Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Involucrado, tranqui, lo estoy viendo. De ahí la goleada.
Por lo que veo, Argentina es todo lo contrario a España. No hay mediocampo creativo, la defensa deja algo que desear, pero una vez el balón llega a la delantera, hay dinamita. Pero fíjate, en la segunda parte Korea podría haber empatado perfectamente.
Y una vez más la importancia del gol, los méritos se los va a llevar Higuain, cuando es Messi el que ha creado los goles.
Por lo que veo, Argentina es todo lo contrario a España. No hay mediocampo creativo, la defensa deja algo que desear, pero una vez el balón llega a la delantera, hay dinamita. Pero fíjate, en la segunda parte Korea podría haber empatado perfectamente.
Y una vez más la importancia del gol, los méritos se los va a llevar Higuain, cuando es Messi el que ha creado los goles.
Origami, ante todo gracias!
Y estoy casi de acuerdo con lo que decís. Mediocampo: acordate que no jugó Verón, que es el creador, y Maradona no sé por qué no lo puso a Pastore, que dicen juega al mismo nivel (no tuve ocasión de verlo). Sí que pudo empatar Corea, y también ganarlo , por suerte nos llegó el 3ro. que llevó a un 4to.
Higuaín no fue sólo gol para mí, también jugó bien!
Un saludo!!!
Y te espero el martes
Y estoy casi de acuerdo con lo que decís. Mediocampo: acordate que no jugó Verón, que es el creador, y Maradona no sé por qué no lo puso a Pastore, que dicen juega al mismo nivel (no tuve ocasión de verlo). Sí que pudo empatar Corea, y también ganarlo , por suerte nos llegó el 3ro. que llevó a un 4to.
Higuaín no fue sólo gol para mí, también jugó bien!
Un saludo!!!
Y te espero el martes
Sí sí, Higuain jugó bien, es cierto. Esta noche voy con México a tope, siempre me ha caído bien esta selección. Argentina no me cae tan bien, lo reconozco (hablo de selecciones, no de países). Pero prefiero poder seguir disfrutando de Messi, de Tévez, de Higuain, de Milito, del Kun...mucho Brasil pero la delantera de Argentina es la mejor del mundial con diferencia.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas