si, pero acuerdate que somos una murguita de 3 millones, igual creoq ue la copa queda en el rio de la plata, del otro lado del rio... pero casi como en casa jejeje
No sé pero pese a que tenemos el mejor centro del campo del mundial, arriba nos falta otro tipo determinante que acompañe a Villa. Torres me recuerda al Ibra de la segunda parte de la liga del Barça: un tipo que solo servía para llevarse defensas.
mod
Bueno, para ser optimistas, no lo hemos hecho peor que ninguna otra selección de las favoritas. Todas han perdido partidos, han jugado mal y a veces han ganado injustamente, que no es el caso de España.
La fase eliminatoria es otro mundo, cada partido es una final. Hay que tener confianza en que la psicología de los jugadores cambiará mucho, irán a por todas. Si ganásemos a Portugal es razonable pensar que podríamos ganar a Paraguay o Japón en cuartos, y eso nos colocaría en semifinales, ya sería un éxito. Además, ya hemos ganado en partidos oficiales o amistosos a cualquiera de las selecciones que nos podrían tocar en esa fase.
En realidad todo esto es un debate un tanto absurdo. Un mundial no es una liga, ni siquiera una Champions. Pocos partidos, todos seguidos, poco tiempo para que los jugadores se entrenen y se acoplen, jugadores cansados tras competiciones con sus clubs. Todo pasa muy rápido y la suerte influye mucho más que en cualquier otra competición.
Eso es verdad, Soyuz, a decir verdad nadie tiene unos méritos enormes: Alemania perdió con España le eurocopa y son jovencito, Italia que ya le valía, estaban viejunos y alguna vez tenía que ser, Francia, en fin, sin comentarios, Argentina, para mí la favorita (porque estoy convencido que el sistema quiere que gane alguno del nuevo continente) se clasificó por los pelos, Brasil, regular.
Quedan como menos decepcionantes Inglaterra que va a más y que, con una Liga tan potente y como inventores de esto, no serían mal vistos como campeones), Estados Unidos (que son americanos y encima con un mercado para el crecimiento del deporte enorme, y han jugado bien), Japón, con cada vez más afición (desde OIliver y Benji y lo están haciendo muy bien; Uruguay, algo justos; pero que son tributarios de una historia fubolística seria, igual que Holanda, que además juega sin especular, o Portugal, que tienen a tonaldo y juegan también buen fútbol.
Para mí, el fracaso de estos mundiales ha sido el futbol africano, se esperaba más de Costa de Marfil o Camerún, sobre todo con los jugadores que tienen.
España, si se recupera Torres (no debiera haber ido en sus condiciones; pero podría confiar más en mi paisano Llorente); y ñlo hacen medio bien, pueden llegar perfectamente a semifinales, no seía injusto para nada. Una cosa es que sea crítico, que algunos jugadores (¿porque no saca a Reyna o Valdés?) no los vea tan claros o que a del Bosque tampoco; y otra cosa es que no quiera que gane Espña: por supuesto que sí quisiera.