undercore escribió:
según walerandei la eurocopa que gano España haciendo mas o emnos el mismo fútbol no existió...ni los cerca de 2 años sin perder un partido (incluyendo todos los de la clasificación para este mundial)..ni tampoco el hecho de que argentina clasifico de churro
Claro que existio.
Si yo tambien sali a la calle a festejar.
Pero un mundial es diferente. Mas que todo cuando entran en juego otras selecciones que no son europeas.
Sino, fijate como da la casualidad que en este mundial ahora mismo estan marchando mas finos los seleccionados Americanos que los Europeos.
Lo mismo, veras que falla esta regla de tres: Italia llego como la campeona del mundo y aun no gano un solo partido, y la subcampeona (Francia), ya esta haciendo las maletas para volver a casa sin marcar siquiera un solo gol.
undercore escribió:
igual que nos dices que no nos "flipemos" ya que aun no nos hemos clasificados, te digo que tu tampoco "flipes" con "argentina ya esta clasificada"...porque los mismos problemas que tuvo argentina para clasificar los puede tener ahora.
Aqui coincidimos. Yo mismo lo dije. Todo puede pasar.
No obstante, Argentina podra tener problemas abajo o en el medio campo ... pero aun asi, con esos problemas, esta demostrando ser muy eficaz. Aun no le hicieron un solo gol, gano sus dos partidos y tiene en la canasta 5 goles. En definitiva, de momento sin jugar su mejor futbol va primera en el grupo. Veremos que tal le va con Grecia.
Lo que veo, es que entiendes que estoy atacando a España y nada mas lejos. Me encantaria que España gane el mundial.
Lo que ocurre, es que cuando entro a leer comentarios hablando de lo mal/triste que estan jugando Argentina o Brazil, y del equipazo y gran futbol que tiene España ... pues como me quedo a cuadros ... mas que todo viendo los resultados y comparandolos en el tablero.