Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

walerandei mod
#706 por walerandei el 23/06/2010
Malve3lxr escribió:
Yo creo que eso lo piensas tú, yo no he visto eso en ningún momento.
Podría decirse según los comentarios de algunos que a España le metiron una paliza de las gordas y que no se está enterando de la vaina.

Y a España le tiraron DOS veces a puerta y le metieron UN gol en dos partidos, con tan mala suerte que le sirvió para perder uno. Pero los números de España son muy buenos en este mundial y están jugando bien.

Solo hay que ver lo que pasó hoy
Argentina: 21 tiros / 2 goles = Delateros agresivos y buena defensa de Grecia
España: 22 tiros / 2 goles = Delanteros nenines y están lejos de ser auténticos profesionales.

Si alguien me lo explica por favor.


undercore escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Como no. Aqui va la explicacion ...

1 - ARGENTINA - GRECIA : Argentina jugo con su plantilla B ... vamos, que salieron casi todos los "suplentes" (excepto Messi, Veron, Demicheli y el portero Romero). :wink: Jugaron tranquilos, relajados, con toda la calma sabiendo que el empate bastaba. Durmieron el partido, etc. Grecia jugo de ofensiva ... intento cerrar los espacios abajo, incomodar el juego Argentino y jugar a los contrataques. Argentina se impuso, ganaron el partido jugando con el banquillo de suplentes, y apenas se despeinaron. Los titulares lo disfrutaron desde el banquillo como si lo vieran por TV en el salon de casa. :wink:

2 - ESPAÑA - HONDURAS : España salio con todos sus titulares a por todas !!! (exceptuando Iniesta, claro!). Pusieron toda la carne en el asador (Villa - Torres - Xavi - Fabregas , etc). Corrieron como desgraciados, lucharon como gladiadores y consiguieron el mismo resultado que Argentina ( 2 - 0 ). :mrgreen:

Me parece que quedo muy bien explicado, no? :mrgreen:
Hey! Lo mismo tiene un problema Argentina al igual que España, pero nos quedamos tranquilo porque se queda en el Banquillo cuando juguemos con los titulares! :wink:
Cuando España consiga un 2 - 0 jugando con el banquillo de suplentes, hablamos! :mrgreen:

A ver si lo dejo claro:
QUE ESPAÑA ESTA JUGANDO BIEN, COJONES! PERO NO ME VENGAIS A DECIR QUE ARGENTINA ESTA FLOJA NO SE DONDE Y QUE BRAZIL TIENEN UN JUEGO TRISTE, CUANDO ESPAÑA DEBUTO CON EL PIE IZQUIERDO Y AUN NO LO TIENE CLARO!

NOTA: Insisto, como caiga Argentina me van a llover los mr.Green por privados! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#707 por walerandei el 23/06/2010
alaspurpuras escribió:

Yo te lo explico...

Argentina jugo con 7 jugadores de banca, relajada y cascareando pues ya estaba clasificada, contra un excampeon de Europa a tope pues peleaban la calificacion.

España jugo con su mejor cuadro, a tope pues peligraba su clasificacion, contra Honduras que no gana ni en su casa y que vino al mundial solo por pasearse.


Ostia, Alas ... no te habia leido. :oops:
Subir
HDerick
#708 por HDerick el 23/06/2010
algunos comentarios me recuerdan a los foros de marca, cuando decian que en el partido amistoso españa - argentina, argentina habia estado mucho mejor y encima decian que los españaoles eran unos quejicas y que habian perdido por los arbitros (que por cierto favorecieron claramente a argentina todo el partido), solo hay que ser un poco objetivo, yo lo que tengo claro es que a dia de hoy, los mas importante en el futbol es el centro del campo, y españa tiene los mejores jugadores en el centro del campo y esta a años luz de los otros equipos en calidad, incluso con el equipo suplente de centro campistas sigue teniendo el mejor organizador con fabregas,
Subir
Origami
#709 por Origami el 23/06/2010
También se puede analizar con que España jugó con la ansiedad y estrés que genera tener que ganar sí o sí, y eso agarrota más que ayuda.

De todos modos, lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Si Argentina gana el mundial o llega a la final, enhorabuena. Si es España la que lo hace, genial. Si no es ninguna de las dos, nos comemos todos nuestros palabros.

Yo creo que estáis sobrevalorando un poco el nivel de Argentina por sus resultados. Le costó ganar a Nigeria, ganó claramente a Corea y ayer jugó a medio gas pero a la vez sin presión. 9 puntos, estupendo. Cuando ganéis con autoridad a una selección fuerte entonces me callaré. Hasta entonces, el nivel de Argentina (y el de España y el de cualquiera) es en realidad una incógnita. Estoy harto de ver selecciones que en la fase de grupos arrasan y luego caen estrepitosamente a las primeras de cambio.

Lo emocionante está por llegar. Os emplazo a una guerra de mr greens.
Subir
walerandei mod
#710 por walerandei el 23/06/2010
HDerickH escribió:
solo hay que ser un poco objetivo, yo lo que tengo claro es que a dia de hoy, los mas importante en el futbol es el centro del campo, y españa tiene los mejores jugadores en el centro del campo y esta a años luz de los otros equipos en calidad, incluso con el equipo suplente de centro campistas sigue teniendo el mejor organizador con fabregas,


Joder ... es que lo pones a huevo. Eso no es ser objetivo. Objetivo seria ver el resultado contra Suiza (si ya se, cansino ... pero el ejemplo viene de perilla). Con todo su buen mediocampo ... se perdio sin mas. Lo importante es marcar goles que cierren y aseguren el partido ... el resto es anegdotico. Que tu equipo puede marcar goles? cojonudo. Que tienes un medio campo y defensa con problemas, pero puedes marcar mas goles de los que te pueden hacer? ... sigue siendo eficaz. Que de abajo eres cojonudo y desde el medio campo mas aun, pero no logras marcar un solo gol para cerrar o empatar al menos el partido? Mal hecho ... tienes problemas. :D
A partir de los octavos ya no hay margen de error. Solo cuenta ganar el partido, no importa lo tan bien o mal que lo hagas ... en este mundial ya se vieron varios ejemplos al respecto en las clasificaciones. Un equipo sin figuras pero con las ganas, el corazon y el embiste oportuno, puede dejar afuera a España, Argentina, Brazil o Alemania sin mas.
Que hay menos probabilidades? Seguro! ... pero las hay!. Es lo que importa. :D

Malve3lxr escribió:

Al igual que jugar bien y no marcar no vale de nada esos números en octavos ya no valen de nada. Si España pasa a octavos (si pasa) entonces ahí se empieza de cero seas quien seas.


Hombre, hablando en serio ... no estoy de acuerdo con eso de "comenzar de cero" en los octavos.
Si en la clasificacion una seleccion gano todos sus partidos comodamente, eso desde luego impone y genera mucha presion/respeto/cagaso en el equipo con el que te enfrentes.
Si en la clasificacion, una seleccion tuvo problemas para clasificar ... no quiere decir que sea un equipo malo ni mucho menos, pero desde luego no va a generar tanto respeto como la que si comenzo haciendo un mundial solido y sin mal pie.

No digo con esto que nadie valla a respetar a España o a Alemania porque perdieron 1 partido en la clasificacion. Desde luego si a Argentina le toca jugar contra España o Alemania me generara nervios porque se que son 2 equipos pueden hacerte volver a casa. Pero a partir de los octavos, cuando un equipo se enfrente a una Argentina / Brazil / Holanda que comenzo haciendo un buen mundial, lejano a su trayectoria ... le va a dar mas cagaso aun. Porque ya no es una Argentina / Brazil / Holanda que gano 2 o 5 copas del mundo y bla bla bla. Ya es una Argentina / Brazil / Holanda que de momento viene invicta en sus partidos. :D
Subir
Soyuz mod
#711 por Soyuz el 23/06/2010
Yo creo que todo depende mucho del partido del viernes contra Chile. Hoy por hoy, diría que España lo tiene difícil para pasar de la fase de grupos, y si pasa, caerá ante Brasil (si ese es el cruce). No porque esté jugando "mal"; creo que están jugando muy bien, pero no para un mundial. En una competición como esta, o lo tienes muy claro y lo demuestras en el campo, o te vas a casa enseguida. Me temo que lo de Suiza no fue sólo un accidente, porque contra Honduras también costó mucho marcar goles. Dominio total, muchas buenas jugadas (algunas preciosas), calidad por los cuatro costados, sí, pero... es un mundial y sólo vale ganar y marcar.

Si el viernes España manda y gana, y lo hace despejando algunas dudas, enmendando errores de planteamiento, empezaría a creerme cualquier cosa. Pero ahora mismo, creo que el mundial está entre Argentina, Brasil o Alemania.

PD: Por cierto, parece que Mata se va al Barça. Sólo falta que fichen a Guardiola como seleccionador y ya no sabremos distinguir la selección del Barça jeje...
Subir
walerandei mod
#712 por walerandei el 23/06/2010
Origami escribió:
También se puede analizar con que España jugó con la ansiedad y estrés que genera tener que ganar sí o sí, y eso agarrota más que ayuda.


Claro que si ... :)
Esto tiene que pesar mucho. Y si le sumas la presion de representar un pais con una de las aficiones mas apasionadas por el futbol del mundo (y con una de las ligas mas importantes), el saber que la prensa es muy jodida y lo mismo te ama o te odia ... el saber que eres una de las favoritas con un equipo de la ostia y que no puedes darte el lujo de caer en una clasificacion ... pues, que quieres que te diga.
A mi entender ... durante la clasificacion, a Argentina le paso exactamente todo esto. :( Aparte de que jugaron con muchos problemas, como equipo les costaba encontrarse y los jugadores no terminaban de funcionar bien.

Origami escribió:

De todos modos, lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Si Argentina gana el mundial o llega a la final, enhorabuena. Si es España la que lo hace, genial. Si no es ninguna de las dos, nos comemos todos nuestros palabros.


Y muchos mr.Green! Que ya me llegaron unos cuantos de avanzada! (no solo los tuyos, Ori!) :wink:

Origami escribió:

Yo creo que estáis sobrevalorando un poco el nivel de Argentina por sus resultados. Le costó ganar a Nigeria, ganó claramente a Corea y ayer jugó a medio gas pero a la vez sin presión. 9 puntos, estupendo. Cuando ganéis con autoridad a una selección fuerte entonces me callaré. Hasta entonces, el nivel de Argentina (y el de España y el de cualquiera) es en realidad una incógnita.


Muy acertado. Aun esta todo por verse :wink:

Origami escribió:

Lo emocionante está por llegar. Os emplazo a una guerra de mr greens.


YA ESTA DECLARADA!!!! :twisted:
( lo que es una lastima, es que tambien tiro por España ... pero bueno, aqui como sois la mayoria "gallegos", me tocara defender la albiceleste! :D )
Subir
walerandei mod
#713 por walerandei el 23/06/2010
Soyuz escribió:
... En una competición como esta, o lo tienes muy claro y lo demuestras en el campo, o te vas a casa enseguida. Me temo que lo de Suiza no fue sólo un accidente, porque contra Honduras también costó mucho marcar goles. Dominio total, muchas buenas jugadas (algunas preciosas), calidad por los cuatro costados, sí, pero... es un mundial y sólo vale ganar y marcar.


=D>
Contra Honduras cabe destacar la individualidad de VILLA que aseguro el partido. Espero ver mas de eso en el partido contra CHILE. Esa es una cantera que España tiene explotar mas.

Soyuz escribió:

Si el viernes España manda y gana, y lo hace despejando algunas dudas, enmendando errores de planteamiento, empezaría a creerme cualquier cosa. Pero ahora mismo, creo que el mundial está entre Argentina, Brasil o Alemania.


Yo agrego en esa lista a Holanda y España (creo que tiene futbol de sobra para llegar a la final). Pero no descarto a otras sorpresas muy gratas, que le estan dando mucha calidad a este mundial ... como Uruguay y otras. De momento esto esta muy incierto, pero a mi me da que vamos a tener mas sorpresas en las clasificaciones. Tranquilos, España ... que la roja va a clasificar con total seguridad. Chile va a ser dura ... pero España tiene resto de sobra para ganar. :D
Subir
Origami
#714 por Origami el 23/06/2010
Habláis de la dificultad de España para marcar como si el resto de selecciones favoritas estuvieran goleando, madre mía, pero si es uno de los mundiales con menos goles por partido! Ganar 2 a 0 no es suficiente, vaya, hay que golear.
Subir
Gracias a todos
#715 por Gracias a todos el 23/06/2010
Eso sí; quitando Portugal en un partido...andan casi todos por un estilo.
Subir
HDerick
#716 por HDerick el 23/06/2010
pues a mi me parece increible lo de mata, es bueno pero 20 milones es una locura, creo que hay mejores opciones por el mismo precio y encima son extremos de verdad y encima han hecho una buena temporada, la verdad que guardiola como entrenador es bueno, pero como fichador es malisimo, me recuerda bastante a victor muñoz.
Subir
Origami
#717 por Origami el 23/06/2010
¿20 demasiado? ¿Un jugador bueno y sobre todo jovencísimo con mucho margen de mejora? Di María podría ser algo similar y le va a costar al Madrid entre 25 y 35 millones. Lo exagerado fue lo pagado el año pasado por Ibrahimovic y Chigryinki, pero no me parece tanto por Mata. Además, les va a costar lo que recauden por Yaya Touré, un jugador mayor que Mata y, aunque a mí me parece muy muy bueno, al que ya apenas sacaban jugo.
Subir
Soyuz mod
#718 por Soyuz el 23/06/2010
A mí Mata me parece un crack, y es muy joven. Y efectivamente, creo que el año pasado se fichó fatal, pero este año lo están haciendo muy bien.
Subir
Endre
#719 por Endre el 23/06/2010
Si Silba se va finalmente al Manchester, me parece que Mata se queda en el Valencia.
Subir
Soyuz mod
#720 por Soyuz el 23/06/2010
Pues en la prensa deportiva están dando por hecho lo de Mata...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas