Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

alaspurpuras
#691 por alaspurpuras el 23/06/2010
Malve3lxr escribió:


Solo hay que ver lo que pasó hoy

Argentina: 21 tiros / 2 goles = Delateros agresivos y buena defensa de Grecia

España: 22 tiros / 2 goles = Delanteros nenines y están lejos de ser auténticos profesionales.

Si alguien me lo explica por favor.


Yo te lo explico...

Argentina jugo con 7 jugadores de banca, relajada y cascareando pues ya estaba clasificada, contra un excampeon de Europa a tope pues peleaban la calificacion.

España jugo con su mejor cuadro, a tope pues peligraba su clasificacion, contra Honduras que no gana ni en su casa y que vino al mundial solo por pasearse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#692 por jimiplinstone el 23/06/2010
alaspurpuras escribió:
Malve3lxr escribió:


Argentina jugo con 7 jugadores de banca, relajada y cascareando pues ya estaba clasificada, contra un excampeon de Europa a tope pues peleaban la calificacion.



Menos mal que Grecia iba a tope, porque parecía que ya estaba clasificada... y Argentina mucho suplente pero Messi ahí estaba
Subir
alaspurpuras
#693 por alaspurpuras el 23/06/2010
Messi no es Argentina, ni es el mejor del mundo, ni el mejor delantero, ni nada parecido... lo vengo diciendo desde siempre a los del Barca :mrgreen:

No me gustaria entrar en un debate de la seleccion Española pues le deseo lo mejor aunque honestamente no me guste como esta jugando, y creo que el comentario del malve es algo injusto precisamente porque Argentina ha jugado mejor que nadie, y eso no deberia ser dificil de aceptar... son 9 de 9 puntos, 8 goles anotados, el maximo goleador de la copa (que no jugo hoy porque mete mas) y cero goles recibidos... no hay parametros para comparar, pero mas alla... ni es necesario comparar.

España tendra que hacer lo suyo y olvidarse si Argentina o La patagonia tiene mejores numeros, lo que no se vale es demeritar el gran momento de Argentina en la primera fase.
Subir
undercore
#694 por undercore el 23/06/2010
no es "demeritar" a argentina su primera fase...es "demeritar" o simplemente destruir la primera fase de España...que para mi es una de las mejores que ha jugado
Subir
Malve
#695 por Malve el 23/06/2010
Claro, no hay que quitarle mérito a Argentina (que en ningún momento se lo quité) pero España es una selección de risa.

Oye, pues nada.


"son 9 de 9 puntos, 8 goles anotados"

Los números de España en Alemania hace 4 años y nos fuimos para casa en octavos contra un equipo que parecía estar roto y al empezar el partido íbamos a "jubilar a Zidane" (que peligro tiene el Marca, le das un lápiz a un tonto y te escribe un titular) y mira.

Al igual que jugar bien y no marcar no vale de nada esos números en octavos ya no valen de nada. Si España pasa a octavos (si pasa) entonces ahí se empieza de cero seas quien seas.

Yo creo que igual hasta le vino bien a España perder el primer partido, porque si pasamos igual enfilamos los siguientes partidos pensando (oye, que en un momento no armaron una pirula guapa los suizos.)

Ayer las estadísticas no servían para nada, hoy ya si.

P.D.: Por nada del mundo le quiero quitar mérito a Argentina, pero es que España lo está haciendo todo mal según muchos y no creo que sea ni mucho menos ciertos, tan solo cogí los números del partido de hoy de Argentina para ilustrar lo que vengo diciendo.

"España tendra que hacer lo suyo y olvidarse si Argentina o La patagonia tiene mejores numeros"

Y los demás tendrán que hacer lo suyo y olvidarse de España, lo cual no ha pasado ni un solo día desde que perdió contra Suiza.
Subir
jimiplinstone
#696 por jimiplinstone el 23/06/2010
alaspurpuras escribió:

No me gustaria entrar en un debate de la seleccion Española pues le deseo lo mejor aunque honestamente no me guste como esta jugando, y creo que el comentario del malve es algo injusto precisamente porque Argentina ha jugado mejor que nadie, y eso no deberia ser dificil de aceptar... son 9 de 9 puntos, 8 goles anotados, el maximo goleador de la copa (que no jugo hoy porque mete mas) y cero goles recibidos... no hay parametros para comparar, pero mas alla... ni es necesario comparar.

España tendra que hacer lo suyo y olvidarse si Argentina o La patagonia tiene mejores numeros, lo que no se vale es demeritar el gran momento de Argentina en la primera fase.


Que conste que me ha gustado Argentina, pero teniendo en cuanta la entidad del rival no encuentro gran diferencia entre el partido que ha hecho y el que pudo hacer ayer España contra Honduras...
Subir
alaspurpuras
#697 por alaspurpuras el 23/06/2010
undercore escribió:
no es "demeritar" a argentina su primera fase...es "demeritar" o simplemente destruir la primera fase de España...que para mi es una de las mejores que ha jugado


Mexico 86. (Cuartos)

España 0-1 Brasil
España 2-1 Irlanda
España 3-0 Argelia

Italia 90. (Octavos)

España 0-0 Uruguay
España 3-1 Corea Sur
España 2-1 Belgica

Eua 94. (Cuartos)

España 1-1 Alemania
España 2-2 Corea Sur
España 3-1 Bolivia

Francia 98 (No califica)

España 2-3 Nigeria
España 0-0 Paraguay
España 6-1 Bulgaria

Japon-Corea 02 (Cuartos)

España 3-1 Eslovenia
España 3-1 Paraguay
España 3-2 Sudafrica

Alemania 06 (Octavos)

España 4-0 Ucrania
España 3-1 Tunez
España 1-0 Arabia Saudita

Resumen... esta seria la peor en muchisimos años.
Subir
Malve
#698 por Malve el 23/06/2010
Italia 90

Argentina no se queda fuera por el pelo de una gamba en la fase de grupos. Llega a la final


EEUU 94

Italia pasa de tercera de grupo empatada a 4 puntos con los otros 3 equipos y sin convencer a nadie. Llega a la final

Francia 98

Brasil pierde contra Noruega y pasa de primera de grupo con 6 puntos (algo que aun está al alcance de España). llega a la final

Alemania 2006

Francia hace una fase de grupos tirando a muy floja y se clasifica de segunda sin convencer a nadie en el último partido. llega a la final


España se clasifica de primera con 9 puntos en algunos y dominando en varios de esos mundiales que hablas y cae en octavos y en cuartos siempre.


¿Qué me quieres decir?

Esta primera fase de España está siendo buena, al menos a mi me está gustando como están jugando. Hay que ver lo que pasa con Chile y ahí se podrá ver si el partido con Suiza fue un accidente o una llamada de atención de la debilidad de España. Y tranquilos, si España no gana a Chile entonces me tendré que tragar mis palabras y con toda la razón del mundo.
Subir
monarca
#699 por monarca el 23/06/2010
carmeloc escribió:
Total y absolutamente complejo de inferioridad.


habria que mezclarlos con la prensa, a ver si se compensan... ambos...
Subir
involucrado
#700 por involucrado el 23/06/2010
Alas un detalle: Argentina recibió un gol de parte de Corea del Sur (el error bobo de Demichelis).

Saludos.
Subir
undercore
#701 por undercore el 23/06/2010
alaspurpuras escribió:
undercore escribió:
no es "demeritar" a argentina su primera fase...es "demeritar" o simplemente destruir la primera fase de España...que para mi es una de las mejores que ha jugado


Mexico 86. (Cuartos)

España 0-1 Brasil
España 2-1 Irlanda
España 3-0 Argelia

Italia 90. (Octavos)

España 0-0 Uruguay
España 3-1 Corea Sur
España 2-1 Belgica

Eua 94. (Cuartos)

España 1-1 Alemania
España 2-2 Corea Sur
España 3-1 Bolivia

Francia 98 (No califica)

España 2-3 Nigeria
España 0-0 Paraguay
España 6-1 Bulgaria

Japon-Corea 02 (Cuartos)

España 3-1 Eslovenia
España 3-1 Paraguay
España 3-2 Sudafrica

Alemania 06 (Octavos)

España 4-0 Ucrania
España 3-1 Tunez
España 1-0 Arabia Saudita

Resumen... esta seria la peor en muchisimos años.


madre mia lo que hay que leer...no se que tiene que ver esa rista de resultados de pasados mundiales con que españa es una de las mejores que ha jugado en lo que llevamos de mundial :shock:
Subir
Malve
#702 por Malve el 23/06/2010
involucrado escribió:
Alas un detalle: Argentina recibió un gol de parte de Corea del Sur (el error bobo de Demichelis).

Saludos.



Hasta en eso coinciden con España hace 4 años...

9 puntos - 8 goles a favor - 1 gol en contra.

Y en octavos para casa contra alguien a priori inferior (hablo de España hace 4 años, no de Argentina ahora)


Entiendo lo que dicen muchos, pero no comparto que España haya sido esa selección débil que dice tanta gente.

Ahora toca ir a por Chile a muerte y no hay más opciones que ganar. [-o
Subir
rod_zero
#703 por rod_zero el 23/06/2010
Ahora siendo absolutamente estrictos las estadísticas en el fútbol no tienen ninguna validez por que los eventos no son idénticos, tendría que ser el mismo equipo, jugadores y controlar por todas las demás variables para que las estadísticas nos dijeran algo.
Subir
alaspurpuras
#704 por alaspurpuras el 23/06/2010
Aqui dijeron que esta España ha tenido una de sus mejores fases de grupo... los numeros los puse y ya cada quien. Pero ok ok ya entiendo, entre peores resultados se tengan se es mejor, y como las selecciones grandes fueron campeonas teniendo mas o menos malos resultados, España sera campeon y Argentina el peor equipo.

Un saludo.
Subir
rod_zero
#705 por rod_zero el 23/06/2010
alaspurpuras escribió:
Aqui dijeron que esta España ha tenido una de sus mejores fases de grupo... los numeros los puse y ya cada quien. Pero ok ok ya entiendo, entre peores resultados se tengan se es mejor, y como las selecciones grandes fueron campeonas teniendo mas o menos malos resultados, España sera campeon y Argentina el peor equipo.

Un saludo.



Hay historial de varias selecciones que empezaron mal y resultaron campeonas: Italia en 82 y 2006, Argentina de hecho perdió en 78, Alemania perdió en 74 contra la claramente inferior RDA, y en 54 en el primer partido Hungría los goleo 8-3.

Y es que en el fútbol cuantas cosas suceden, recordemos a Grecia en 2004. Siempre el que mejor juega se topa con un vivo y bye. No solo hay que jugar bien, también hay que tener mucha suerte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas