Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#676 por Malve el 22/06/2010
Argentina tiró 21 veces para meter dos goles, así que supongo que según el planteamiento de muchos Argentina tiene un problema.

Y ahora no me digáis que no es absurdo el planteamiento, pero es lo que digo, si lo hace España somos la peste, si lo hace Argentina no pasa nada.

P.D.: Yo no creo que Argentina tenga un problema por eso, era solo para darle peso al argumento de algunos. Que cambio de criterio así de repente.

Será que España lo tiene que meter todo, ganar todo, comer todo, beber todo y sacarle brillo a todo ahora por su cartel de favorita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#677 por toniterrassa el 22/06/2010
Si hubiera sido un España-Grecia, estaríamos ya fuera del Mundial.
Grecia se ha defendido bien durante todo el encuentro, pero hay que reconocer el buen oficio de la selección argentina aunque cómo he dicho, los griegos han sido un hueso duro de roer y Argentina tampoco es tan efectiva.
Subir
Gracias a todos
#678 por Gracias a todos el 22/06/2010
Todo lo que queráis, el futbol, ahora lo veo claro, debería ser unos de los asuntos de la filosofía. da para mucho raciocinio.
No te vuelvas loco, MalveX3lr: errores de Del Bosque con los centrocampistas y obsesión por Busquets.
Delanteros inmaduros y algo nenazas en comparación con los argentinos por ejemplo.
Demasiado toque y falta de atención en los espacios de la defensa.
Demasiado arte y poca mala hostia de la de verda
El retarto vivo de la España actual.
no creoq ue lleguemos muy lejos; pero, ojo, tampoco los demás son la rehostia, salvo Holanda..y quizás inglatera y , ojo,Portugal y ojo a Uruguay . Porque Brasil no es la de otras veces, Italia, alguna vez se quedará corta, Alemania está algo verde y Argentina tiene sus fallos.
Aunque creo que ganará Argentina.
Pero, por mal que lo hagamos..siempre estará Francia, que tampoco lo tenía que haber cagado tanto, jugadores tenía para haber pasado, no han sabido evolucionar y, sabiendo que no iban a llegar muy lejos, se han autoinmolado; pero con qué malas formas. Riéte de Cantona, (al que por cierto conocí en los toros, en Logroño hace tres o cuatro años) vaya tela Anelka o el mismo Domenech...hoy. Si es que los peores franceses son los de origen español... :roll:
Subir
involucrado
#679 por involucrado el 22/06/2010
Origami escribió:
Y hoy he conocido a un jugador que me gustado mucho, Pastore.


Comparto la apreciación y el hecho de que para mi también fuera un desconocido.

Al final el mérito de Argentina es gracias a que Origami lo ve jugar :P
Subir
Malve
#680 por Malve el 22/06/2010
Está claro que estamos viendo mundiales diferentes.

¿Fallos en el centro del campo? Si ayer Busquets hizo un partidazo

¿Delanteros nenazas? ¿Dónde?


Lo que yo digo, lo hace España y son lo peor, lo hace Argentina y son agresivos y Grecia defendió bien.

Mira, no es que me vuelva loco, es que me jode que se midan los mismos actos con diferentes varas no se por que.

A España le tiraron dos veces a puerta en 180 minutos y le metieron uno de los goles más circenses que he visto en mucho tiempo (y además en fuera de juego), así que se ha controlado el juego de continuo.

Toni, a España le han ganado dos partidos en tres años y es precisamente porque controla los partidos de principio a fin. No se que te hace suponer que hoy Grecia hubiese ganado a España.

Desde que ha empezado el mundial todo han sido críiticas a España, todo y aquí nadie ha levantado la copa aun. Somos muy tristes, de verdad, es lamentable.
Subir
Gracias a todos
#681 por Gracias a todos el 23/06/2010
Rectifico en los centrocampistas: creo que errores por parte del entrenador en su función.
Lo de nenazas exagerado: nenines (para que suene aasturiano).
Del resto no me apeo.
Subir
Malve
#682 por Malve el 23/06/2010
Salvo en la Eurocopa (que la ganamos) y en momentos aislados España siempre ha tenido buenos comienzos, hemos llegado a los mundiales ganado por goleadas y la fase previa se pasaba con claridad y ¿de qué sirvió eso? DE NADA.

Aquí se ha perdido un partido y por mucho que algunos digan lo contrario fue un desafortunado accidente, en el fútbol se dan, no pasa nada se sigue adelante.

Pero es que en este mundial hay selecciones que los están haciendo mucho peor y que están demostrando menos pero el pufo es España.

Veremos que pasa con Chile, pero si ganamos y mejoramos los números seguro que sale otra cosa por lo menos por lo que criticar.

Estoy convencido, es la mentalidad española, destrózalo hasta que no quede nada. Algunos se creyeron campeones sin bajarse del autobús y bajaron los brazos de primeras y parece que ahora tenemos que perder si o si.
Subir
Gracias a todos
#683 por Gracias a todos el 23/06/2010
Lo malo es que, lejos de ser auténticos profesionales, paece que estos chicos son como el resto del país y tiemblan ante los acontecimientos como si fuera el jucio final. Impropio de un país que va a ir, normalmente, siempre a los mundiales.
Subir
fi
#684 por fi el 23/06/2010
Bueno ya dejando a España y demás (que no juega hasta el viernes) mañana tenemos un partido muy pero que muy curiosón: Alemania-Ghana. A cara de perro ¡¡... ¿quedará eliminada la única selección africana que aun tiene posibilidades, o caeran los alemanes a las primeras de cambio?... a mi las dos selecciones me ha parecido que han jugado muy bien pero casi que apostaría por Ghana¡
Subir
Gracias a todos
#685 por Gracias a todos el 23/06/2010
Con ese nombre..como para pherder... :?:
Subir
Malve
#686 por Malve el 23/06/2010
Yo creo que eso lo piensas tú, yo no he visto eso en ningún momento.

Podría decirse según los comentarios de algunos que a España le metiron una paliza de las gordas y que no se está enterando de la vaina.

Y a España le tiraron DOS veces a puerta y le metieron UN gol en dos partidos, con tan mala suerte que le sirvió para perder uno.

Pero los números de España son muy buenos en este mundial y están jugando bien.

Solo hay que ver lo que pasó hoy

Argentina: 21 tiros / 2 goles = Delateros agresivos y buena defensa de Grecia

España: 22 tiros / 2 goles = Delanteros nenines y están lejos de ser auténticos profesionales.

Si alguien me lo explica por favor.
Subir
undercore
#687 por undercore el 23/06/2010
Malve3lxr escribió:
Argentina tiró 21 veces para meter dos goles, así que supongo que según el planteamiento de muchos Argentina tiene un problema.

Y ahora no me digáis que no es absurdo el planteamiento, pero es lo que digo, si lo hace España somos la peste, si lo hace Argentina no pasa nada.

P.D.: Yo no creo que Argentina tenga un problema por eso, era solo para darle peso al argumento de algunos. Que cambio de criterio así de repente.

Será que España lo tiene que meter todo, ganar todo, comer todo, beber todo y sacarle brillo a todo ahora por su cartel de favorita.




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Malve
#688 por Malve el 23/06/2010
Pues yo creo que ganará Alemania, este año me han gustado bastante, pero nunca se sabe, es un mundial. Sería raro que Alemania cayera en la primera ronda... ¿Ha pasado alguna vez? ¿Cuanto hace?
Subir
undercore
#689 por undercore el 23/06/2010
Malve3lxr escribió:
Yo creo que eso lo piensas tú, yo no he visto eso en ningún momento.

Podría decirse según los comentarios de algunos que a España le metiron una paliza de las gordas y que no se está enterando de la vaina.

Y a España le tiraron DOS veces a puerta y le metieron UN gol en dos partidos, con tan mala suerte que le sirvió para perder uno.

Pero los números de España son muy buenos en este mundial y están jugando bien.

Solo hay que ver lo que pasó hoy

Argentina: 21 tiros / 2 goles = Delateros agresivos y buena defensa de Grecia

España: 22 tiros / 2 goles = Delanteros nenines y están lejos de ser auténticos profesionales.

Si alguien me lo explica por favor.


esta claro

COMPLEJO DE INFERIORIDAD

si ganamos esta copa a ver que se inventan...porque seria la leche vamos
Subir
Gracias a todos
#690 por Gracias a todos el 23/06/2010
Total y absolutamente complejo de inferioridad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas