Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Origami
#766 por Origami el 23/06/2010
En el baloncesto se aplican esas ventajas tecnológicas y anda que no hay siempre sombras de favoritismos y demás.

Si, justo cuando ha pitado el final de Inglaterra-Eslovenia, los esloevnos se enterad de que EEUU acaba de marcar y están fuera. Uff...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#767 por Origami el 23/06/2010
No dejo de leer por ahí que EEUU es peligrosa, pero bueno, si no ha consegudo ganar a Inglaterra ni a Eslovenia y ha ganado por la mínima a Argelia, siguiendo argumentos usados, ¿dónde está su fortaleza? :mrgreen:
Subir
undercore
#768 por undercore el 23/06/2010
pues ami me parece bastante bueno...le anularon un gol legal y tuvieron unas cuantas claras claras

habrá que ver como sigue...clasificaron como primera de grupo y llegaron a la final de la confederaciones el año pasado...lo que significa que en su momento ganaron la copa de se confederación

no creo que sea para no tenerla en cuenta
Subir
Malve
#769 por Malve el 23/06/2010
undercore escribió:
pues ami me parece bastante bueno...le anularon un gol legal y tuvieron unas cuantas claras claras

habrá que ver como sigue...clasificaron como primera de grupo y llegaron a la final de la confederaciones el año pasado...lo que significa que en su momento ganaron la copa de se confederación

no creo que sea para no tenerla en cuenta



Tal vez no para que ganen el mundial pero si te tocan en octavos o en cuartos igual te hacen una putada de las gordas. :D
Subir
undercore
#770 por undercore el 23/06/2010
Malve3lxr escribió:

Tal vez no para que ganen el mundial pero si te tocan en octavos o en cuartos igual te hacen una putada de las gordas. :D


para el resto de selecciones tal vez sea novedoso...pero para España (y añadiría brasil) "la putada" que te puede hacer USA es tan real como la vida misma...como que nos echaron de la confederaciones y casi ganan goleando a la mismísima brasil en la final

y ya digo...no juegan nada mal

hay ya un buen puñado de clasificadas para 8º...no tienen mala pinta
Subir
Origami
#771 por Origami el 23/06/2010
No, si a mí no me parece mala EEUU. Lo decía por los argumentos que se usan para criticar a una selección y ensalzar a otra, que son curiosos cuando menos.

Ahora sí que va un partidazo, Alemania Ghana.

Y esta tarde ha despertado un poco Inglaterra. Cuidado que Capello en eliminatorias puede ser peligroso.
Subir
undercore
#772 por undercore el 23/06/2010
Origami escribió:
No, si a mí no me parece mala EEUU. Lo decía por los argumentos que se usan para criticar a una selección y ensalzar a otra, que son curiosos cuando menos.


a la conclusion que llego es que el resultado lo es todo para algunos...el equipo que gana es el mejor y el que perde el peor, no hay lugar para accidentes, errores puntuales y esas cosas

Origami escribió:
Ahora sí que va un partidazo, Alemania Ghana.


ahhh pues si "ghana" Alemania no lo veo...que lo bonito es que el resultado sea una sopresa :lol:

Origami escribió:
Y esta tarde ha despertado un poco Inglaterra. Cuidado que Capello en eliminatorias puede ser peligroso.


en las eliminatorias vamos a ver cada drama que pa que...espero que al final pasen los que mejor futbol hacen y no los especulativos.
Subir
Origami
#773 por Origami el 23/06/2010
Alguien escribió:
pues si "ghana" Alemania no lo veo...que lo bonito es que el resultado sea una sopresa

jajaja me abstuve de hacer esa broma para no salir caneado, jajajaja pero te admiro por tu valor jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya empieza el partido, y se la juegan los 4 equipos, esa es la situación que más mola.
Subir
pyrrakas
#774 por pyrrakas el 23/06/2010
Perdonad el offtopic pero hay un partido en juego en Wimbledon que van en el 5º set empatados a 46 juegos!!! Deben llevar 8 horas jugando.
Subir
El Rey de España
#775 por El Rey de España el 23/06/2010
Esos si que le echan pelotas al asunto :mrgreen: . . . manda pelotas 8h jugando.
Subir
Sturman
#776 por Sturman el 23/06/2010
Tengo la sensación de que los alemanes no pasan de fase. Me da pena porque siempre he sido de Alemania, hasta tengo la segunda camiseta!
Subir
Gracias a todos
#777 por Gracias a todos el 23/06/2010
Tampoco era la aAemania del mundial pasado. De la que llevo diciendo que cuidadín es a inglaterra..cuidadín, cuidadín, que tienen unos cuantos que saben jugar al futbol (no me pierdo casi ningún partido de la premier de los que retrasmite "balono" en TVE) y Capello está empezando a hacerles jugar como selección...ojito. No sería raro una final Argentina-Inglaterra.
Subir
pyrrakas
#778 por pyrrakas el 23/06/2010
Bueno, la Premier tiene mucho extranjero, y buenos jugadores nacionales, pero no les veo yo una selección todavía favorita. Claro que tiene potencial, jugadores muy acostumbrados a competir al más alto nivel y calidad. Pero siempre me parece que les falta algo.

Respecto al Alemania-Ghana otra vez me parece indignante lo de los comentaristas. Ante una ocasión alemana es huyyy! y ante una de ghana es cuidado! cuidado!. Ocasión alemana es Atención!!!, ocasión de Ghana fallada es ufff!
Que lamentable.
Subir
Gracias a todos
#779 por Gracias a todos el 23/06/2010
Compartimos el mismo poco aprecio por esos comentaristas, distinguido contertulio.
Subir
pyrrakas
#780 por pyrrakas el 23/06/2010
Y mira que voy con Alemania, pero se me van quitando las ghanas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas