Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

secho
#946 por secho el 25/06/2010
toniterrassa escribió:
¡ Qué asco de juego español, contra 10 y han tenido que acabar pasándose la pelotita con los jroñes apretados !

(nota: Estoy esperando a ver si me bajan las revoluciones del ventilador. Sorry ).



Gira para la derecha o para la izquierda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#947 por toniterrassa el 25/06/2010
carmeloc escribió:
¿De qué marca es?, ¿qué tipo de rodamientos tiene?


Es un Tearrassa y claro está, los rodamientos son de bolas.
Subir
toniterrassa
#948 por toniterrassa el 25/06/2010
Alguien escribió:

Gira para la derecha o para la izquierda?

¿ Hacia a dónde va a girar ?. ¡ Pues hacia la derecha, claro !
Subir
involucrado
#949 por involucrado el 25/06/2010
Vibrante final España-Chile!! :evil:

Me alegro, hubo clasificación para ambos :fiesta:
Subir
fi
#950 por fi el 25/06/2010
El final fue el que fue por que los suizos no pudieron ganarle a Honduras, Suiza eliminada... y se lo merecen. Al final pasaron los dos mejores del grupo...
Subir
micol
#951 por micol el 25/06/2010
involucrado escribió:
Vi muy poco, pero, discúlpenme españoles, quisiera que gane Chile :|


Yo no!
Quiero ver a mi amigo Carmelo feliz, corriendo con el torso desnudo por las calles madrileñas =P~
Subir
pyrrakas
#952 por pyrrakas el 25/06/2010
Breve comentario-análisis tras la clasificación de España como primera de grupo.

Para mí lo principal es el hecho de que la selección ha sabido sobreponerse a una situación muy jodida, la de perder el primer partido, y de esa manera! Somos la única selección que perdiendo el primer partido se ha rehecho y ha clasificado primera de grupo. Esto es necesario ponerlo en valor, especialmente con la carga añadida de la presión mediática. No es fácil hacer lo que han hecho estos jugadores.

Mientras tanto ahí está Suiza, la que nos ganó con un gol de charlotada, fuera del mundial.

En segundo lugar creo que es llamativa la seriedad con la que España encaja su clasificación. He visto equipos que teniéndolo mucho más fácil saltaban y se abrazaban como locos pareciendo que habían ganado el mundial. Me gusta mucho la actitud seria y madura de los españoles. Tengo la sensación de que estos van a por el mundial y no los satisface especialmente el simple hecho de pasar a octavos, incluso en las condiciones que lo han hecho.

Respecto al juego de España no tengo dudas. Creo que es competitivo, creo que es muy difícil ganar a España sea cual sea el sistema del equipo contrario y creo que la fidelidad al sistema dará frutos. Veremos cómo va cada partido pero a partir de ahora la mentalidad es muy importante y ahí veo un punto fuerte.

Lo que viene ahora puede tener mucho de cara o cruz pero si estamos ahí es para llegar lejos. Ojalá.
Subir
Origami
#953 por Origami el 25/06/2010
Estoy de acuerdo.

Y Torres, aunque en condiciones normales no diría esto, me parece que sobra del equipo titular. Está fallón, muy fallón. Creo que prefiero a Cesc en el equipo titular, con ese medio campo no nos quita el balón nadie, y teniendo en cuenta que Torres está muy desacertado de cara a puerta y Villa está que se sale, con éste nos basta.
Subir
fi
#954 por fi el 25/06/2010
Sí... opino igual. Mejor sin Torres y con Cesc. Va a ser un partido muy interesante el España-Portugal... me gustaría que pasaran los dos, pero esta vez no podrá ser... apuesto por España entonces...
Subir
Gracias a todos
#955 por Gracias a todos el 25/06/2010
Miguel...te invito a festejar las victorias de la albiceleste a mi casa cuandio quieras.
Si quieres ver mi torso desnudo lo puedes ver en el hilo "comparte tus fotografías": he hecho un adelanto de desnudo artístico.
Subir
micol
#956 por micol el 25/06/2010
carmeloc escribió:
Miguel...te invito a festejar las victorias de la albiceleste a mi casa cuandio quieras.
Si quieres ver mi torso desnudo lo puedes ver en el hilo "comparte tus fotografías": he hecho un adelanto de desnudo artístico.


:shock:
Me pasas el enlace?
Subir
micol
#957 por micol el 25/06/2010
Ya la vi.
Estabas delgado!
De cuando es?
Subir
Gracias a todos
#958 por Gracias a todos el 25/06/2010
No esa, una más reciente...no estaba tan delgado
Subir
micol
#959 por micol el 25/06/2010
carmeloc escribió:
No esa, una más reciente...no estaba tan delgado


dame el enlace...la de la playa?
Pero si estás hecho un maniquí!
Bueno, hace casi un año no te veo, después de todo...
Subir
Malve
#960 por Malve el 26/06/2010
Ahora que jugó mal...


Lo que yo decía, a cada partido se dijo algo.


Y no es por nada, pero no se yo quien hubiese tenido cojones a jugar mejor con la presión de Chile, que había momentos que había tres tíos presionando al borde del área española.

Los 25 primeros minutos yo pensaba que nos íbamos para casa, tuvimos suerte en el gol de Villa y a partir de ahí España oxigenó bien y estuvo mejor.

Empezó la segunda parte, Chile volvió a salir con ímpetu, pero al poco y como es normal no pudo mantener la presión al mismo nivel porque estaban muertos. Pero en la segunda parte y salvo el gol (que hubo algo de fortuna, como el de Villa) poco más hubo. España controló el balón casi toda la segunda parte y los últimos minutos lo durmió, cosa bastante normal teniendo en cuenta que un empate los podía dejar fuera.

Nos inflaron a faltas, Alonso tocado, Torres tocado.

Crónica del mundial y las opiniones de España.
Primer partido: Solo cuenta ganar, el partido de España no sirve de nada.
Segundo partido: Se gana, se domina y se juega bien: España falla mucho, menuda mierda.
Tercer partido: España saca adelante un partido muy difícil contra un equipo que se dejó el corazón en el campo y contra el que era difícil sacar más: España jugó de pena, a pesar de que estuvo acertada en los tiros a puerta.

¿En qué quedamos señores? ¿Hay que ganar? ¿Hay que acertar? ¿Hay que jugar bien?

Que daño le ha hecho a España perder ese primer partido, porque va a ser que ahora España si no lo hace todo perfecto, es una cagada.

Va venga hombre, ya vale que Francia e Italia han hecho un ridículo mundial. Brasil no hizo nada y pasa con 1 punto más que España con todo lo buenos que son y todo lo malos que son España, Inglaterra pasó llorando, Alemania idem.

Que es un mundial señores, me parece despreciar a Chile decir que España no jugó bien, porque si no hicieron más fue por el planteamiento y el coraje de Chile.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas