niconobs escribió:y nadie habla del 3 a 0 a los organizadores del mundial ??? que dessssastre!!! OJO! jajaja
Grande Uruguay/Forlán!!!
Origami escribió:Hombre, es que a mí me da bastante igual, la verdad. Llevo viendo mundiales toda la vida, desde pequeño es mi acontecimiento deportivo preferido; y aunque lógicamente me gustaría que ganara España, gran cantidad de buenos recuerdos no contienen a nuestra selección: la final Argentina-Alemania 3-2 en México 86, partido en el que yo apoyaba a Alemania porque de mayor quería ser como el portero alemán Schumacher, o aquella eliminatoria Brasil-Holanda de EEUU 94 en el que me dio mucha rabia que perdieran los holandeses, que desde entonces se convirtieron en mi selección preferida.
Me gustan tanto los mundiales, que prefiero mil veces ver un mundial entretenido y que gane Italia a ver un mundial soporífero y que gane España.
Alguien escribió:Ah jajaja Origami , no sólo tenemos en común el gusto por los sintes access y por los vst's gratuitos , yo también fui portero y admirador del alemán Toni Schumacher , recuerdo esa semifinal en España 82 con Francia donde dejó a Batistone inconciente pero luego se convirtió en un héroe al atajar un par de penales .
Ahora sólo falta que me digas que una de tus bandas favoritas es Depeche Mode y que sus mejores discos fueron con Alan Wilder .