Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

walerandei mod
#631 por walerandei el 22/06/2010
undercore escribió:

a la que te descuidas te sacan el España 0 Suiza 1 como si eso fuese el ABC del fútbol...cuando no fue mas que un accidente...


Tranquilo que no razonaremos. Nos vamos a señir a las ciencias y matematicas (que tanto te gustan :mrgreen: ).

Que Suiza se escape tan solo 2 veces y en una de ellas te marque gol ... pues mas que un accidente es todo un acierto. Pero que España chutara 20 veces a la porteria Suiza y no metiera ni un solo gol, eso no es un accidente ... es un problema. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#632 por undercore el 22/06/2010
walerandei escribió:
undercore escribió:

a la que te descuidas te sacan el España 0 Suiza 1 como si eso fuese el ABC del fútbol...cuando no fue mas que un accidente...


Tranquilo que no razonaremos. Nos vamos a señir a las ciencias y matematicas (que tanto te gustan :mrgreen: ).

Que Suiza se escape tan solo 2 veces y en una de ellas te marque gol ... pues mas que un accidente es todo un acierto. Pero que España chutara 20 veces a la porteria Suiza y no metiera ni un solo gol, eso no es un accidente ... es un problema. :)



ya...¿y como explicas que suiza no ganase a chile? ¿como explicas que España ganase ayer a honduras?

mucho resentimiento veo...se ve que a los argentinos no os gusta que os digan las flaquezas de vuestra selección :D

que argentina esté clasificada no quita que ésta no tenga medio del campo y que al final esto le pueda pasar factura...de la misma forma que la derrota de España ante suiza no quita para que España acabe clasificándose...y quien sabe, ganar el mundial

como digo, hay que verlo y sopesarlo todo si queremos "adelantarnos" al futuro
Subir
walerandei mod
#633 por walerandei el 22/06/2010
undercore escribió:
según walerandei la eurocopa que gano España haciendo mas o emnos el mismo fútbol no existió...ni los cerca de 2 años sin perder un partido (incluyendo todos los de la clasificación para este mundial)..ni tampoco el hecho de que argentina clasifico de churro


Claro que existio. :D Si yo tambien sali a la calle a festejar. :wink:
Pero un mundial es diferente. Mas que todo cuando entran en juego otras selecciones que no son europeas.

Sino, fijate como da la casualidad que en este mundial ahora mismo estan marchando mas finos los seleccionados Americanos que los Europeos.

Lo mismo, veras que falla esta regla de tres: Italia llego como la campeona del mundo y aun no gano un solo partido, y la subcampeona (Francia), ya esta haciendo las maletas para volver a casa sin marcar siquiera un solo gol. :D

undercore escribió:

igual que nos dices que no nos "flipemos" ya que aun no nos hemos clasificados, te digo que tu tampoco "flipes" con "argentina ya esta clasificada"...porque los mismos problemas que tuvo argentina para clasificar los puede tener ahora.


Aqui coincidimos. Yo mismo lo dije. Todo puede pasar.

No obstante, Argentina podra tener problemas abajo o en el medio campo ... pero aun asi, con esos problemas, esta demostrando ser muy eficaz. Aun no le hicieron un solo gol, gano sus dos partidos y tiene en la canasta 5 goles. En definitiva, de momento sin jugar su mejor futbol va primera en el grupo. Veremos que tal le va con Grecia. :D

Lo que veo, es que entiendes que estoy atacando a España y nada mas lejos. Me encantaria que España gane el mundial.

Lo que ocurre, es que cuando entro a leer comentarios hablando de lo mal/triste que estan jugando Argentina o Brazil, y del equipazo y gran futbol que tiene España ... pues como me quedo a cuadros ... mas que todo viendo los resultados y comparandolos en el tablero.
Subir
walerandei mod
#634 por walerandei el 22/06/2010
undercore escribió:

ya...¿y como explicas que suiza no ganase a chile?


Sencillo ... Chile aprovecho mejor que España las oportunidades de gol. No es obvio?
No fue tan brillante o elocuente en el juego como España, pero su futbol fue eficaz a la hora de hacer goles.

undercore escribió:

¿como explicas que España ganase ayer a honduras?


Mas sencillo aun. El modo de juego de Honduras hiso posible que España jugara exactamente como queria y donde queria. Y lo hicieron de puta madre! 2 - 0 es un marcado cojonudo que esta por la media actual del mundial.

En cambio, los Suizos se cerraron muchisimo abajo e incomodaron muchisimo el futbol de España. Y estimo que en este partido, a España le falto una cuota de individualismo por parte de jugadores como Villa o Torres. De hecho, creo que fue el individualismo de Villa lo que marco la diferencia contra Honduras. :D

undercore escribió:

mucho resentimiento veo...se ve que a los argentinos no os gusta que os digan las flaquezas de vuestra selección :D


Bueno, lo mismo soy yo solo ... que no represento a toda Argentina. Pero no hay razon alguna para que este resentido contra España (al menos que yo sepa ...). Ahora, lo curioso de todo esto ... es que tu si me estas dando toda la sensacion de estar saltando por mis comentarios con respecto a España. Como que lo estas haciendo personal.

Relajate, hombre! :D

undercore escribió:

que argentina esté clasificada no quita que ésta no tenga medio del campo y que al final esto le pueda pasar factura...de la misma forma que la derrota de España ante suiza no quita para que España acabe clasificándose...y quien sabe, ganar el mundial
como digo, hay que verlo y sopesarlo todo si queremos "adelantarnos" al futuro


Estamos de acuerdo! Venga un besito y relajate, hombre! :besito:
Que me encantaria poder festejar otro mundial aprovechando que estoy en España (aparte de los dos mundiales que ya llevo festejados en Argentina!). Es una experiencia inolvidable y ya se la deseo a los Españoles ... que ya les toca! :D Eso si, si Argentina os da permiso! :mrgreen:
Subir
Origami
#635 por Origami el 22/06/2010
A mí lo que me llama la atención es que se critique el juego de España, me parece bien, pero con qué selecciones estáis comparando ese juego, contra la Holanda de Cruiff, la Brasil de Pelé y Garrincha o contra el resto de selecciones que están jugando el mundial?
Porque igual estamos viendo mundiales diferentes.
Ya sé, ya sé, podéis sacar el argumento de los puntos, de que Argentina y Brasil están ya clasificadas y España se puede ir fuera, eso es objetivo y no lo discuto, pero es que en el fútbol no siempre gana el mejor. Los que estáis haciendo del partido de Suiza el paradigma del juego al contrataque estáis exagerando, en mi humilde opinión. Lo de Suiza fue un accidente, una pura potra que se encontró Suiza; no hay más que ver el gol, si es que fue un cúmulo de despropósitos.

En fin, lo dicho, si el juego de España me lo estáis comparando con la Holanda del 74, os doy la razón, España no juega tan bien. Si me lo estáis comparando con el de otras selecciones del mundial, decidmelo para que la próxima vez me fije mejor porque no he visto ese fútbol superior en otras selecciones, decidmelo que no quiero perderme por nada del mundo los partidos de esas selecciones...
Subir
Endre
#636 por Endre el 22/06/2010
Criticar el juego de la selección es un poco simple; individualmente hay jugadores de talla excepcional, como Silba o Mata, pero el seleccionador insiste en meter a Xavi y Busquets para entorpecer el medio campo. Una actitud infantil.

Muchas jugadas de contraataque se frustraron por el juego trastabillado que salía del medio campo.

Navas no es mejor que Pablo o Joaquín, y mientras que es titular indiscutible, aquellos no están ni seleccionados. Pues menudos goles se ha marcado Villa por los pases milimétricos de Pablo o Joaquín.

Ahora, lo que más me preocupa es que la selección acabase ahogada a falta de un cuarto de hora del final del partido y contra uno de los conjuntos más humildes de todo el campeonato. La furia hay que sacarla en los momentos oportunos, y no ir quemando energía sin sensatez como hace la furia roja.
Subir
Origami
#637 por Origami el 22/06/2010
Navas no es titular indiscutible, es más, ayer fue el primer partido en el que es titular. Joaquin no está para ir a la selección actualmente, hombre. Pablo sí, una lástima. De todos modos tienen a Pedro, que lo aprovechen. Y me dices que Xavi entorpece? Oops, esto es lo bonito del futbol, el que para mí es el mejor creador de juego del mundo para ti entorpece :shock: :shock: :D :D
Subir
gar_ink
#638 por gar_ink el 22/06/2010
Es que Endre es valencianista... salta a la vista. Es la única justificación posible.
Subir
Origami
#639 por Origami el 22/06/2010
Jejeje toma y yo!
Subir
gar_ink
#640 por gar_ink el 22/06/2010
Ah vaya, yo te hacía culé.
Subir
Origami
#641 por Origami el 22/06/2010
Jaja qué va, soy del Valencia de toda la vida (bueno de pequeño pequeño era del Hércules, pero ya casi no lo recuerdo), lo que pasa es que exceptuando mi manía hacia el Real Madrid y hacia la selección italiana (traumas de la infancia jajaja), a mí me gusta el buen fútbol, y el Barcelona de Guardiola es lo mejor futbolísticamente hablando que he visto desde que llevo viendo fútbol.
Subir
Origami
#642 por Origami el 22/06/2010
Ufff ahora viene la peor noticia para España: Villa podría ser sancionado por su manotazo de ayer que no vio el árbitro.
Subir
secho
#643 por secho el 22/06/2010
A ver, toda la movida proviene de que España perdiera con Suiza, me voy a repetir con lo que ya se ha expuesto, pero es que es así, lo de que se perdiera ese partido es uno entre cien, el gol de ellos es una carambola multiple y se achaca a errores personales, bueno puede ser, pero en un cúmulo de rebotes que el balón acabase ahí simplemente fue lo que bien se ha llamado un accidente.
Con respecto a la efectividad yo no me preocuparía demasiado todavía, es cierto que se tuvieron unas cuantas contra Suiza y no se aprovecharon, arbitros aparte, y también contra Honduras, pero es que eso es lo que tiene el futbol, unos días la pelotita "quiere" entrar y otros no, teniendo en cuenta también que hay jugadores que no están al 100% y que van a ir rehaciendose con el paso de los días, por ejemplo Torres dado que es uno de los que tienen que hacer elevar el ratio de efectividad.
Me parece acertado lo que he leido anteriormente que España estaba atribulada, pero es simplemente por las circunstancias, ya se que no digo nada nuevo, que de no ser así hubiesen estado bastante más sueltos, que de por si lo estuvieron.
Que Honduras es flojita, vale, pero pero para jugar así es porque puedes y sabes, que si no sabes, aunque ayer en tema de juego de toque tampoco hicieron mucho, ya estés jugando con brasil o con el equipo de mi barrio no lo harás.
Lo importante es crear ocasiones, sin ellas seguro que el tema de la efectividad no sería un problema porque directamente sin ocasiones no hay posibilidad, España las está creando, y muchas, más que ningun otro equipo creo, así que es cuestión de que haya más acierto, que llegará al quitarse la presión de clasificarnos, al mejorar fisicamente algunos, al hacernos al jabulani de las narices etc, con el beneplácito de Chile, que es cierto que es complicado pero que a priori se le ha de ganar.
Subir
Endre
#644 por Endre el 22/06/2010
Que lectura más tendenciosa has hecho de mi comentario, Origami. Así no se puede tener una conversación.

Xavi es uno de los mejores creadores de juego del mundo (qué duda cabe), pero junto a Busquets, su juego se entorpece. Espero que el entrenador esté reservando a Silba y Fábregas para objetivos mayores; creo que hacen mejor pareja.
Subir
Origami
#645 por Origami el 22/06/2010
Lo curioso es que se dice que España es floja por no golear a Honduras pero se afirma que Chile es muy fuerte cuando ésta sólo ganó por la mínima a Honduras. (y por la mínima a Suiza con un jugador más durante casi todo el partido)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas