Y ahora, a por el México-Francia, aúpa México!
Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Origami escribió:Pues México está haciendo un partido muy serio, y eso que Francia tampoco está mal. Me está gustando bastante el partido, probablemente de los mejores hasta ahora aunque no haya goles. Creo que México con un poco de acierto puede poner en apuros a Francia.
Ese es el problema de nuestro equipo, lo mejor que nos podia pasar es que Vela se lesionara... tiene juego pero no mete una. Pense que Guardado hiba a entrar, habra que esperar.
La defensa de Francia se ve lenta y algo torpe, creo que Hernadez y Guardado estan mas que indicados para este juego. En fin, hasta ahora no ha pasado nada. Me gusta mucho mas esta defensa que la que paro contra Sudafrica, Osorio sale bien, pero como ultimo hombre es un suicidio.
Muy buen partido de Mexico, me gustó mucho como jugaron.
Por cierto, he estado viendo unos vídeos del gol de Suiza y yo creo que SI que hay fuera de juego eh (es meramente anecdótico, el partido se perdió y se perdió, punto no hay más).
La cámara aérea creo que lo deja bastante claro... ¿qué pensáis?
Por cierto, he estado viendo unos vídeos del gol de Suiza y yo creo que SI que hay fuera de juego eh (es meramente anecdótico, el partido se perdió y se perdió, punto no hay más).
La cámara aérea creo que lo deja bastante claro... ¿qué pensáis?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas