Malve3lxr escribió:Yo creo que eso lo piensas tú, yo no he visto eso en ningún momento.
Podría decirse según los comentarios de algunos que a España le metiron una paliza de las gordas y que no se está enterando de la vaina.
Y a España le tiraron DOS veces a puerta y le metieron UN gol en dos partidos, con tan mala suerte que le sirvió para perder uno. Pero los números de España son muy buenos en este mundial y están jugando bien.
Solo hay que ver lo que pasó hoy
Argentina: 21 tiros / 2 goles = Delateros agresivos y buena defensa de Grecia
España: 22 tiros / 2 goles = Delanteros nenines y están lejos de ser auténticos profesionales.
Si alguien me lo explica por favor.
undercore escribió:
Como no. Aqui va la explicacion ...
1 - ARGENTINA - GRECIA : Argentina jugo con su plantilla B ... vamos, que salieron casi todos los "suplentes" (excepto Messi, Veron, Demicheli y el portero Romero). Jugaron tranquilos, relajados, con toda la calma sabiendo que el empate bastaba. Durmieron el partido, etc. Grecia jugo de ofensiva ... intento cerrar los espacios abajo, incomodar el juego Argentino y jugar a los contrataques. Argentina se impuso, ganaron el partido jugando con el banquillo de suplentes, y apenas se despeinaron. Los titulares lo disfrutaron desde el banquillo como si lo vieran por TV en el salon de casa.
2 - ESPAÑA - HONDURAS : España salio con todos sus titulares a por todas !!! (exceptuando Iniesta, claro!). Pusieron toda la carne en el asador (Villa - Torres - Xavi - Fabregas , etc). Corrieron como desgraciados, lucharon como gladiadores y consiguieron el mismo resultado que Argentina ( 2 - 0 ).
Me parece que quedo muy bien explicado, no?
Hey! Lo mismo tiene un problema Argentina al igual que España, pero nos quedamos tranquilo porque se queda en el Banquillo cuando juguemos con los titulares!
Cuando España consiga un 2 - 0 jugando con el banquillo de suplentes, hablamos!
A ver si lo dejo claro:
QUE ESPAÑA ESTA JUGANDO BIEN, COJONES! PERO NO ME VENGAIS A DECIR QUE ARGENTINA ESTA FLOJA NO SE DONDE Y QUE BRAZIL TIENEN UN JUEGO TRISTE, CUANDO ESPAÑA DEBUTO CON EL PIE IZQUIERDO Y AUN NO LO TIENE CLARO!
NOTA: Insisto, como caiga Argentina me van a llover los mr.Green por privados!