Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#406 por Malve el 20/06/2010
Pero eso es cosa de la prensa, en cada país pasa lo mismo, ahora lees el Olé y parece que Argentina ya ganó el mundial

Ellos quieren vender periódicos o tener visitas y los aficionados leer que su selección es la mejor.

Pero eso no es ni prepotencia ni nada.


¿En serio algún español pensó en algún momento que España ganaría el mundial sin bajarse del autobús?

Por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#407 por Origami el 20/06/2010
Yo no creo realmente que España gane el mundial. No porque no tenga equipo para ello, sino porque bueno, hay 7 u 8 favoritas, es probable que no la gane.
Pero claro, no es lo mismo caer en la fase de grupo que ser eliminado en octavos contra Brasil en un partido disputado. Si algo bueno tiene el emparejamiento en octavos con el grupo más complicado, es que una posible derrota en octavos será más digna (si se hace buen papel) que si pierdes contra una selección más débil.
Subir
Malve
#408 por Malve el 20/06/2010
Yo no se si lo ganará, pero si creo que lo puede ganar. Tenemos equipo suficiente y ya han demostrado que pueden ganar un título. otra cosa es que no sea la única que lo puede ganar, eso es evidente. Si así fuera no tendría ningún mérito ganarlo.
Subir
monarca
#409 por monarca el 20/06/2010
Malve3lxr escribió:
Pero eso es cosa de la prensa, en cada país pasa lo mismo, ahora lees el Olé y parece que Argentina ya ganó el mundial



donde leiste eso?? eso que ole y su grupo clarin me dan asco, por decir poco....
Subir
Malve
#410 por Malve el 20/06/2010
No Monarca, son titulares que leí, como el que tú pusiste del Marca... hablando de perfección, de superioridad...


Pero es normal, a mi no me parece mal que hagan eso ni los argentinos, ni los españoles ni nadie. Forma parte de la piquilla natural.


Pero parece que los españoles hemos despreciado al mundo y lo único que hemos hecho es sentirnos orgullosos de nuestra selección por primera vez en mucho tiempo.

Si ahora que acabamos de ganar la Eurocopa con autoridad, si ahora que tenemos el equipo que tenemos no podíamos creer que podíamos ganar el mundial, no se cuando lo íbamos a creer.
Subir
pyrrakas
#411 por pyrrakas el 20/06/2010
Es que la prensa deportiva es así. Antes de ayer Alemania era la gran favorita y ahora es una de las selecciones que han defraudado.

Yo lo que quisiera ver es mesura y tranquilidad después de que mañana ganemos a Honduras porque si les metemos 4 ó 5 no tardaremos ni un minuto en ver los titulares "España la gran favorita vuelve a la senda del triunfo", "España reivindica su candidatura a campeona", "La roja ganará el mundial" y así.
Subir
Endre
#412 por Endre el 20/06/2010
Ojo con los EUA, que al margen de ser una selección con poca tradición y tener detrás al mismísimo demonio con todo su azufre, a mi me está gustando como juega. Que le empató a Inglaterra y le robaron el partido contra Eslovenia. Y ya le ganó a España el año pasado.
Subir
Origami
#413 por Origami el 20/06/2010
Y el partido de esta noche promete, Brasil-Costa de Marfil. Tengo muchísimas ganas de verlo, los dos equipos irán a muerte porque se la juegan, sobre todo Brasil, ya que el tercer partido de Brasil será más complicado que el de C. de Marfil. Y Drogba parece que jugará de inicio, mejor que cualquier delantero de Brasil, mmm...
Subir
SH101 Baneado
#414 por SH101 el 20/06/2010
[editado por la moderación]
Subir
Malve
#415 por Malve el 20/06/2010
Pues ya sabes, coges a 10 amigos y vas tú la próxima vez, que seguro que por tu comentario eres un crack de la hostia.


Lo que hay que leer a veces. Madre mía.
Subir
Endre
#416 por Endre el 20/06/2010
Malve3lxr, regla número uno: no contestes a un clon que aparece para provocar.
Subir
Malve
#417 por Malve el 20/06/2010
Endre escribió:
Malve3lxr, regla número uno: no contestes a un clon que aparece para provocar.



Es que me aburro Endre, hoy me aburro mucho :D
Subir
Endre
#418 por Endre el 20/06/2010
Pues habla de futbol. ¿Qué te pareció ayer la eliminación de Camerún? Yo pienso que Suiza todavía no se cree que ganara el partido.

Dentro de unos años, cuando Camerún empice a jugar como un equipo, se lo va a llevar puesto.
Subir
toniterrassa
#419 por toniterrassa el 20/06/2010
A mi me gustó el partido con el ímpetu camerunes y el pragmatismo danés, con ese juego de los últimos más ordenado. El acierto frente a la portería de los daneses les dio la victoria pero cualquiera de los dos la merecía.
Lo que era de escándalo eran los errores de la defensa de Dinamarca, flagrantes... :roll:
Subir
SH101 Baneado
#420 por SH101 el 20/06/2010
[editado por la moderación]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas