/2010
Ya te echaba yo de menos, como buen argentino te tenía como más tocahuevos, pero se ve que algunos argentinos si que nos tienen miedo :mrgreen:
Subir
monarca
#1324 por monarca el 29/06/2010
Malve3lxr escribió:
Ya te echaba yo de menos, como buen argentino te tenía como más tocahuevos, pero se ve que algunos argentinos si que nos tienen miedo :mrgreen:


que va... es que entre que el fin de semana eran fiestas del pueblo, con el consiguiente aumento de curro, y que en mis horas libres por las tardes normalmente que quedo viendo algun partido en algun bar ando poco por aqui... y llego algo cansado asi que leo para no perderme mucho pero casi sin ganas de escribir... como comprenderas, como buen argentino ( :mrgreen: ) estas semanas dedico mas tiempo a los periodicos deportivos que a hispa... por no hablar de mis guitarras que estan a punto de pedirme el divorcio...
Subir
Lisboetas
#1325 por Lisboetas el 29/06/2010
Con tal de ver la cara de pez de CR al final del partido, lo que sea
aaaaaaaamoooooooooooooos
Subir
Malve
#1326 por Malve el 29/06/2010
Bueno chavales, yo me voy a dar una vuelta con la parienta que ya le dije que no estoy disponible a partir de las 19:30 y luego dice que no le hago caso.


Nos vemos a las 20:00
:mrgreen:
Subir
Santas Palmeras
#1327 por Santas Palmeras el 29/06/2010
boa sorte pra todos boces
Subir
HDerick
#1328 por HDerick el 29/06/2010
Subir
undercore
#1329 por undercore el 29/06/2010
menos mal que el lema de marca es "todos con la roja" :|
Subir
pyrrakas
#1330 por pyrrakas el 29/06/2010
Por lo que se está viendo en el Paraguay-Japónggg el que gane del partido de esta noche va a tener una ocasión memorable de llegar a semis #-o
Subir
undercore
#1331 por undercore el 29/06/2010
ya te digo...vaya 2 "equipazos" tu...esto huele a prorroga o incluso penaltis
Subir
micol
#1332 por micol el 29/06/2010
Soyuz escribió:
Qué nervios :ein:


Patxaran en jarra!

Malve3lxr escribió:
Ya te echaba yo de menos, como buen argentino te tenía como más tocahuevos, pero se ve que algunos argentinos si que nos tienen miedo :mrgreen:


Juaaaa
Suerte, que gane el menos malo.
:mrgreen:
Subir
HDerick
#1333 por HDerick el 29/06/2010
la verdad que españa es el pais que le han tocado las seleccionas mas flojas, exceptuando portugal... pero vamos es bastante asequible ponernos en semifinales y sin mostrar todo el potencial que tenemos, si este año no llegamos a semifinales, es para hacernoslo mirar, en semifinales ya empizan los partidos en que se puede poner una escusa tanto por ganar o por perder, pero no creo que se pueda poner una escusa si no llegamos a semis contra los los super equipos que nos estan tocando.
Subir
undercore
#1334 por undercore el 29/06/2010
lo que yo dije...prorroga...a ver si en 30 minutos hacen lo que tuvieron que haber hecho en 90 jejejeje
Subir
undercore
#1335 por undercore el 29/06/2010
HDerickH escribió:
la verdad que españa es el pais que le han tocado las seleccionas mas flojas, exceptuando portugal... pero vamos es bastante asequible ponernos en semifinales y sin mostrar todo el potencial que tenemos, si este año no llegamos a semifinales, es para hacernoslo mirar, en semifinales ya empizan los partidos en que se puede poner una escusa tanto por ganar o por perder, pero no creo que se pueda poner una escusa si no llegamos a semis contra los los super equipos que nos estan tocando.


recuerdo que en korea estábamos igual...y al final...en fin...mejor no nombrar al arbitro :evil: :evil: :evil:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas