no es "demeritar" a argentina su primera fase...es "demeritar" o simplemente destruir la primera fase de España...que para mi es una de las mejores que ha jugado
Claro, no hay que quitarle mérito a Argentina (que en ningún momento se lo quité) pero España es una selección de risa.
Oye, pues nada.
"son 9 de 9 puntos, 8 goles anotados"
Los números de España en Alemania hace 4 años y nos fuimos para casa en octavos contra un equipo que parecía estar roto y al empezar el partido íbamos a "jubilar a Zidane" (que peligro tiene el Marca, le das un lápiz a un tonto y te escribe un titular) y mira.
Al igual que jugar bien y no marcar no vale de nada esos números en octavos ya no valen de nada. Si España pasa a octavos (si pasa) entonces ahí se empieza de cero seas quien seas.
Yo creo que igual hasta le vino bien a España perder el primer partido, porque si pasamos igual enfilamos los siguientes partidos pensando (oye, que en un momento no armaron una pirula guapa los suizos.)
Ayer las estadísticas no servían para nada, hoy ya si.
P.D.: Por nada del mundo le quiero quitar mérito a Argentina, pero es que España lo está haciendo todo mal según muchos y no creo que sea ni mucho menos ciertos, tan solo cogí los números del partido de hoy de Argentina para ilustrar lo que vengo diciendo.
"España tendra que hacer lo suyo y olvidarse si Argentina o La patagonia tiene mejores numeros"
Y los demás tendrán que hacer lo suyo y olvidarse de España, lo cual no ha pasado ni un solo día desde que perdió contra Suiza.
Italia 90
Argentina no se queda fuera por el pelo de una gamba en la fase de grupos. Llega a la final
EEUU 94
Italia pasa de tercera de grupo empatada a 4 puntos con los otros 3 equipos y sin convencer a nadie. Llega a la final
Francia 98
Brasil pierde contra Noruega y pasa de primera de grupo con 6 puntos (algo que aun está al alcance de España). llega a la final
Alemania 2006
Francia hace una fase de grupos tirando a muy floja y se clasifica de segunda sin convencer a nadie en el último partido. llega a la final
España se clasifica de primera con 9 puntos en algunos y dominando en varios de esos mundiales que hablas y cae en octavos y en cuartos siempre.
¿Qué me quieres decir?
Esta primera fase de España está siendo buena, al menos a mi me está gustando como están jugando. Hay que ver lo que pasa con Chile y ahí se podrá ver si el partido con Suiza fue un accidente o una llamada de atención de la debilidad de España. Y tranquilos, si España no gana a Chile entonces me tendré que tragar mis palabras y con toda la razón del mundo.
Alas un detalle: Argentina recibió un gol de parte de Corea del Sur (el error bobo de Demichelis).
Saludos.
Ahora siendo absolutamente estrictos las estadísticas en el fútbol no tienen ninguna validez por que los eventos no son idénticos, tendría que ser el mismo equipo, jugadores y controlar por todas las demás variables para que las estadísticas nos dijeran algo.
Aqui dijeron que esta España ha tenido una de sus mejores fases de grupo... los numeros los puse y ya cada quien. Pero ok ok ya entiendo, entre peores resultados se tengan se es mejor, y como las selecciones grandes fueron campeonas teniendo mas o menos malos resultados, España sera campeon y Argentina el peor equipo.
Un saludo.