Malve3lxr escribió:
A mi me pareció un poco de risa esa expulsión, es más creo que la FIFA la echó atrás.
No hizo nada Kaká, le buscó el otro jugador claramente.
El problema no fue en si ese codo. El partido ya venia muy pero que muy caldeado ... y ambos equipos venian repartiendo lo suyo. Llegado ese momento, es que el partido no cogia ritmo nunca. Lo paraban con faltas cada 10 o 20 segundos ... y Kaka ya venia haciendo gala de la picarezca de su futbol, entre amedrentar con elegancia y dramatizar faltas (reales o no), como solo brazil sabe hacerlo.
Al final, con lo de el codo (mal hecho), se lo puso a huevo al arbitro, y a mi parecer, la tarjeta se la saco mas por un cumulo de cosas que por ese codo. kaka ya le habia lanzado unos cuantos insultos en otras jugadas. Lo mismo se quedo a gusto el referee.
En definitiva, ese partido ya venia descontrolado, malparido, con un arbitro pesimo que no supo mantener a raya a los jugadores, y dando un espectaculo digno de un circo.
Por cierto, el partido que perdio Alemania tambien tuvo un arbitrage malisimo. La cantidad de tarjetas que puso, no recuerdo haberla visto en otro mundial.