Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#976 por Malve el 26/06/2010
rod_zero escribió:
¿Que es difícil quitarle el balón a España 30 minutos?

Pero caray, más bien es que no se han enfrentado con Holanda, Brasil, Argentina y el resto.

No digo que no puedan, ni que no sean buenos pero creo que les falta enfrentar equipos que les guste tener más el balón.



Con Brasil no jugamos recientemente, pero en los últimos 3 años hemos ganado a todos esos equipos, en amistosos, pero hemos ganado a Argentina, a Holanda, a Francia, a Alemania, a Italia, a Inglaterra... Y siempre con bastante solvencia y controlando el juego.

A mi me daba más miedo Chile que Holanda por ejemplo, porque se que Holanda sale a jugar.


Es a lo que voy, hoy por hoy España es una de esas selecciones fuertes y no tiene que avergonzarse de nada ni achicarse con ninguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#977 por micol el 26/06/2010
Malve3lxr escribió:


Con Brasil no jugamos recientemente, pero en los últimos 3 años hemos ganado a todos esos equipos, en amistosos, pero hemos ganado a Argentina, a Holanda, a Francia, a Alemania, a Italia, a Inglaterra... Y siempre con bastante solvencia y controlando el juego.
.


Bueno, bueno, en los últimos 3 años Argentina perdió con todo el mundo, y hoy pareciera que es una maldita máquina de fútbol
Un poco de equilibrio...porque después nos quejamos de la afición
Subir
Santas Palmeras
#978 por Santas Palmeras el 26/06/2010
Yo solo quiero que mi paisito llegue a Semifinales.... pero se que es muy dificil :(

tambien pediriamos romperles el XXXX a los Brasileros en Semi.... y pasar a la final.. y que sea contra Argentina o España ;)
Subir
micol
#979 por micol el 26/06/2010
niconobs escribió:
Yo solo quiero que mi paisito llegue a Semifinales.... pero se que es muy dificil :(

tambien pediriamos romperles el XXXX a los Brasileros en Semi.... y pasar a la final.. y que sea contra Argentina o España ;)


Uds la tienen bastante facil, dentro de todo
Subir
Santas Palmeras
#980 por Santas Palmeras el 26/06/2010
si, pero acuerdate que somos una murguita de 3 millones, igual creoq ue la copa queda en el rio de la plata, del otro lado del rio... pero casi como en casa jejeje
Subir
alaspurpuras
#981 por alaspurpuras el 26/06/2010
Lo de Brasil ya es costumbre... mucha ayuda para una seleccion que creo bien podria pelear sola. Yo estoy contento por que todos los hispanos excepto honduras, estamos en 8vos. Particularmente Conmebol ha metido a todos sus equipos... buen trabajo en sudamerica.

Ahora viene el momento para los grandes. Despues de haber visto la primer fase, yo voy por lo siguiente:

Pasan...
-Corea
-Estados unidos
-Eslovaquia vs Holanda (no me animo a dar pronostico)
-Brasil
-Mexico (la sangre me llama :mrgreen: )
-Alemania
-Paraguay
-Portugal

Saludos.
Subir
experimental75
#982 por experimental75 el 26/06/2010
No sé pero pese a que tenemos el mejor centro del campo del mundial, arriba nos falta otro tipo determinante que acompañe a Villa. Torres me recuerda al Ibra de la segunda parte de la liga del Barça: un tipo que solo servía para llevarse defensas.
Subir
Origami
#983 por Origami el 26/06/2010
Alguien escribió:
ya, también hay selecciones como Portugal, a la que nos enfrentamos, que tiene un golaverage mucho mayor...y España debería tener uno parecido


Ese dato es totalmente engañoso y lo sabes. Portugal sólo ha podido marcar en uno de tres partidos. Marcó 7, porque es uno de esos partidos que sólo ocurren una vez cada tantos. Prefiero una selección que vaya marcando a pares a otra que golee un día y no sea capaz de marcar en los demás.

España es posible que no haya jugado al nivel de la Eurocopa, pero es comprensiblle porque a causa de haber perdido el primer partido, que nunca debería haberse perdido, han tenido que ir con ansiedad. Estoy 100% seguro de que si España hubiera ganado a Suiza, después habría goleado a Honduras y con Chile habría jugado de otra manera, sin ansias. Las ansias no son buenas para el juego bonito.

Para mí, ahora mismo, sólo hay una selección superior (en el sentido amplio de la palabra) ahora mismo a España, y es Argentina. Luego hay 2 ó 3 que están al mismo nivel, Alemania por su juego similar y Brasil porque es Brasil, no porque haya demostrado nada.

El partido contra Portugal va a ser duro, porque Portugal son muy duros, pero ay Cristianito, te vas a encontrar con el central que te ha amargado todos tus partidos ya sea cuando estabas en el Man Utd o en el Madrid, y se llama Pique. Todavía no le has superado ni una sola vez.

Pero será difícil, vaya que sí.
Subir
toniterrassa
#984 por toniterrassa el 26/06/2010
Alguien escribió:

Torres me recuerda al Ibra de la segunda parte de la liga del Barça: un tipo que solo servía para llevarse defensas

Acertadísimo, PF. :wink:
Subir
Soyuz mod
#985 por Soyuz el 26/06/2010
Bueno, para ser optimistas, no lo hemos hecho peor que ninguna otra selección de las favoritas. Todas han perdido partidos, han jugado mal y a veces han ganado injustamente, que no es el caso de España.

La fase eliminatoria es otro mundo, cada partido es una final. Hay que tener confianza en que la psicología de los jugadores cambiará mucho, irán a por todas. Si ganásemos a Portugal es razonable pensar que podríamos ganar a Paraguay o Japón en cuartos, y eso nos colocaría en semifinales, ya sería un éxito. Además, ya hemos ganado en partidos oficiales o amistosos a cualquiera de las selecciones que nos podrían tocar en esa fase.
Subir
experimental75
#986 por experimental75 el 26/06/2010
En realidad todo esto es un debate un tanto absurdo. Un mundial no es una liga, ni siquiera una Champions. Pocos partidos, todos seguidos, poco tiempo para que los jugadores se entrenen y se acoplen, jugadores cansados tras competiciones con sus clubs. Todo pasa muy rápido y la suerte influye mucho más que en cualquier otra competición.
Subir
Gracias a todos
#987 por Gracias a todos el 26/06/2010
Eso es verdad, Soyuz, a decir verdad nadie tiene unos méritos enormes: Alemania perdió con España le eurocopa y son jovencito, Italia que ya le valía, estaban viejunos y alguna vez tenía que ser, Francia, en fin, sin comentarios, Argentina, para mí la favorita (porque estoy convencido que el sistema quiere que gane alguno del nuevo continente) se clasificó por los pelos, Brasil, regular.
Quedan como menos decepcionantes Inglaterra que va a más y que, con una Liga tan potente y como inventores de esto, no serían mal vistos como campeones), Estados Unidos (que son americanos y encima con un mercado para el crecimiento del deporte enorme, y han jugado bien), Japón, con cada vez más afición (desde OIliver y Benji y lo están haciendo muy bien; Uruguay, algo justos; pero que son tributarios de una historia fubolística seria, igual que Holanda, que además juega sin especular, o Portugal, que tienen a tonaldo y juegan también buen fútbol.
Para mí, el fracaso de estos mundiales ha sido el futbol africano, se esperaba más de Costa de Marfil o Camerún, sobre todo con los jugadores que tienen.

España, si se recupera Torres (no debiera haber ido en sus condiciones; pero podría confiar más en mi paisano Llorente); y ñlo hacen medio bien, pueden llegar perfectamente a semifinales, no seía injusto para nada. Una cosa es que sea crítico, que algunos jugadores (¿porque no saca a Reyna o Valdés?) no los vea tan claros o que a del Bosque tampoco; y otra cosa es que no quiera que gane Espña: por supuesto que sí quisiera.
Subir
undercore
#988 por undercore el 26/06/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
ya, también hay selecciones como Portugal, a la que nos enfrentamos, que tiene un golaverage mucho mayor...y España debería tener uno parecido


Ese dato es totalmente engañoso y lo sabes. Portugal sólo ha podido marcar en uno de tres partidos. Marcó 7, porque es uno de esos partidos que sólo ocurren una vez cada tantos. Prefiero una selección que vaya marcando a pares a otra que golee un día y no sea capaz de marcar en los demás.

España es posible que no haya jugado al nivel de la Eurocopa, pero es comprensiblle porque a causa de haber perdido el primer partido, que nunca debería haberse perdido, han tenido que ir con ansiedad. Estoy 100% seguro de que si España hubiera ganado a Suiza, después habría goleado a Honduras y con Chile habría jugado de otra manera, sin ansias. Las ansias no son buenas para el juego bonito.

Para mí, ahora mismo, sólo hay una selección superior (en el sentido amplio de la palabra) ahora mismo a España, y es Argentina. Luego hay 2 ó 3 que están al mismo nivel, Alemania por su juego similar y Brasil porque es Brasil, no porque haya demostrado nada.

El partido contra Portugal va a ser duro, porque Portugal son muy duros, pero ay Cristianito, te vas a encontrar con el central que te ha amargado todos tus partidos ya sea cuando estabas en el Man Utd o en el Madrid, y se llama Pique. Todavía no le has superado ni una sola vez.

Pero será difícil, vaya que sí.


por eso lo puse...ese venia a cuento de un comentario de malve sobre los goles marcados por España, que decía que eran los mismos que brasil...a mi eso no me dice mucho
Subir
secho
#989 por secho el 26/06/2010
PerversaFantasía escribió:
No sé pero pese a que tenemos el mejor centro del campo del mundial, arriba nos falta otro tipo determinante que acompañe a Villa. Torres me recuerda al Ibra de la segunda parte de la liga del Barça: un tipo que solo servía para llevarse defensas.



Yo le daría más minutos a Pedro, se entiende perfectamente con el medio campo pues son sus compañeros y el tipo moja casi siempre, de hecho ya metio alguno en los previos y podría ser de los pocos que haya marcado en 7 de las 8 competiciones de alto nivel posibles (creo) a falta de la copa de europa, todo a su tiempo. Al igual que también le daría más a Silva y a Fábregas que se le vieron detalles asociandose bastante bien en algunas jugadas, pero claro, ahora la cosa cambia y si cuando jugamos en el grupo contra equipos a priori inferiores y Del Bosque alineó a un centro del campo más bien defensivo, ahora que los equipos se endurecen con el paso de las eliminatorias no creo que el mister se lie una manta a la cabeza y salga más ofensivo que hasta ahora.
Subir
toniterrassa
#990 por toniterrassa el 26/06/2010
Alguien escribió:

Yo le daría más minutos a Pedro, se entiende perfectamente con el medio campo pues son sus compañeros y el tipo moja casi siempre

Razón tienes: Tanto Torres, Alonso y demás y se olvida de un tipo creativo, que juega por el equipo y además ofensivo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas