Malve3lxr escribió:
Alemania me gustó en su primer partido, pero me gustó menos en los dos últimos...
Yo he visto mejor a España ...
Aqui coincido con Malve.
Alemania jugo sin Klose y parecia otro equipo. Su letalidad, juego rapido, etc ... se disiparon totalmente. No anduvo mal en defensa (aunque se vieron varios milagros en la porteria de Alemana, con un palo y un mano a mano desperdiciado). Desde luego Ghana no era moco de pavo (todo hay que decirlo). Pero vi a Ghana y a Alemania jugando muy parejo. Si Ozin no atinaba, lo mismo acababan en empate o incluso hasta Ghana les marcaba un gol.
Creo que España, en sus 2 partidos, demostro mas futbol, elegancia y solidez que Alemania.
Lo mismo Alemania no tendria la misma actitud jugando con España que con Ghana (y desde luego no les falta futbol para ello, y lo mismo con Klose la cosa cambiaria bastante ... todo sea dicho). Pero de momento lo que se vio no fue como para hablar de la Alemania que siempre solemos ver en un mundial ... esa potencia futbolistica. Lo cual no quiere decir que no exploten y espabilen a partir de los 8º, claro!.
De todas formas, no os preocupeis. Que le tocara a Argentina hacer el trabajo sucio y mandarles a casa a ellos o a los ingleses.

(Ya me gustaria que sea Inglaterra, que con ellos tenemos ese Karma ochentero de mal rollito).
Sturman escribió:
Es increíble lo poco que se valora a Reina en este país, otra vez por no verle jugar lo suficiente. Antes del mundial se hizo un estudio estadístico del estado de forma de los jugadores durante el último año y según eso el portero titular debería ser claramente Reina, luego Valdés y luego Casillas.
Sinceramente. En mi opinion, es una tranquilidad que este Casillas en la porteria. A mi me parece una de las figuras claves del seleccionado Español. Y ya salvo la porteria Española en mas de una ocacion.