Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Origami
#736 por Origami el 23/06/2010
Alguien escribió:
les echaron con una roja a Kaka
Con doble amarilla. Ya sé que soy muy quisquilloso, pero es que fue doble amarilla, y de hecho cuando en los medios decían expulsión rigurosa, pues a mí no me lo pareció porque era amarilla, y un codazo en el pecho es para amarilla. Si le hubiera dado en la cara como pretendía fingir el jugador de C. de Marfil, entonces sí hubiera sido roja directa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#737 por Malve el 23/06/2010
A mi me pareció un poco de risa esa expulsión, es más creo que la FIFA la echó atrás.

No hizo nada Kaká, le buscó el otro jugador claramente.


Por cierto, Villa se libra del expediente de la FIFA... evidentemente normal, porque solo le acarició la cara al otro, está claro que no le pegó, pero aun así se arriesgó mucho el guaje con una pijada así en un mundial.


Con lo fácil que es coger la matrícula y en la siguiente jugada con balón en juego hacerle un poco de pupa (un poco eh, tampoco hay que lesionar a nadie) y de la que le ayudas a levantarse le sonríes un poco.

O mejor aun, estás por encima de eso, porque le entró al trapo claramente, y pasas de todo.
Subir
HDerick
#738 por HDerick el 23/06/2010
di maria tampoco vale 25 millones ni de coña (debe valer entre 15-18 y 18 ya estirandome mucho), igual que kaka no vale 65 millones (este llega a los 35 y gracias) mata supongo que debe valer unos 10-15.
Subir
walerandei mod
#739 por walerandei el 23/06/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
les echaron con una roja a Kaka
Con doble amarilla. Ya sé que soy muy quisquilloso, pero es que fue doble amarilla ...


Buen apunte ... :oops:
Tienes toda la razon! :D
Subir
Origami
#740 por Origami el 23/06/2010
Sin embargo yo sí vi que Kaká dejó el codo esperando al contrario, claramente. Y como no fue expulsión sino amarilla, pues me parece justo.

http://www.youtube.com/watch?v=jxipFsm8oPE

Hay un tipo de tarjeta amarilla que sí me parece ridícula: la amarilla al portero por perder tiempo. Se pierde más tiempo y encima no sirve de nada porque nunca se le saca otra aunque siga perdiendo tiempo, para qué sirve sino para beneficio del infractor?
Subir
Malve
#741 por Malve el 23/06/2010
Pues que si te la sacan en dos partidos no juegas el siguiente...

Hombre a mi me parece a considerar.
Subir
walerandei mod
#742 por walerandei el 23/06/2010
Malve3lxr escribió:
A mi me pareció un poco de risa esa expulsión, es más creo que la FIFA la echó atrás.
No hizo nada Kaká, le buscó el otro jugador claramente.


El problema no fue en si ese codo. El partido ya venia muy pero que muy caldeado ... y ambos equipos venian repartiendo lo suyo. Llegado ese momento, es que el partido no cogia ritmo nunca. Lo paraban con faltas cada 10 o 20 segundos ... y Kaka ya venia haciendo gala de la picarezca de su futbol, entre amedrentar con elegancia y dramatizar faltas (reales o no), como solo brazil sabe hacerlo.

Al final, con lo de el codo (mal hecho), se lo puso a huevo al arbitro, y a mi parecer, la tarjeta se la saco mas por un cumulo de cosas que por ese codo. kaka ya le habia lanzado unos cuantos insultos en otras jugadas. Lo mismo se quedo a gusto el referee. :D

En definitiva, ese partido ya venia descontrolado, malparido, con un arbitro pesimo que no supo mantener a raya a los jugadores, y dando un espectaculo digno de un circo.

Por cierto, el partido que perdio Alemania tambien tuvo un arbitrage malisimo. La cantidad de tarjetas que puso, no recuerdo haberla visto en otro mundial.
Subir
Origami
#743 por Origami el 23/06/2010
Malve, tienes razón, pero al final sólo sirve para perder tiempo y no suele añadir el perdido por esa tarjeta, o sea que perfecto para el equipo infractor.
Subir
undercore
#744 por undercore el 23/06/2010
croe que los arbitros descuentan ese tiempo perdido...yo he visto partidos en los que dicen poner 3 minutos mas y se van a a4 o incluso 5 por perdidas de tiempo, cambios a ultima hora y demas

de todas formas arañar 30 aqui y alla tampoco es tanto
Subir
Origami
#745 por Origami el 23/06/2010
Joder que no. Yo he visto como a veces de 3 minutos extra se juega 1 como mucho. El fútbol sufre demasiado de parones, de 45 minutos por parte se suelen menos de 30. Increíble. Yo haría una revolución total. Pondría dos partes de 35 minutos y pararía el tiempo como en el baloncesto.
Subir
walerandei mod
#746 por walerandei el 23/06/2010
undercore escribió:
croe que los arbitros descuentan ese tiempo perdido...yo he visto partidos en los que dicen poner 3 minutos mas y se van a a4 o incluso 5 por perdidas de tiempo, cambios a ultima hora y demas


Exacto. Ese tiempo que toma en ponerle la amarilla al portero que hace tiempo ... luego lo calculan dentro de los minutos suplementarios. :D Por otro lado, si mal no recuerdo (lo mismo si), un portero Argentino acumulo 2 amarillas en un mundial. No es inutil la amonestacion.
Subir
undercore
#747 por undercore el 23/06/2010
para amonestaciones inutiles (y nunca la he entendido) es la de amarilla por quitarse la camisa al festejar un gol..que ahora es extensiva a simplemente subirse la camisa y tarse la cara

gilipollez como la copa de un pino

Imagen no disponible

con o sin mensaje...tarjeta tambien

2c495989f1dab3ac87b01f7fea956-2569020.jpg

PD: buscando fotos para ilustrar esto me encontre cone sta foto

7026cd6dd82e95c7e5d94d0a14eba-2569020.jpg

por fin se desvela mi dudo ¿se quita la camisa una chica cuando marca gol?...po zi visto lo visto ajjajaja
Subir
undercore
#748 por undercore el 23/06/2010
Origami escribió:
Joder que no. Yo he visto como a veces de 3 minutos extra se juega 1 como mucho. El fútbol sufre demasiado de parones, de 45 minutos por parte se suelen menos de 30. Increíble. Yo haría una revolución total. Pondría dos partes de 35 minutos y pararía el tiempo como en el baloncesto.


yo haria lo de parar el croo solo en los minutos de descuento
Subir
El Rey de España
#749 por El Rey de España el 23/06/2010
Personalmente, lo del fútbol y el tiempo de juego me parece arcaico, no entiendo porque no se hace como en el baloncesto.

Y por otro lado algo que no entenderé jamás, es el porque una decisión arbitral no se cambia a pesar de que las cámaras muestren que se ha podido equivocar, si a día de hoy, existen los medios técnicos para poder demostrar si un árbitro se ha equivocado o no, ¿pq coño no cambian sus decisiones? . . . me parece una gilipollez tremenda, tanto en fútbol, como en baloncesto, como en cualquier deporte.
Subir
undercore
#750 por undercore el 23/06/2010
porque se entraría en una espiral de "re-arbitrajes post partido" que no creo que beneficie a nadie

mejor sería formar mejor a los árbitros y ayudarles con medios y/o mas personal en el campo... después de acabado el partido lo mejor es dejarlo como quedó
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas