Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Origami
#511 por Origami el 21/06/2010
Pero Chile consiguió marcarles gol, cosa que nadie hizo durante los 4 partidos que Suiza jugó en el pasado mundial más el primero de éste contra España. No puede ser casualidad, la defensa de Suiza está muy bien plantada, España no se estrelló contra una defensa cualquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#512 por undercore el 21/06/2010
España o Chile no le metieron goles o mas goles porque dios es grande...porque nada que no fallaron ni naa tanto unos como otros
Subir
Origami
#513 por Origami el 21/06/2010
No te digo que no, pero tampoco pudieron Francia, Togo, Corea ni Ucrania en 2002. Son un poco la pequeña Italia...
Subir
undercore
#514 por undercore el 21/06/2010
alguien habrá podido si los eliminan en las eliminatorias...valga la rebuznancia :lol:

supongo que al final tanta suerte atrás y delante no dura todo el campeonato
Subir
Origami
#515 por Origami el 21/06/2010
No, perdieron por penalties contra Ucrania.
Subir
undercore
#516 por undercore el 21/06/2010
ahi se les acabo la suerte jajaja, como a italia en la pasada eurocopa :juas:

y en el 2006?
Subir
Origami
#517 por Origami el 21/06/2010
Perdón, es que quise decir en el 2006. En el 2002 no participó.
Subir
Gracias a todos
#518 por Gracias a todos el 21/06/2010
Estáis nerviositos ¿eh?
Subir
undercore
#519 por undercore el 21/06/2010
entra navas de inicio por lo que se ve
Subir
rod_zero
#520 por rod_zero el 21/06/2010
Parece que el grupo se va a definir por el que le meta más goles a Honduras.
Subir
latinmao
#521 por latinmao el 21/06/2010
Sturman escribió:
Endre escribió:
La táctica del contraataque es más vieja que la sidra, y bien realizada me parece de una inteligencia y carácter admirables.


El que ha jugado al fútbol sabe que montar un contrataque rápido y preciso es muy difícil. A mí personalmente me encanta el juego directo, fuerte y veloz. Es lógico que un equipo que apuesta por eso tienda a echarse para atrás, para aprovechar los espacios que deja el rival. El Liverpool de Benítez fue el equipo más goleador de las grandes ligas hace dos temporadas jugando así, y todavía hay mucha gente que les acusa de ser ultradefensivo, cuando eran un equipo contragolpeador. Para mí era una maravilla verlos jugar.

El juego de toque y posesión de España se puede volver en su contra fácilmente, porque empujan al equipo contrario a encerrarse atrás. Si ya los otros empiezan el partido con ganas de defenderse, después de media hora se ven apelotonados en su área. Esto al equipo español le viene bien casi siempre, porque son tan bueno técnicamente que terminan encontrando un hueco y ganando el partido, pero con un poco de mala suerte puede ser suicida, como contra Suiza. Si intentaran cambiar a un juego menos elaborado de vez en cuando el rival tendría algo más la pelota y se vendría arriba, dejando más espacios.


Creo que los equipos que han ganado mundiales en general se caracterizan por saber defender y atacar cuando lo necesitan. España parece un equipo con un gran plan, muy bonito y normalmente eficaz, pero sólo un plan A. No hay B, ni C, ni D.

Ostras que bueno va este post :D 100 x 100 deacuerdo =D>
El plan B, C y D podrían ser los disparos fuera del area, jugadas de estrategia en los tiros libres y de esquina, y un pizca de marrullería :mrgreen: , si no hay esto nunca se gana un mundial. 100 x 100 demostrado
Subir
pollojul
#522 por pollojul el 21/06/2010
Yo creo que ganara Honduras :mrgreen: #-o
Subir
latinmao
#523 por latinmao el 21/06/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Supongo que es broma, no?
Brasil jugó hoy a media máquina, hizo 3 goles y se dedicó a esperar el final.


Es exageración si quieres, pero no broma.
Brasil ha jugado contra dos rivales que han estado no flojos, flojísimos. Y ha ganado con jugadas aisladas. ¿Que ha jugado a medio gas? Puede ser, o puede que no. Eso no se sabe. A mí desde luego no me ha gustado, de hecho, creo que en esta Brasil hay bastante menos talento que en otros mundiales, más fuerza; si Robinho (Denilson segunda parte) es lo más técnico que hay, eso sí, Luis Fabiano las enchufa que no veas. Argentina me parece superior. Pero este Brasil me recuerda demasiado al de Parreira...o sea, que ganará...

Yo estoy deacuerdo con micol, es la primera fase y aun los equipos no están al cien x cien, los comentarios sobre Brasil me recuerdan un poco al barsa de las seis copas, arrollaba a los rivales y parecía que eran equipos pequeños, Costa de Marfil no es ningún equipucho.
Subir
Pértiga
#524 por Pértiga el 21/06/2010
tengo un mal presentimiento...espero que solo se quede en "pre" por que el sentimiento no me lo quita nadie :D
Subir
latinmao
#525 por latinmao el 21/06/2010
A ver si Del Bosque aprendió la lección, anda que salir con doble pivote ante Suiza, vaya forma de leer los partidos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas