Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

pyrrakas
#436 por pyrrakas el 20/06/2010
Italia tirando balones a la olla o tirando a puerta desde 600 metros. Una maravilla de juego.

Tras el empate con Paraguay en el primer partido le preguntaron a Cannavaro si se veía ganando el mundial. Contestó que sí, que no le preguntaran por qué pero que se veía ganando el mundial. Esa es Italia.

Yo os diré por qué. Porque son los maestros de la marrullería, de la especulación, de la presión al árbitro y, por qué no decirlo, de la fé en la suerte in extremis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#437 por undercore el 20/06/2010
joder...italia 2 empates y todavía puede clasificar como primera de grupo...España una derrota y medio pie fuera del mundial...lo que son las cosas
Subir
pyrrakas
#438 por pyrrakas el 20/06/2010
Es que perder es un hecho muy grave y empatar no tanto.
Subir
Origami
#439 por Origami el 20/06/2010
No olvidemos que Italia ganó en el 82 empatando los 3 partidos de la primera fase. Esta Italia me recuerda demasiado a aquella jejeje Eso sí, tendrá que salir un Paolo Rossi y eso lo veo más complicado.
Subir
Malve
#440 por Malve el 20/06/2010
pyrrakas escribió:
Es que perder es un hecho muy grave y empatar no tanto.



No es tanto por eso, más bien es porque en la primera jornada los otros dos equipo también empataron su partido, así que en la segunda jornada es como si empezaran de cero otra vez...

Si empatas dos partidos y kos demás ganan, tú estás fuera... con una derrota dejas tres puntos en el camino, con dos empates dejas cuatro.
Subir
Malve
#441 por Malve el 20/06/2010
A ver que pasa mañana, si España gana lo ideal sería que ganase con un par de goles y que Chile ganase por la mínima a Suiza, así España aun optaría al primer puesto del grupo.
[-o
Subir
Origami
#442 por Origami el 20/06/2010
De todos modos lo que se está viendo es que se ha dado mucha caña a España por perder el primer partido, pero otras favoritas no son capaces de ganar ninguno (Italia, Inglaterra, Francia, de momento Portugal).

Y lo que está pasando en Francia sí que es esperpéntico.

Doménech insultado por Anelka.
Anelka expulsado del mundial.
Los jugadores se niegan a entrenar.
Evra discute con el preparador físico de Francia.
El preparador físico dimite.

Como luego se clasifiquen y ganen el mundial...
Subir
Malve
#443 por Malve el 20/06/2010
Origami escribió:
De todos modos lo que se está viendo es que se ha dado mucha caña a España por perder el primer partido



Y más si tenemos en cuenta que jugaron bien y que tuvieron bastante mala suerte...


Mañana empiezan los 32avos de final... yo aun tengo mucha fe en que podemos hacer algo en Sudáfrica.


Y espero que usuarios de otros países no vean este comentario como un alarde o como una opinión prepotente, porque ya no se que decir para no ofender a nadie.
Subir
Origami
#444 por Origami el 20/06/2010
No joder, no tiene nada de prepotente. Prepotente es decir que España (o cualquiera) va a ganar el mundial con la gorra. Confiar en una selección no es prepotente, es tener confianza. Y si una selección que ha ganado la Eurocopa, se ha clasificado al mundial ganando todos los partidos, por perder el primer partido del mundial, ya está desahuciada, pues apaga y vámonos.

A mí me gusta esta situación porque ha desmontado mi teoría previa al mundial. Yo pensaba que el grupo de Espña iba a ser sencillo, currándoselo claro pero sencillo, y que luego en los octavos de final, contra una selección muy fuerte, podían pagar un exceso de confianza por haber jugado contra 3 rivales que no hubieran medido la verdadera fuerza de España.

Ahora todo está al revés de lo que yo creía. España está contra las cuerdas y tiene que jugar a ganar y a tope; eso puede tener un doble efecto. Uno, puede generar tanta presión y ansiedad que se vayan del mundial a la primera de cambio. Pero también puede ser que les obligue a dar el 110% y eso haga que salgan muy fortalecidos de esta situación. No será la primera vez que esto pasa a alguna selección, bastantes campeones del mundo han pasado la primera fase con apuros. Todo es posible.
Subir
alaspurpuras
#445 por alaspurpuras el 20/06/2010
No debe ser ofensa Malve, es tu pais y tu equipo... el logico que apoyes con todo. En relacion a lo que cuentan arriba sobre Italia, me parece que lo normal es esta juegue con los numeros que le han tocado, y como a Italia le sirve el empate no apura mucho mas. En ese grupo se clasifica Paraguay e Italia.

A España un empate el lunes no le sirve tanto por cuestion de tener garantias ya que en la hipotesis numerica el de mañana es el rival mas debil de grupo. En caso de empatar el implicado directo para la calificacion seria Chile que bien podria tirarse por un empate segun su resultado contra Suiza. Lo mejor creo que seria una victoria de Chile a Suiza que daria garantias de pase a Chile y que podria presentar banca contra España... pero como sea España tiene que ganar para aspirar a sacar 6 puntos como hipoteticamente Suiza va a sacarlos.
Subir
Origami
#446 por Origami el 20/06/2010
Suiza tendrá que cambiar el sistema totalmente si quiere ganar a Honduras y a Chile.
Subir
Sturman
#447 por Sturman el 20/06/2010
Tal como están las cosas, yo creo que el mundial lo ganan o bien los italianos, o bien o los franceses, si es que no ocurre algún asesinato en su hotel antes.

Es como un constante deja-vu :?
Subir
Malve
#448 por Malve el 20/06/2010
Pero es que son los medios los que siempre la cagan toda...


El señor Manu Carreño ahora en Cuatro:

"Este partido es muy importante, recordemos que de este grupo saldrá el rival de España en octavos"

Y lo dice así el tío, como si España ya estuviese en octavos.

Y el otro día (antes de jugar con España) en Euronews yo flipé (y Euronews no es español)

"Suiza luchará por el segundo puesto de su grupo con Chile y Honduras"

Yo me quedé con una cara de bobo que flipé, en serio...

Es que es ridículo esto a veces.
Subir
Origami
#449 por Origami el 20/06/2010
Del triunfalismo al catastrofismo va un paso, y lo malo es que los que empujan tanto a uno como a otro son en líneas generales los mismos, y luego se hacen los suecos.

Ahora Brasil-Costa de Marfil, voy con estos últimos pero a muerte. Pero si Brasil juega bien, pues entonces estupendo.
Subir
Malve
#450 por Malve el 20/06/2010
"Maicón juega con Elano" Dicho por Manu Carreño


Vaya dos que se fueron a juntar en Brasil... lo siento, no he podido evitarlo. Llevo un rato partiéndome la caja.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas