Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Origami
#466 por Origami el 20/06/2010
Tampoco digo que España vaya a hacer fútbol radiante, pero la verdad es que Brasil parece Italia. Por mucho que me encantan los mundiales, de lo que es fútbol radiante, casi nos podemos olvidar. Jugadas aisladas y poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#467 por undercore el 21/06/2010
no solo España..yo espero bastante de Portugal
Subir
pyrrakas
#468 por pyrrakas el 21/06/2010
Atención, Casillas se ha afeitado la barba, señal inequívoca de que mañana salen a ganar.
Subir
Santas Palmeras
#469 por Santas Palmeras el 21/06/2010
Malve3lxr escribió:
A ver que pasa mañana, si España gana lo ideal sería que ganase con un par de goles y que Chile ganase por la mínima a Suiza, así España aun optaría al primer puesto del grupo.
[-o
Subir
gar_ink
#470 por gar_ink el 21/06/2010
Se la habrá quitado porque su amiga Sara tiene que salir en la tele y ya sabes... la barba araña la piel y tal..
Subir
Malve
#471 por Malve el 21/06/2010
No hombre, España tiene que ganar sus partidos, con eso malo sería que no pasara, pero esa sería al situación ideal.


No hablo de carambolas, hablo de lo que me gustaría que pasase.
Subir
micol
#472 por micol el 21/06/2010
Origami escribió:
Tampoco digo que España vaya a hacer fútbol radiante, pero la verdad es que Brasil parece Italia.


:shock:

Supongo que es broma, no?
Brasil jugó hoy a media máquina, hizo 3 goles y se dedicó a esperar el final.
Subir
rod_zero
#473 por rod_zero el 21/06/2010
Este es el mundial con el peor arbitraje jamás.
Subir
pyrrakas
#474 por pyrrakas el 21/06/2010
Este es el mundial donde todavía ningún equipo ha jugado bien. Se han acercado a ello Argentina, Mexico y ... creo que ya está. Lo de Brasil de ayer fue muy flojito. El resultado engaña. Un golazo de Luis Fabiano cuando el partido no era nada y luego otro con doble control con la mano.
Subir
Origami
#475 por Origami el 21/06/2010
Alguien escribió:
Supongo que es broma, no?
Brasil jugó hoy a media máquina, hizo 3 goles y se dedicó a esperar el final.


Es exageración si quieres, pero no broma.
Brasil ha jugado contra dos rivales que han estado no flojos, flojísimos. Y ha ganado con jugadas aisladas. ¿Que ha jugado a medio gas? Puede ser, o puede que no. Eso no se sabe. A mí desde luego no me ha gustado, de hecho, creo que en esta Brasil hay bastante menos talento que en otros mundiales, más fuerza; si Robinho (Denilson segunda parte) es lo más técnico que hay, eso sí, Luis Fabiano las enchufa que no veas. Argentina me parece superior. Pero este Brasil me recuerda demasiado al de Parreira...o sea, que ganará...
Subir
BenRu
#476 por BenRu el 21/06/2010
Espero que España gane hoy y me de la alegría....por regalo de cumpleaños! (si, hoy cumplo años xD :lol: )
Subir
gar_ink
#477 por gar_ink el 21/06/2010
Felicidades BenRu, a ver si te pagas algo. :D

Mi porra para hoy. 3-0, goles de Torres y Villa por partida doble. :comer:
Subir
undercore
#478 por undercore el 21/06/2010
yo con ganar me conformo ajajaajajaj
Subir
Malve
#479 por Malve el 21/06/2010
undercore escribió:
yo con ganar me conformo ajajaajajaj



Pues a mi me preocupa más ganar jugando bien... Si España vuelve a no estar fina (aunque ganásemos) evidenciaría que no es la España de la Eurocopa.

Sinceramente creo que si estamos fuertes podremos hacer algo, si no somos la España de estos últimos años creo que aunque pasásemos la primera ronda nos iríamos para casa a la primera de cambio.
Subir
Origami
#480 por Origami el 21/06/2010
Descanso en el Suiza-Chile, empate a cero.

Mis impresiones: Chile es una buena selección, tiene peligro. Pero le cuesta también romper la defensa Suiza. Ha rondado el área suiza más de lo que lo hizo España pero a la vez ha tenido menos control del partido.

Lo malo es que al expulsar (injustamente) con roja directa (era amarilla, sí, pero no roja) a un jugador suizo, el partido no sirve del todo para medir a Chile frente a Suiza de cara al partido que viene contra España.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas