como ya he dicho brasil hace lo mismo que argentina, robinho baja para crear desequilibrio en el centro, esa funciona le deberia hacer kaka, pero bueno no se le puede pedir nada a un jugador sobrevalorado y encima que es una mediania (he dicho ya lo malo que me parece este tio? xdd), brasil no ha demostrado nada en ataque, solo ha demostrado que fisicamente son superiores a chile, ya que el gol ha venido de un saque de esquina, y hasta ese momento brasil no habia hecho nada, chile habia hecho mas que brasil.
me refiero, a que los dos utilizan un hombre bueno de arriba, para suplir la calidad tan mediocre que tienen en el centro del campo.
Si hacen goles, lo preucupante seria que hicieran canastas xd
Con ustedes, Homero Simpson, el argento:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
micol, ya que me citas, leerás que puse que en el partido de ayer Argentina me había parecido vulgarcilla. En el partido de ayer. Y lo mantengo. No dije que Argentina fuera siempre así, sino en el partido de ayer. Léelo y lo verás. No sé en Argentina pero en España vulgarcillo es sinónimo de mediocre, del montón. Y a mí me lo pareció.
Pero si me lees en otros mensajes verás que considero la delantera de Argentina como la mejor con diferencia, que es la que tiene más y mejores individualidades, que me encanta Mascherano y Pastore, en fin, que de veleta nada, digo las cosas que me gustan y las que no. Y si he criticado sobre todo ha sido el planteamiento del seleccionador, cosa que hasta hace dos semanas era lo normal pero ahora parece intocable.
Así que de veleta nada, my friend.
Así que otra pa ti: :tarjeta: