Por otro lado ¿alguien sabe alguna página de internet donde tengan buenos resúmenes de los partidos en video con calidad medio decente?... muchos partidos no los puedo ver.
Saludos
Alguien escribió:Argentina, para mí, por jugadores, hombre a hombre, tiene la mejor selección, aunque España es mejor como equípo...
alaspurpuras escribió:HDerickH escribió:villa es el mejor delantero del mundo
Para mi el mejor delantero del mundo es el uruguayo Diego Forlan. Seria bueno que otros dieran su opinion... de preferencia que esten en el mundial para no salirnos tanto del topic.
HDerickH escribió:Alguien escribió:Argentina, para mí, por jugadores, hombre a hombre, tiene la mejor selección, aunque España es mejor como equípo...
DC Tévez (aunque supongo que aguero sera el titular) e Higuaín vs torres y villa, bueno aqui no hay color, tanto en calidad como efectividad, villa es el mejor delantero del mundo, torres es bastante superior a tevez (aunque a mi tevez me gusta bastante), pero en el caso que estubiera aguero, el torres vs aguero, seria un empate, ya que los dos tienen una calidad muy parecida y son jugadores similares.
fi escribió:... siempre se le infravalora y a Torres todo lo contrario...