Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Alguien escribió:Supongo que es broma, no?
Brasil jugó hoy a media máquina, hizo 3 goles y se dedicó a esperar el final.
Es exageración si quieres, pero no broma.
Brasil ha jugado contra dos rivales que han estado no flojos, flojísimos. Y ha ganado con jugadas aisladas. ¿Que ha jugado a medio gas? Puede ser, o puede que no. Eso no se sabe. A mí desde luego no me ha gustado, de hecho, creo que en esta Brasil hay bastante menos talento que en otros mundiales, más fuerza; si Robinho (Denilson segunda parte) es lo más técnico que hay, eso sí, Luis Fabiano las enchufa que no veas. Argentina me parece superior. Pero este Brasil me recuerda demasiado al de Parreira...o sea, que ganará...
undercore escribió:yo con ganar me conformo ajajaajajaj
Pues a mi me preocupa más ganar jugando bien... Si España vuelve a no estar fina (aunque ganásemos) evidenciaría que no es la España de la Eurocopa.
Sinceramente creo que si estamos fuertes podremos hacer algo, si no somos la España de estos últimos años creo que aunque pasásemos la primera ronda nos iríamos para casa a la primera de cambio.
Descanso en el Suiza-Chile, empate a cero.
Mis impresiones: Chile es una buena selección, tiene peligro. Pero le cuesta también romper la defensa Suiza. Ha rondado el área suiza más de lo que lo hizo España pero a la vez ha tenido menos control del partido.
Lo malo es que al expulsar (injustamente) con roja directa (era amarilla, sí, pero no roja) a un jugador suizo, el partido no sirve del todo para medir a Chile frente a Suiza de cara al partido que viene contra España.
Mis impresiones: Chile es una buena selección, tiene peligro. Pero le cuesta también romper la defensa Suiza. Ha rondado el área suiza más de lo que lo hizo España pero a la vez ha tenido menos control del partido.
Lo malo es que al expulsar (injustamente) con roja directa (era amarilla, sí, pero no roja) a un jugador suizo, el partido no sirve del todo para medir a Chile frente a Suiza de cara al partido que viene contra España.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas