Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#1126 por Malve el 27/06/2010
micol escribió:
Eso, cambiemos el angulo :)
Ojito con Portugal...Holanda y Brasil deberian avanzar comodos.



Yo creo que Chile le va a dar mucha guerra a Brasil si plantean el partido como lo hicieron con España... puede parecer absurdo a priori, pero creo que Chile aun tiene mucho que decir mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#1127 por HDerick el 27/06/2010
argentina tiene un problema en el centro del campo, este problema de puede atenuar o aun hacerse mas grave, de la manera que lo esta haciendo maradona lo esta enpeorando, ya que esta poniendo a messi muy atras, para que este reciba y cree desequilibrio, argentina depende totalmente de messi con este esquema, lo que deberia de hacer maradona, es avanzar a messi y en ese puesto poner a pastore, asi mejoraria tanto el medio del campo y la delantera, ya que messi no se deberia desgastar tanto, si sigue usando ese sistema maradona, argentina no creo que tenga ninguna posibilidad de ganar, ahora si mete a pastore y juegan con un 4-3-3 puro, es el que mas posibilidades tiene de ganar junto a españa, aunque poniendo a pastore seria un equipo mucho mas equilibrado, sigue siendo bastante inferior en cuantos a medio centros en comparacion a españa.
Subir
pyrrakas
#1128 por pyrrakas el 27/06/2010
Ya veo que se empieza a despreciar a Chile. Hace poco leí comentarios por aquí eran "cuidadito con Chile" y tal...
Subir
Malve
#1129 por Malve el 27/06/2010
pyrrakas escribió:
Ya veo que se empieza a despreciar a Chile. Hace poco leí comentarios por aquí eran "cuidadito con Chile" y tal...



Totalmente de acuerdo, Chile hasta que jugó con España eran la caña de España, ahora ya no son nadie.


Chile le puso las cosas muy difíciles a España durante buena parte de la primera mitad (es cierto que todo se centró en una presión que no iban a poder mantener todo el tiempo y en faltas muy duras que acabaron lesionando a dos jugadores de España) pero Chile no tiene nada que perder y si mucho que ganar, justo lo contrario que Brasil.

No me quiero imaginar lo que sería que Brasil se fuera para casa en octavos... suicidios colectivos en el Maracaná otra vez.
Subir
micol
#1130 por micol el 27/06/2010
Honestamente, no creo que Chile pueda con Brasil.
Por mas orden y estrategia que intenten imponer, hay una diferencia abismal de calidades individuales.
Subir
micol
#1131 por micol el 27/06/2010
HDerickH escribió:
argentina tiene un problema en el centro del campo, este problema de puede atenuar o aun hacerse mas grave, de la manera que lo esta haciendo maradona lo esta enpeorando, ya que esta poniendo a messi muy atras, para que este reciba y cree desequilibrio, argentina depende totalmente de messi con este esquema, lo que deberia de hacer maradona, es avanzar a messi y en ese puesto poner a pastore, asi mejoraria tanto el medio del campo y la delantera, ya que messi no se deberia desgastar tanto, si sigue usando ese sistema maradona, argentina no creo que tenga ninguna posibilidad de ganar, ahora si mete a pastore y juegan con un 4-3-3 puro, es el que mas posibilidades tiene de ganar junto a españa, aunque poniendo a pastore seria un equipo mucho mas equilibrado, sigue siendo bastante inferior en cuantos a medio centros en comparacion a españa.


Estoy de acuerdo
Subir
Malve
#1132 por Malve el 27/06/2010
micol escribió:
Honestamente, no creo que Chile pueda con Brasil.
Por mas orden y estrategia que intenten imponer, hay una diferencia abismal de calidades individuales.



Y con España no te jode y aquí mucha gente decía que Chile le iba a dar una paliza a España... Lo que pasa es que mucha gente subestima a España, y España muy por debajo de lo que puede hacer está demostrando más que muchas selecciones que son "invencibles" en teoría.


Pero como ya dije, creo que a España se la está intentando desequilibrar en el plano psicológico, porque se le crucifica por todo lo que hace... españoles incluidos.


Si España hubiese ganado a Mexico así, no me quiero imaginar las lindezas de argentinos y españoles (y otros) contra La Roja, la verdad.
Subir
HDerick
#1133 por HDerick el 27/06/2010
pues no lo tengo tan claro que gane brasil, brasil tambien sufre el mismo problema que argentina, pero lo de brasil es peor aun, ya que no tiene un messi, lo mas parecido que tiene es robinho y no baja tanto ni tiene la capacidad de desequilibrio a larga distancia que tiene messi, excepto los laterales de brasil, julio cesar y robinho no veo esa superioridad de brasil en el camp.
Subir
micol
#1134 por micol el 27/06/2010
Malve3lxr escribió:
micol escribió:
Honestamente, no creo que Chile pueda con Brasil.
Por mas orden y estrategia que intenten imponer, hay una diferencia abismal de calidades individuales.



Y con España no te jode y aquí mucha gente decía que Chile le iba a dar una paliza a España... Lo que pasa es que mucha gente subestima a España, y España muy por debajo de lo que puede hacer está demostrando más que muchas selecciones que son "invencibles" en teoría.


Pero como ya dije, creo que a España se la está intentando desequilibrar en el plano psicológico, porque se le crucifica por todo lo que hace... españoles incluidos.


Si España hubiese ganado a Mexico así, no me quiero imaginar las lindezas de argentinos y españoles (y otros) contra La Roja, la verdad.


Y dale con España...que estamos hablando de Brasil, joder!!
:mrgreen:
Ningun equipo ha mostrado DEMASIADO aun.
Muchos candidatos perdieron partidos supuestamente faciles en priemra ronda
Y otros, como Arg y Brasil, ganan pero dejan muchas dudas.
Muy raro, el mundialete este.
Subir
micol
#1135 por micol el 27/06/2010
Si Brasil no gana por 2 goles de ventaja, subo una foto en bragas.
(de Carmelo)
Subir
Gracias a todos
#1136 por Gracias a todos el 27/06/2010
Pues sí, si probablemente España, Argentina, Alemania y Holanda (seguidas de Uruguay y Brasil) sean lo mejor en ese orden, pero no vale con lo mejor, vale lo efectivo.
Subir
rod_zero
#1137 por rod_zero el 27/06/2010
Campeón Holanda o Brasil :)
Subir
Malve
#1138 por Malve el 27/06/2010
Bueno, técnicamente yo estaba hablando de Chile así que mi comentario viene a cuento


micol escribió:
Si Brasil no gana por 2 goles de ventaja, subo una foto en bragas.
(de Carmelo)


Pues espero que gane por lo menos de 7, el mundo no se merece tal despropósito, por Dios.
Subir
Gracias a todos
#1139 por Gracias a todos el 27/06/2010
La podés subir de la concha tu prima...

micol escribió:
Si Brasil no gana por 2 goles de ventaja, subo una foto en bragas.
(de Carmelo)
Subir
micol
#1140 por micol el 27/06/2010
carmeloc escribió:
vale lo efectivo.


Lo que vale es lo afectivo, corazon de melon.
Me voy a jugar al PES con Vicentito (hoy le gane 7 a 2) :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas