Malve3lxr escribió:
No me creo lo que leo... porque decir que España ayer fue mediocre me parece de risa.
España no es mediocre para nada. Otra cosa diferente, es que perdiera contra un equipo con un futbol mediocre (Suiza) ... que de aislado nada. Sencillamente en un solo contrataque hiso lo que España no logo hacer en todo el partido. Marcar gol. España juega un futbol excelente ... pero como todas las selecciones, tiene cosas que ajustar.
Lo que me extraña, es leer comentarios hablando de lo mal que esta debajo o en el medio Argentina (que aun no le metieron un solo gol), o de lo triste que esta jugando Brazil (que no falta razon, pero aun asi ya clasifico sin mas). Y acto seguido, poner en un pedestal a España. El partido contra Suiza existio, es real ... y aun la roja no esta clasificada.
No nos engañemos (y es lo que trataba de decir). España tiene tantas posibilidades como Argentina, Brazil o Alemania (eso si, si logran clasificar). Pero desde que arranco el mundial, aun esta afinando para poder ganar sus partidos ... mientras que otros seleccionados jugando a media maquina cumplieron correctamente, y da la casualidad que son justo los que por aqui veo que se estan criticando o tomando a la ligera.
Malve3lxr escribió:
Ayer se ganó se alcanzó el segundo puesto del grupo, se cogió confianza y se le metió presión a Chile.
Lo que a mi me parece increible, es leer esto.
Estamos viendo el mismo mundial?
Veamos, España aun no estan siquiera clasificados para el segundo lugar. Tienen que ganar si o si a Chile para aspirar a la clasificacion. ¿Presion a Chile? ¿De que presion me hablas? si Chile es la unica del grupo que tiene 6 puntos con misma cantidad de goles que España ... y con solo empatar ya le vale para quedar primera y lo mismo hasta enviar a España a casa (no olvidemos que Suiza aun tiene que jugar contra Honduras, y lo mismo les ganan). Me parece que aun falta mucho por ver.
Malve3lxr escribió:
Si hay que tirar 20 veces para meter dos goles se tiran 20 veces. Mientras estás atacando tranquilo que no te meten gol.
Si? Entonces, que fue lo de Suiza?
Eso no se llama contrataque?
Es matematico. Es preferible tener tan solo 2 oportunidades y marcar 1 gol ... que tirar 20 veces, y no marcar ninguno.
Malve3lxr escribió:
Va a ser que Brasil se salió en el mundial hasta ahora, con un juego apagado y triste. O Argentina salvo momentos aislados que no tiene centro del campo, pasan de la defensa al ataque sin intermediarios.
Decir que una selección tiene mejor centro del campo que España (aunque sea Holanda) me parece mucho decir con Xabi, Xabi Alonso, Cesc, Silva, Iniesta, Busquets y compañía.
Brazil con su futbol triste, y argentina (segun tu), sin su medio-campo ... ya clasificaron con comodidad y sin dar su mejor futbol. La España con las tremendas figuras que tu nombras ... dando su mejor futbol, aun no termino de clasificar.
Ya te digo, yo tiro por Argentina y España ... pero la realidad hoy x hoy nos demuestra que aun a España le queda ajustar su juego para ser mas efectiva. Es un equipazo de puta madre, pero aun falta algo ... y es muy posible que lo encuentren en el camino (si clasifica en su grupo, claro!).
Malve3lxr escribió:
Hace dos días esto iba de ganar, pues ayer España ganó, dominó y jugó bien.
Aqui estamos de acuerdo ... veremos que pasa con Chile.
Yo estare animando a España y deseando que ganen por goleada!
Clasificar sabiendo levantarse, luchando y demostrar que se tiene temple para abrise paso ... ahi si me voy a creer una España que impone y genera presion en el oponente. Pero hasta que no clasifique ...