Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

El Rey de España
#661 por El Rey de España el 22/06/2010
Como Argentina pierda hoy mi novia no me habla . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#662 por Origami el 22/06/2010
Na, era broma. Corea no va a ganar 3-0... :mrgreen:
Subir
undercore
#663 por undercore el 22/06/2010
walerandei

me da la impresión de que partes de la base de que el equipo que gana es el que tiene "la llave" para explicar el partido y eso no es así

españa 0 suiza 1...gracias a la eficacia del contragolpe suizo

¿y donde fue a aparar ese contragolpe eficaz contra chile? porque juraria que con 10 y todo, suiza tiro mas a puerta contra chile que contra españa

chile 1 - suiza 0....gracias a que chile supo aprovechar sus ocasiones mejor que españa

¿pero el partido españa - suiza no se habia decidido gracias a ese fenomenal contragolpe eficaz...ahora resulta que las ocasiones desaprovechadas por españa también contaron para el resultado españa - suiza?

españa 2 honduras 0...El modo de juego de Honduras hiso posible que España jugara exactamente como queria y donde queria. Y lo hicieron de puta madre!

pero si españa jugó igual, tiki-taka...no hubo cambio de sistema, prácticamente los mismos 11...¿como es que ahora si consiguieron marcar 2 goles?¿no sera que contra honduras, españa no tubo la mala suerte de que le hicieran un gol de chorra y de que la pelotita entrase 2 veces en vez de ninguna como contra los suizos?

----------------------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto al buen estado de los equipos sudamericanos, es solo estadístico...la francia de ahora no era la misma que la de la eurocopa, italia es así, gana a su modo...del resto creo que van bien, aunque habrá que esperar a que finalice esta fase y ver como se van encaminando los 8º
Subir
alaspurpuras
#664 por alaspurpuras el 22/06/2010
Amigo niconobs, felicidades por la victoria bien merecida. Mexico por su parte sigue y seguira padeciendo de un mal director tecnico, Argentina es el que sigue y como me gusta para campeon pues estoy algo pesimista... mas no por el equipo, si no por la direccion tecnica.

Un abrazo.
Subir
undercore
#665 por undercore el 22/06/2010
felicidades a mexicanos y uruguayos... pasan a 8º

PD: increíble lo de Francia
Subir
Enter
#666 por Enter el 22/06/2010
Estimados

Con respecto al partido España-Chile.

Creo que hablar de estadísticas hoy en día no tiene sentido para vislumbrar un resultado . La selección chilena no tiene un buen pasado futbolístico a nivel mundial pero hoy en día , en el presente dejando atrás las estadísticas es muy diferente . En las eliminatorias Chile quedó en segundo lugar luego de Brasil , por lo cual esos comentarios de que Chile es uno de los equipos sudamericanos más débiles no tiene peso ni fundamento que lo sostenga . El equipo actual de Chile tiene un fútbol aceptable , no superior ni tampoco inferior al de España , acá el problema es otro .
La selección de España estaba dentro de los favoritos a ganar el mundial , por lo menos , esos son los comentarios que nos llegan acá y por lo que todos también entendemos con un mínimo conocimiento de fútbol . Sin embargo , la primera derrota frente a los suizos desmoralizó al equipo español , el cual sentía la presión del favoritismo . El primero golpe los hizo sentir que estaban decepcionando a medio mundo , mientras Chile al contrario ; al no sentir tal presión ( pues no era favorito del grupo ) jugó con más tranquilidad ganando ambos partidos y aumentando la confianza en si mismos .
Chile sabe que el partido frente a España es el más difícil , pero a la vez sienten que hasta ahora han hecho un buen mundial y que han cumplido las expectativas con creces , perfectamente podrían volver a casa con tranquilidad tras el desempeño , no así España .
Por tanto el partido del Viernes , más que en lo futbolístico demostrará el estado de ánimo de los jugadores , España no quiere decepcionar , Chile quiere ser el número uno del grupo H .
Les deseo suerte , será el mejor partido del grupo sin duda ( no me atrevo a aventurar resultados ) , será fome e injusto no ver a éstos equipos más adelante con ese planteamiento tan ofensivo que hace divertido éste mundial .

Saludos

Enter
Subir
Santas Palmeras
#667 por Santas Palmeras el 22/06/2010
alaspurpuras escribió:
Amigo niconobs, felicidades por la victoria bien merecida. Mexico por su parte sigue y seguira padeciendo de un mal director tecnico, Argentina es el que sigue y como me gusta para campeon pues estoy algo pesimista... mas no por el equipo, si no por la direccion tecnica.

Un abrazo.


Gracias alaspurpuras!!! lo importante es que pasamos los 2, los dos equipos americanos!.
Mucha Suerte contra Argentina, yo tambien pienso que seran los campeones, pero nunca se sabe!
Subir
camel
#668 por camel el 22/06/2010
no se si se puede peguntar,donde veis los partidos que no dan por la tele,en españa, por rojadirecta? es que me parece un coñazo,lo mismo sabeis algo mejor
Subir
rod_zero
#669 por rod_zero el 22/06/2010
alaspurpuras escribió:
Amigo niconobs, felicidades por la victoria bien merecida. Mexico por su parte sigue y seguira padeciendo de un mal director tecnico, Argentina es el que sigue y como me gusta para campeon pues estoy algo pesimista... mas no por el equipo, si no por la direccion tecnica.

Un abrazo.



Comparto tu opinión, Uruguay salio a jugar lo que más le convenía: contragolpe y México erro en defensa y falló una o dos de gol. Y el DT Aguirre si que perdió la cabeza: Franco es un tronco que no sirve para nada y se empeña en alinearlo, Cuahutemoc esta muy lento para iniciar un partido y no es posible que saque al mejor del primer tiempo que era Guardado. Sin duda esta derrota se le puede atribuir a Aguirre completamente.

Yo creo que Uruguay llega semifinales y México jugará como nunca pero perderá como siempre ante Argentina.
Subir
pyrrakas
#670 por pyrrakas el 22/06/2010
Argentina no ha logrado perforar la portería helena en esta primera parte, y mira que ha dominado.
Subir
secho
#671 por secho el 22/06/2010
Yo también veo a Uruguay en semifinales, es más viendo el posible cuadro que creo que puede ir quedando, diría que Uruguay-Brasil y Argentina-España en semis, siempre que España quede primera de grupo, no se si me he lanzado demasiado..., aunque vamos la más dudosa es España porque primero ha de, como mínimo, clasificarse.
Subir
Santas Palmeras
#672 por Santas Palmeras el 22/06/2010
pyrrakas escribió:
Argentina no ha logrado perforar la portería helena en esta primera parte, y mira que ha dominado.


‘Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles,
cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos’
Subir
involucrado
#673 por involucrado el 22/06/2010
alaspurpuras escribió:
Amigo niconobs, felicidades por la victoria bien merecida. Mexico por su parte sigue y seguira padeciendo de un mal director tecnico, Argentina es el que sigue y como me gusta para campeon pues estoy algo pesimista... mas no por el equipo, si no por la direccion tecnica.

Un abrazo.


Intercambiamos pesimismo Alas..., le tengo más miedo a México que a cualquier otro equipo :(

Nico: se pasaron!!

Origami, te perdiste el 1er tiempo!! :P
Subir
Origami
#674 por Origami el 22/06/2010
No, yo no me he perdido nada. Argentina me gusta, me gusta. Tiene los mejores delanteros del mundial con diferencia, sus delanteros reservas siguen siendo mejores que prácticamente cualquier otra selección. Y hoy he conocido a un jugador que me gustado mucho, Pastore.
Lástima que se me atraganta Maradona, esos ansias de protagonismo que tiene y ese aspecto chungo chungo mezcla de El padrino y Ángel Cristo.
Subir
Gracias a todos
#675 por Gracias a todos el 22/06/2010
Origami escribió:

Lástima que se me atraganta Maradona, esos ansias de protagonismo que tiene y ese aspecto chungo chungo mezcla de El padrino y Ángel Cristo.


Lo de Ángel Cristo lo he pensado a veces...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas