Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

undercore
#796 por undercore el 24/06/2010
me descojono tooooooooo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#797 por Malve el 24/06/2010
Alemania me gustó en su primer partido, pero me gustó menos en los dos últimos...

Yo he visto mejor a España, porque por ejemplo contra Honduras tuvimos menos poca puntería, pero muchas más ocasiones que Alemania hoy contra Ghana o el otro día contra Serbia.

Tocan bien y me gusta su fútbol, pero los veo más lentos y con menos ideas que a España, es normal, España lleva más tiempo jugando así y tiene un centro del campo lleno del tocones de primer nivel...

Pero sinceramente con Piqué, Puyol, Ramos y Capdevilla en la defensa yo no creo que seamos más débiles que Alemania en tareas defensivas. no nos olvidemos que nos tiraron dos veces puerta en dos partidos.

De verdad que no entiendo el por que de esa falta de confianza en la selección. En serio, es muy triste, lo máximo que puede pasar es que nos manden para casa... ¿Por qué preocuparse tanto? Tenemos buen equipo, jugamos bien y tenemos opciones reales de hacer algo... Pues disfrutémoslo.
Subir
Sturman
#798 por Sturman el 24/06/2010
A mí Alemania no me parece un equipo frágil, sino super frágil. Tiene toda la pinta de que cuando un rival serio le sople, se caerá como un castillo de naipes. Pero si Serbia, que ha perdido contra uno de los peores equipos del mundial esta noche, los ganó. Alemania me recuerda a España, en el juego que hace, pero sus jugadores son más jóvenes y con menos experiencia. Su pareja de centrales me parece peor que la española. El que da más seguridad es Schweinsteiger, que es un jodido toro. Lahm es un lateral que defiende poco. El portero es bastante blando. Ojalá me equivoque, pero no creo que lleguen muy lejos. Igual que España, vamos.
Subir
HDerick
#799 por HDerick el 24/06/2010
pues si, si nosotros somos debiles en defensa, comparando jugador a jugador ganamos a la mayoria de defensas, seguramente la mejor defensa con españa sea brasil, ya que tienen unos laterales superiores a los nuestros, pero sus centrales no me gustan nada, y sobre todo lucio, que va de bechenbaure siempre y llega a mediania en calidad y gracias, encima ya es muy viejo, argentina hasta que no quiten a samuel, no jugara con 4 defensas xdd
PD: ademas nosotros tenemos los mejores porteros del mundo (no cuento a reina, no me parece un portero demasiado bueno que digamos)
Subir
undercore
#800 por undercore el 24/06/2010
reina ha sido elegido mejor portero de la liga inglesa...me parece que somos la mejor selección en ese puesto
Subir
Sturman
#801 por Sturman el 24/06/2010
Es increíble lo poco que se valora a Reina en este país, otra vez por no verle jugar lo suficiente. Antes del mundial se hizo un estudio estadístico del estado de forma de los jugadores durante el último año y según eso el portero titular debería ser claramente Reina, luego Valdés y luego Casillas.

Estadísticas aparte, en mi opinión Reina es el mejor portero de Europa en estos momentos, y el segundo del mundo después de Julio Cesar, pero es sólo mi opinión ;)
Subir
walerandei mod
#802 por walerandei el 24/06/2010
Malve3lxr escribió:
Alemania me gustó en su primer partido, pero me gustó menos en los dos últimos...
Yo he visto mejor a España ...


Aqui coincido con Malve. :)

Alemania jugo sin Klose y parecia otro equipo. Su letalidad, juego rapido, etc ... se disiparon totalmente. No anduvo mal en defensa (aunque se vieron varios milagros en la porteria de Alemana, con un palo y un mano a mano desperdiciado). Desde luego Ghana no era moco de pavo (todo hay que decirlo). Pero vi a Ghana y a Alemania jugando muy parejo. Si Ozin no atinaba, lo mismo acababan en empate o incluso hasta Ghana les marcaba un gol.

Creo que España, en sus 2 partidos, demostro mas futbol, elegancia y solidez que Alemania.

Lo mismo Alemania no tendria la misma actitud jugando con España que con Ghana (y desde luego no les falta futbol para ello, y lo mismo con Klose la cosa cambiaria bastante ... todo sea dicho). Pero de momento lo que se vio no fue como para hablar de la Alemania que siempre solemos ver en un mundial ... esa potencia futbolistica. Lo cual no quiere decir que no exploten y espabilen a partir de los 8º, claro!.

De todas formas, no os preocupeis. Que le tocara a Argentina hacer el trabajo sucio y mandarles a casa a ellos o a los ingleses. :mrgreen: (Ya me gustaria que sea Inglaterra, que con ellos tenemos ese Karma ochentero de mal rollito).

Sturman escribió:
Es increíble lo poco que se valora a Reina en este país, otra vez por no verle jugar lo suficiente. Antes del mundial se hizo un estudio estadístico del estado de forma de los jugadores durante el último año y según eso el portero titular debería ser claramente Reina, luego Valdés y luego Casillas.


Sinceramente. En mi opinion, es una tranquilidad que este Casillas en la porteria. A mi me parece una de las figuras claves del seleccionado Español. Y ya salvo la porteria Española en mas de una ocacion.
Subir
Origami
#803 por Origami el 24/06/2010
Casillas es muy bueno, eso es innegable, pero también me parece que no atraviesa su mejor momento. Aún así, sigue siendo mucho mejor que la mayoría, pero este año ha sido uno de sus más flojos y lo veo inseguro con las salidas. Pero me parece bien que se siga confiando en él.
Subir
pyrrakas
#804 por pyrrakas el 24/06/2010
A Alemania le puede pasar como a España, que como tengan el día bueno se salen. El problema es que Inglaterra es un combinado con muchas tablas en la alta competición. A estas alturas como flaquees te la envainan. Si Alemania cae lo primero que se argumentará es su falta de experiencia y su juventud. Afortunadamente no es ese el problema de España, aunque tengan conceptos futbolísticos similares.

Por otro lado veo a Uruguay claramente en semifinales. Camino fácil.

Y por último: tengo entendido que Brasil tiene que llegar a la final por cojones. De eso se van a encargar los árbitros, los medios, etc. El mundial es un negocio muy grande y no se puede permitir un Brasil fuera tan pronto. Brasil ha invertido mucha pasta y estos asuntos no son sólo deportivos, trascienden al deporte y se convierten en políticos y económicos. Si nos toca jugar con ellos en octavos debemos estar muy atentos a ese arbitraje. Lo estoy diciendo ahora. Al loro.

Menos mal que nos queda Portugal.
Subir
Gracias a todos
#805 por Gracias a todos el 24/06/2010
Lo de Brasil lo tengo clarísimo que es como dices.
En cuanto a Reyna, lo mismo que se señado al fianl, no se porqué se le valora tan poco en España.
En cuanto a disfrutar sin más de los buenos momentos que nos pueda deparar España, también estoy de acuerdo: algún golazo maravilloso como el de villa alegra sin duda.
Dicho esto, que es de cajón, no me parece que juhuenos tan bien, ni que Alemania sdea más fragil que nosostros y que ojo a uruguay y a inglaterra: van para arriba y ojo a EEUU (junto con Brasil equipos que molan al sistema).
Subir
walerandei mod
#806 por walerandei el 24/06/2010
Los brazileiros pueden tirar de favoritismo, medios y arbitro ... pero como les encanuten un par de goles y no les dejen jugar comodamente ... pues para casa. :D

Brazil tiene su punto fuerte, pero no es invencible ...
Hay varios seleccionados que tienen los cojones, las tablas y el corazon para hacerles caer. :D
Subir
Sturman
#807 por Sturman el 24/06/2010
Hablando del mundial, este vídeo es increible

http://vimeo.com/9426271
Subir
Malve
#808 por Malve el 24/06/2010
walerandei escribió:

Hay varios seleccionados que tienen los cojones, las tablas y el corazon para hacerles caer. :D



Que pena que Argentina no sea una de esas selecciones :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#809 por Gracias a todos el 24/06/2010
Qué flipe de video: vaya curro, y qué grandes jugadores (los de verdad, no estos).
Subir
Sturman
#810 por Sturman el 24/06/2010
Para quien piense que el "soccer" no se vive con pasión en USA

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas